Torneo Pes3 En Malaga

yo tb tengo pensado ir mañana por la tarde, y espero ke me pueda apuntar.. porque sino me cargo al dependiente!!! [uzi]

[qmparto]

salu2
hay ya confirmacion de q el torneo se celebrara el lunes?lo digo por el nº de parejas y demas.si l oconfirmais mucho mejor gracias
keda algioen por apuntarse????
señores a ser psoible los q ya os habesi apuntado si podeis poner vuestro niçombre nick y ekipo a usar de puta madre.
selñores el torneo es lunes 8 es lunes lunes 8 q no se os olvide
lunes 8 q el sabado no abre el centro comercial!!!!!
Weno a nosotros no nos pidieron nicks cuando nos apuntamos, pero amos ahi van los nuestros:

Adrian Vazquez - Adri

Victor Vazquez - Vic

[boing] [sonrisa] Que alarde de originalidad eh [sonrisa] [boing]

Weno que nos vemos el lunes alli, Entrenaos
Nicks: Tempelton y Boudd
Equipo: A.C.Milan

Nos vmos el lunesssss!

pd: a q hora hay q star alli?

salu2
Weno pos yo me e apuntao con mi pareja y tambien san apuntao otros dos colegas mios mas, weno ayi nos veremos las caras, y suerte a todos ;)
jesus manso y pablo santana
ekipo:arsenal
estos ekipos y son definitivos no??y a kora es?? alas 11 verda??
weno suerte atodos nosotros somos campeon y subcamepon del ultimo torne de winning k se hizo sino preguntarle a aeliyo, nos podeis ver en su pagina,
http://www.gentepro.tk

jesus y pablo
suerte
Mi equipo sera el Real Madrid jajajaja, andi que no!

nuestros nombres: AELIYO y MEL

suerte para todos nos vemos el lunes ;)
no he puesto nuestros nombres:

jose mari y angel. (somos invencibles) [jaja]

salu2
Bueno señores ya queda menos,recordaros que tendreis que estar alli a las 11:30 "leeros las normas" el que pueda llevarse un multitap mejor que mejor, o algun mandito, el mismo dia del torneo pondremos los premios finales,aun no los tenemos decididos(no kedareis decepcionados),encima la tienda de trofeos nos ha fallao }:/ (joputas) [bad] con esto del puente.... veremos si podemos ofrecer algun trofeo o daremos otra clase de premios o mas pasta... ya veremos ya..... [ok]
eyyyy, k pasa k nadie va a hablar de como kedo el torneo ni los premios k dieron ni na deso????
eso digo yo, quien gano al final??

a mi me eliminaron en 8º de final... mala suerte que tuvimos de cara a gol...

salu2
ami y ami pareja perdimos en cuartos de final pero la eliminatoria de octavos de final q pasamos fue genial jejejeje peridamos 2-0 minuto 60 y al final ganamos con el gol de oro jajjajaajaj luego perdimos con dos cantadones de nuestro portero jajajajaj buen oespero pronto juguemos otro torneo ciaoooooooooooooo
65 respuestas
1, 2