torneo pes 6 la posada

ultimo partido d mi grupo jugado

milan 2 - barça 2
goles milan : gilardino y seedorf
goles del barça : ronnie de penalti y etoo

m parece q paso como primero cn 10 puntos , salu2 .
il docttore 2-2 ivaj9

la verdad esto es pro, le e pegado un buen repaso pero tengo efectividad 0!

salu2! y suerte
ombre repaso tapoko t pase q as tirado 2 penalti q no era xro vamo as jugao mejor sera q ami barça d mis amore no le pue ganaa jajaj eso oq m akabo d levantaa weno suerte tio y salu2
ateltico de madrid 2 - inter 1

ULTIMO PARTIDO DE MI GRUPO, COMO PASAN 4, PUES PASO

goles de atletico: torres, aguero
goles inter: adriano
grupo a solo falta por jugar dos partidos fitaman y uno paniaguaxulo y a raule6ya hago el sorteo
cuartos de finales

grupo(b) pasa primero (1ic docttone)
grupo(a) pasa primero(raule69)
una cosa "posada", los cuartos de final no era a sorteo como as dixo.... sino como pusistes al principio, en las reglas, eso del 1º del grupo A contra el 3º del B o algo asi no tio ?
si como la hize turvicrank

fitoman como no juege antes el miercoles queda eliminado fitoman solo le hace falta un punto
para llegar a cuartos de final
vamos a darle caña para empezar cuartos . salu2
estoy en ello chicos q me he podido conectar poco pero a ver si entre hoy y mañana coincido con alguien. fitoman
fitoman0- 4 paniaguaxulo

intre0 - 4 chelsea
raule69 - panifont
paniaguaxulo2-6ivanj9
ic docttone-fitaman
mendalerenda-turvicrack

ya estan los cuartos fitaman pasa por gano a jose viamayor

suerte a todos
paniaguaxulo 2-6 ivaj9

bien jugdo paisanoo!!
o paniaguaxulo esta en crisis pasa a semi final ivaj9
tengo que jugar con turvicrack los cuartos, pero al intentar conectarno, no da fallo, ya jugamos una vez hace time, no se que pasara ahora. De todos modos me comenta que tiene router, pero que no ha abierto los puertos 88 y 3072, eso tendra algo que ver???, lo digo por el, yo los tengo abiertos .... haber esta noxe si lo intentamo xulo [bye]
R. madrid 4 chelsea 2

Rmadrid 0 roma 0
JOSE TE AS EQUIVOCADO DEL TORNEO R.MADRID2 CHELSEA4 ES EL TORNEO COMIDA I EL OTRO RESULDATO IGUAL

TU EN ESTE TORNEO ESTA ELIMINADO JOSE
Bueno, decir el problema ese que tengo con mendalerenda que no establecemos conexion, no se que vais a hacer..... yo x mi lo intento las veces que querais pero si no se puede propongo q se cambien los emparejamientos de semifinales no se....o lo que veais me da igual....

"y eso de tocar los puertos no creo q sea la culpa(xq ya jugamos un partido una vez).... ni se si los tengo abiertos o no, xq no entiendo de eso ni se como se mira" ....ademas solo me ha pasado con el y con uno mas con los demas siempre puedo jugar asi q lo veo raro....creo q es simplemente un problema de conexion con el....pensad lo de cambiar los emparejamientos.....

emga un saludo y suerte ;)
raule69 - fitaman
turvicrack -panifont
c docttone -mendalerenda

SEMIFINAL
IVAJ9
turvicrack escribió:Bueno, decir el problema ese que tengo con mendalerenda que no establecemos conexion, no se que vais a hacer..... yo x mi lo intento las veces que querais pero si no se puede propongo q se cambien los emparejamientos de semifinales no se....o lo que veais me da igual....

"y eso de tocar los puertos no creo q sea la culpa(xq ya jugamos un partido una vez).... ni se si los tengo abiertos o no, xq no entiendo de eso ni se como se mira" ....ademas solo me ha pasado con el y con uno mas con los demas siempre puedo jugar asi q lo veo raro....creo q es simplemente un problema de conexion con el....pensad lo de cambiar los emparejamientos.....

emga un saludo y suerte ;)

a mi eso me a pasado con varios jugadores (y creo recordar ke uno de ellos eras tu, turvicrack), no se si te acuerdas, y creo ke es por problemas con la nat, pero de como abrir los puertos estoy un poco pez prefiero dejarlo asi asta ke el cuñado tenga un rato para exarle un vistazo.
Sin ir mas lejos y siendo una faena, no pude establecer conexion con elcruzaito en la final de un torneo de verano en sectorjuegos (y evidentemente no se podia cambiar el emparejamiento, jejeje), cuando en la LFP de EOL pude jugar con el sin ningun problema, una rabia porque creo que el torneo me lo dieron por perdido por incomparecencia o algo asi. saludos
yo prefiero que no se cambien los enfrentamientos, ya que puede ser que nos toke mas adelante, y si me ha tocado con el es contra el.. ya se conectara, PROPONGO LOS EMPAREJAMIENTOS DE PRIMERA HORA
mendalerenda cuantas veces hemos intentado conectar ya ......el torneo no va durar hasta que le de la gana a la conexion xq ns podemos pegar hasta el año q viene..........

