torneo pgr3 podriamos hacerlo

la puntacion funciona de esta manera:
tres mangas de cinco vueltas se hacen las tres mangas seguidas el resultado es la suma de las tres carreras

Spwam siento haberte contestado de esa manera pero estaba muy negro de los peregrinos, te creí entender otra cosa. Lo paguen contigo que no tenías nada que ver, nos vemos en el live esta noche un saludo
bueno, ya se que es a ultima hora y que la inscripcion esta cerrada, pero si falla alguno a mi me gustaria participar, vale? Mi gamertag es el de la firma.

Venga, hasta luego!
Cancelada la sesion por falta de participantes

Nos vemos mañana
Una preguntita, el tema de los coches como va???, cada uno elige el que quiere o puede??, o sera una carrera "monomarca y monomodelo"??
de la clase b el que quieras
piltra escribió:de la clase b el que quieras

Gracias
Recordad que esta noche es la primera carrera, recordad que a las 22:30 abrire la sala y comenzare a enviar invitaciones.

Por favor, procurad ser puntuales
no os olvideis que mi gamertag es en minusculas entero cawento , que a la hora de mandarme la invitacion no me dejeis de lado!!!!! [mamaaaaa]

grupo D
gamertag - --------> kser
weno a mi solo me agrego piltra y creo q no tengo mas huecos xa agregar ala peña.
Hy un error en mi gamertag, teneis manel182 y es manel1982.
Vy a borrar a peña y agregarme los q podais antes de las 22.30 ok???
Yo ya sabéis ke no he podido por lo del curro esta semana... weno ke tal han kedao lso resultados?? ya diréis
Pues lo del grupo D no pudimos correr ayer, lo intentamos varias veces, haciendo de anfitrion varios de nosotros, pero todo el rato al empezar la carrera nos caimos todos de la partida y a las 12 de la noche desistimos. Podriamos quedar hoy a la misma hora haber si hay mas suerte.
Si, los del grupo D no pudimos correr...

Por una parte eramos 5 personas para empezar la partida, ya que Josemanuel79 no aparecia y kukoc se caia cada vez que se metia en la sala anterior a la partida.

Por otra parte cuando esas 5 personas lanzabamos la partida, siempre pasaba lo mismo y no dimos con que pasaba, pero al empezar la carrera siempre nos quedabamos los mismos(brutez,kser y vr64ever), hiciera de Host quien lo hiciera. Asi es que nada, corrimos unas carrerilla entre nosotros tres y lo dejamos.

Por mi parte si quedamos hoy, no se si podre jugar, pero evidentemente es problema mio.

Manel tio!!, si tienes micro conectalo que es mejor cuando surge un tema de estos, ya que podemos hablar las cosas. Si no tienes micro.... pues na :P

Un saludo
Pues si tengo micro, pero no escuchaba a nadie y supongo que todo lo que decia no lo debia sentir nadie. Creo que no es justo que si no puedes correr hoy te dejemos tirado. La carrera era ayer y tu estabas alli, por lo que debemos buscar un dia que nos vaya bien a todos.
me imagino que ya no me puedo apuntar no?
manel55 escribió:Pues si tengo micro, pero no escuchaba a nadie y supongo que todo lo que decia no lo debia sentir nadie. Creo que no es justo que si no puedes correr hoy te dejemos tirado. La carrera era ayer y tu estabas alli, por lo que debemos buscar un dia que nos vaya bien a todos.

No tranquilo Manel, no pasa nada, sino lo diria.... yo ando muy liado siempre, y seguramente habra mas carreras que no pueda correr. Me meti en este campeonato porque vi que si faltaba a alguna carrera no perjudicaria a los demas....

Vamos que si se juega otro dia pues bien, pero si se juega hoy pues tambien, sin problemas como digo.... Hare todo lo posible por correr todas las carreras pero no aseguro nada.

Por otra parte, si, tienes razon , no se te escuchaba nada, solo escuchaba a los dos con los que corri.

Por ultimo, propongo una "solucion" para que no se nos amontonen jornadas, me explico....

Si por lo que fuera hoy no se pudiera quedar porque la mayoria no puede, lo que podemos hacer es retrasar la jornada y seguir el calendario previsto hasta encontrar un hueco. Es decir mañana jugariamos la segunda jornada sin haber corrido la primera carrera, no se si me explico.

