manel55 escribió:Pues si tengo micro, pero no escuchaba a nadie y supongo que todo lo que decia no lo debia sentir nadie. Creo que no es justo que si no puedes correr hoy te dejemos tirado. La carrera era ayer y tu estabas alli, por lo que debemos buscar un dia que nos vaya bien a todos.
No tranquilo Manel, no pasa nada, sino lo diria.... yo ando muy liado siempre, y seguramente habra mas carreras que no pueda correr. Me meti en este campeonato porque vi que si faltaba a alguna carrera no perjudicaria a los demas....
Vamos que si se juega otro dia pues bien, pero si se juega hoy pues tambien, sin problemas como digo.... Hare todo lo posible por correr todas las carreras pero no aseguro nada.
Por otra parte, si, tienes razon , no se te escuchaba nada, solo escuchaba a los dos con los que corri.
Por ultimo, propongo una "solucion" para que no se nos amontonen jornadas, me explico....
Si por lo que fuera hoy no se pudiera quedar porque la mayoria no puede, lo que podemos hacer es retrasar la jornada y seguir el calendario previsto hasta encontrar un hueco. Es decir mañana jugariamos la segunda jornada sin haber corrido la primera carrera, no se si me explico.
No se, es una idea, a ver que le parece a los corredores de mi grupo y a los organizadores del torneo.