-no il docttore solo tengo problemas con el.
-no recuerdas q jugue contigo en la fase de grupos.

un saludo ;)
yo he jugado el partido q estaba puesto al principio contra fitoman como juego tantos pues no sabia q era d este torneo solo q lo vi x el live i lo examos
milan 3 - 1 inter goles de kaka i pirlo x2 y de el recoba creo un placer fitoman gran rival.
pd: impresionante el gol de kaka .
bueno salu2 .
ronconcola a jugado ya, yo tengo k jugar contra turvicrack, hay mas gente que tiene k ha intentado jugar con el y no ha podido, lo intentaremos un par de dias, y si no a ver que solucion tomamos. saludos, pero los encuentros son los primero ya que ronconcola ha jugado contra fitoman ya y demas. saludoss.. turvicrack yo con eddie he jugado un par de veces, contigo es con quien est la cosa xunga, ave si probamos de nuevo, es que el abrir los puertos en router, no es importante, pero puede ser que sea por eso.
turvicrack escribió:mendalerenda cuantas veces hemos intentado conectar ya ......el torneo no va durar hasta que le de la gana a la conexion xq ns podemos pegar hasta el año q viene..........

-no il docttore solo tengo problemas con el.
-no recuerdas q jugue contigo en la fase de grupos.

un saludo ;)

ok turvicrack pues ustede vereis lo q aceis nose si puedes jugar en casa d algun colega o algo nose q decida el organizador sobre q acer cntigo yo mi partido ya lo e jugado cn fitoman como se sorteo ... salu2
il docttone -ivanj9

turvicrack juega con panifont a ve como te va la conesion con el

raule69 -mendalerenda que juegen los cuartos
Aver "mendalerenda", eso de que mas gente ha intentado jugar conmigo y no ha podido, te lo has inventado porq es mentira, porq es contigo con el unico hasta ahora que me da fallo. Segundo no se que ganas me has cojido, que quieres jugar contra mi como sea...sera por no haberte metido en mi torneo por ser un "CRIO" pero bueno.....

como dices vespa jugare con DANIFONT que es el q me ha tocado por sorteo .....

Un saludo y suerte gente [oki]
yo contra ti turvicrack????, nati mistrati, no tengo nada contra ti ni contra nadie, creo que es al reves pero bueno, yo kieor jugar contra ti, porque es lo que ha tocado, y lo de que mas gente a intentado jugar contigo no em lo he inventado yo, eddie comento que dio fallo tb contigo.....no se, pero bueno deja de insultar con lo de "CRIO", que tu a mi ni me conoces ni nada , ni sabes como soy y demas, porque yo a ti no te he insultado eeeee, haber si esto se va convertir en una berbena en, VAMOS A DEJARNOS DE JUZGAR A LA GENTE, que yo quiero jugar contra ti solo, cosa que tu no quieres o no puede por la conexion
milan 2 - 3 barça x una vez en la vida san valdes ajajaj gran partido sobretodo monologo de ronaldinho salu2 ivaj9 ns vemos ...
asin k con esto.....

Final

ivaj9 vs ......

Espero rivalL!
Bueno decir que DANIFONT pone q no se conecta desde 19/8 o de julio no se .....yo seguire esperando a que se conecte ......para q sepais q x mi no es....

XD mendalerenda es mejor dejar de hablar contigo tio eres un "CRIO " en todos los sentidos para q lo sepas no perdere mas el tiempo con un "crio" asi q no t contestare mas o lo intentare xq vamos y eres un poco mentirosillo no tio hehe....pero tu sabras eso eres tu .......q tengas suerte ;)

un saludo
no me da miedo el torooo, me da mas miedo tene que darle la vuelta al ruedoooo [plas] [plas] [plas]
mendaLerenda7 escribió:no me da miedo el torooo, me da mas miedo tene que darle la vuelta al ruedoooo [plas] [plas] [plas]

Ole er arte caletero de la bahia ... [beer]
(mensaje borrado)
raule69 haber si coincidimo y jugamos los cuartos:

turvicrack me dise que tampoco puede conectar con dani font (me lo ha dixo por el live, aparte de insultarme pq no le he aceptado un partido "estaba jugando".... el crio soy yo), haber que hacemos, si conecto con el , pues juego con el los cuartos y que juege rauule con dani font, si no pues juego yo con raule como taba puesto y el otro partido si no se puede conectar, pues que decida el organizador.

SIGO SIN PODER CONECTAR CON TURVICRACK, RAULE, HABER SI COINCIDIMOS Y JUGAMOS LOS CUARTOS. SALUDOSSSS
pero que dices chaval de insulto, solo te llamo crio xq es como te comportas x aki y es lo que eres para mi.....y ademas no tienes q ser tu quien avise de mis fallos de conexion con danifont ocupate de tus partidos y ya esta ....ya lo dire yo ....

y bueno queria proponer aqui ya que no se xq falla tanto la conexion cuando nunca lo ha exo tantas veces pues que intentara jugar con "mendalerenda" sino con danifon y si sigue fallando con RAULE69 aver q os parece y si os importa

emga un saludo ;)
no me da miedo el toro, me da mas miedo tene que darle la vuelta al ruedo.... [beer] [beer] [beer] [beer]

raule, haber cuando coincidimo y jugamos los cuartos tio
Acabo de vencer a turvicrak, arsenal 2 - romas 2

Penalties vencio la roma 4-2
espero rival en la final! [boing] [boing]
raule69, aver si coincidimo y jugamo tio+

atletico 4 - 5 valencia

partiaso
mendalerenda 4 - 5 raule69
un partiazo

semifinal

raule69 -danifont la final a ivanj9 nojuega porque se le ropio el pro
danifont si no juega asta el lunes raul queda como campeon