Torneo PRo eVoLuTioN --> HoY Y MaÑaNa

A mis rivales de grupo,yo estaré disponible despues del partido entre el español y el madrid,asi que quien quiera jugar estaré por el live para poder jugar

saludos!!!!
R. Madrid 3- Nastic 2
En dos palabras im presionante k planteamiento0 taktico0 era impensable antes del partido0 a sacado del nastic lo mejor makukula como henry y los extremo0s como ronaldinho0 y messy y los medio0s una gozada, tmb hay k decirlo0 la defenssa 1 pokillo0 coladero0 pero0 la verdad esk se me ha exo0 kasi imposible de ganar a ste jugado0r es cn uno0s de los rivales mas xungo0 k me e visto0 jugar cntra el
Felizidades CRAK!!

P.D. Ya hay el primer finalista
ChUpY3--> R. Madrid
Suerte en el otro grupo0!!
Confirmo el resultado R.MADRID 3-2 NASTIC
Jejejeje gracias por el cumplido chUpY3,la verdad es que me ha salido un buen partido y no esta nada mal para ser el nastic jejeje.Incluso hice dos postes,una lastima que le vamos a hacer.La defensa no es que fuera un coladero es que son lentisimos los defensas del nastic a comparacion de ronaldo,robinho etc... jajajajaja.Ha sido todo un place jugar contigo socio,un saludo y suerte en esa final [oki]

saludos!!!!!!

PD: Haber si coincido con el resto de rivales de mi grupo que aunque no nos jugamos ya nada me gustaria jugar todos los partidos
=mnte tio0
k tngas suerte y seguro0 k si hay un tercer y cuarto0 puesto0 kdas tercero0
dw krak
Otro partidito mas

CHELSEA 1-1 NASTIC

Partido muy disputado que mereció,a mi entender,ganar el nastic que tuvo ocasiones para ello pero sin suerte.El chelsea tuvo tambien las suyas.Un placer sfinge360,bien jugao nen

saludos!!!!!
killer mataro escribió:CHELSEA 1-1 NASTIC

Confirmo el resultado [rtfm] buen partido killer [plas]

saludos
kria decir k kpassa aki cn el torneo0 del grupo0 A aun faltan muxo0s partido0s y del b kreo k ya stan todo0s o falta 1 pero0 ya hay un finalista kiero0 jugar la final joder!!!
Yo voi a jugar el k vaya a jugar la final k me agrege al gamrtag: ChUpY3
Gimnastic 1 Milan 3

Buen partido ante un muy buen rival.

Saludos
A mi me quedan por jugar 2 partidos y a los otro chicos de mi grupo creo q tambien, uno de los que me quedan no acepto mi soicitud de amigo para jugar y el otro no se conecta desde aller, asique no se q haremos
aver si lo podemo0s akavar mañana
(en pagina 4):::CLASIFICACION ACTUALIZADA:::
Agregarme para el proximo torneo
gt: KajjuN
Lo siento mucho pero no puedo continuar el torneo, tengo problemas con la conexión y estoy mañana y tarde ocupado también. lo siento.

Salu2
wnas como veo0 k no va a legar a su fin sto0 veo0 como klaro0 ganado0r a R.Madrid osea yo0 xD
Yo me doy como ganador ademas mañana o el jueves voy a vender el juego0 pa comprar el nuevo0!! ;)
63 respuestas
1, 2