No se, es una idea, a ver que le parece a los corredores de mi grupo y a los organizadores del torneo.
Yo no pude disputar la carrera por que todo el tiempo me caia, me quedaba solo. Espero que sea un problema temporal, ya que acabe cabreado.

Despues de la actualizacion que instale cuando meti el juego, todo empezo a pasar... A ver que han hecho con la actualizacion
MMM, eso puede ser una de las razones, el que hubiera gente que tenia instalado el parche y otros no ein?
En el grupo B no hubo ningun problema.

2-deejaydoom 8
3-Diuk87 6
4-Hawk0360 5
5-crespo es 4
6-??????
7-??????

Extreme69 y Kadete eol no se conectaron.¿ke puntuacion han de tener?
El grupo c, no se pudo correr, todo el rato se caía, el jueves volveremos a intentarlo ,con el circuito que toca ese día, haber si hay suerte
En el grupo B Extreme69 y Kadete eol
No se presentaron como el 6 tiene 3 puntos y el 7 dos puntos lo mas justo es repartir los puntos entre los dos cada uno tiene 2,5
Los demás grupos, que no se pudo correr, que lo intente el jueves, con el circuito que toca el jueves. La carrera del martes habrá que quedar, entré los del grupo, para jugar otro día que puedan todos
Lo que podriamos hacer los del grupo D es jugar el jueves las dos jornadas seguidas. ¿Que os parece?
por mi de puta madre, pero hay que ser mas puntuales que sino no se descansa y no se rinde en el trabaajo [qmparto]
Por mi perfecto, pero mejor empezar a las 11 para no acabar muy tarde, no?
Si por mi no hay problema el jueves :p
Hola, soy el organizador del grupo D. Me va ha ir muy justo poder jugar a las 11. Si a esa hora estas todos, que alguien cree la partida y pasad de mi. Nos veremos la proxima carrera.
yo seguramente no pueda a esa hora tampoco, viene la parienta [360º] y habra que hacer un poco de ejercicio fisico [jaja]
No se los demas grupos, pero en el D, mala pinta tiene el campeonato para que salga hacia delante... anoche solo dos del grupo hasta las 12.15 mas o menos.

No se si autodescartarme ya para el campeonato o no, porque visto lo visto dudo hasta que se siga.
en mi grupo no habia nadie
Porque no nos unimos todos los que hemos querido jugar y no hemos podido/ o no se han presentado.

Si no cabemos todos en el mismo pues en dos

Pero es que parece le gusta apuntarse a torneos pero no presentarse, y no solo en este...

Bien, ya direis cosas.
estoy de acuerdo yo quiero correr
Perfecto, pues si no te sabe mal piltra rehaces los grupos con la gente que ha asistido.

De mi grupo hemos sido duality spn y yo (mojino360). No pudimos correr por problemas tecnicos en mi consola.

Que el resto de gente te diga la gente de su grupo que esta dispuesta y hacemos grupos de nuevo para correr

Un saludo
los creadores de los grupos que pongan quienes participaron para hacer una unificacion de grupos
En el grupo D ayer solo estuvimos vr64ever y yo.
Por mi perfecto si repetimos con nuevos grupos, aunque casi que preferiria solo correr un dia a la semana.
ei, ke se sepa ke yo no pude porke trabajaba de noche esta semana, la prox ya trabajo de día, la siguiente de tarde y así va cambiando...
En el grupo B:

crespo es
Hawk0360
Deejaydoom
Diuk87
TRS Ricky
Extrem69

y Kadete eol no se nada
Hola, yo me queria apuntar pero vi el hilo tarde y se habia cerrado el plazo de inscripción. Ricky 53 me ha dicho que, ya que no habia mucha gente, que si me queria apuntar. Asi que yo me apunto para jugar, vale?

Hasta luego!
Contar conmigo, pero joer sinceramente guardo pocas esperanzas ya :(
Entonces, cuando empezamos?
atavia estoy a tiempo de apuntarme?

Imagen
me parece ke al final este torneo es un sueño ¿no?..... [nop]
no se dijo k el domingo??? yo kiero correr tambiennnnnnn
90 respuestas
1, 2