Torneo Qüijibo [FIFA10] Torneo cancelado

1, 2, 3
napoli- 5 shcalke04 - 3

goles: lavezzi 3 quagliarella 2

shaclke04-2 napoli 3
goles: napoli: quagliarella1 lavezzi 1 gargano 1
schalke04: raul1 bordon1
Soy el OPORTO cuándo podéis jugar los de mi grupo'????
Borusia Dormund puedes jugar hoy?
Si, estoy en la ps3 ( esta noche podre jugar a cualquier hora, dejadme por aqui la hora a la que podais jugar o si quereis ahora tengo un rato

Y al organizador, porfavor mira el privado que te he mandado porfavor, GRACIAS!!
estas en la ps3 josiko?
No, está encendida pero ahora no puedo jugar, esta noche podeis??
elsop agregame a la play
vera_20
soy el napoli
Elsop yo estaré esta noche!
Buenas, despues de estar hablando con el organizador, hemos llegado a la conclusion de que mi equipo esta muy por debajo de los demas del torneo, y me gustaría saber si teneis algun incoveniente en que yo coja otro equipo mas igualado al resto.

Muchas gracias y espero vuestras respuestas
Que equipo quieres cogerte
Sporting de portugal por ejemplo.

Intentaré jugar hoy mis partidos con el Sporting, si alguien tiene alguna queja justificada, me atengo a las consecuencias... mis rivales hoy tengo toda la mañana y toda la noche, un abrazo y estoy en la ps3 :D
Hola, me apunto como reserva si necesitais alguno, un saludo.
AcidCold escribió:Hola, me apunto como reserva si necesitais alguno, un saludo.

dime tu Id.
El plazo de los partidos se puede ampliar un dia o dos??
josiko69 escribió:El plazo de los partidos se puede ampliar un dia o dos??

si, estava pensado de dar un par de dias mas por que aun quedan en algunos grupos partidos, hay otros grupos que tambien quedan partidos pero mas o menos ya esta claro los que pasan.

Edit. Amplio el plazo para jugar los partidos que fantan hasta el viernes 13.
Pues yo sigo en la ps3, y llevo casi todo el dia con la consola encendida, he agregado a mis rivales, pero alguno lleva 4 dias sin conectarse... si os pasais por aqui y veis el mensaje, agregadme al msn o a la ps3 ( jdr_buguerillo@hotmail.com --- jdrjosiko )
josiko69 escribió:Buenas, despues de estar hablando con el organizador, hemos llegado a la conclusion de que mi equipo esta muy por debajo de los demas del torneo, y me gustaría saber si teneis algun incoveniente en que yo coja otro equipo mas igualado al resto.

yo no lo veo muy normal k te cambies de equipo,aqui cada uno juega con lo que le toca,pero bueno si el admin ve el visto bueno....
Joise_10 escribió:
josiko69 escribió:Buenas, despues de estar hablando con el organizador, hemos llegado a la conclusion de que mi equipo esta muy por debajo de los demas del torneo, y me gustaría saber si teneis algun incoveniente en que yo coja otro equipo mas igualado al resto.

yo no lo veo muy normal k te cambies de equipo,aqui cada uno juega con lo que le toca,pero bueno si el admin ve el visto bueno....

a ver yo puese el borusia dormund por que vi que era un equipo conpetitivo, que tiene buenos jugadores, pero que si por los participantes no hay incoveniente, por que lo que no quiero es que se canvie de equipo y luejo se me echen todos encima diciendo esto por que, por eso dijo que si por los otros participantes no hay inconveniente pues que veremos que equipo se puede coger.
Ya jugue contra sporting, ahora posteara el.
Yo ya he jugado con el sporting, y comparandolo con el A.Villa por ejemplo, sigue siendo bastante inferior, me imagino el borussia entonces...

1er PARTIDO

A.Villa 7 - 2 Sporting

Agbonlahor ( x3) , A. Young ( x2), Collins, Carew

J. Moutinho, S. Pongolle

2o partido

Sporting 3 - 4 A. Villa

J.Moutinho, Liédson, S. Pongolle

Carew ( x3), Agbonlahor

Partidos rarisimos que podrian haber quedado con cualquier resultado, muy pero que muy locos, donde decidió el gran fisico de los jugadores del A. Villa, que parecian gigantes al lado de los peques portugueses.

Muy bien jugado, y sobretodo muy bien ganado, te felicito, Un saludo y un placer ;)
josiko69 escribió:Yo ya he jugado con el sporting, y comparandolo con el A.Villa por ejemplo, sigue siendo bastante inferior, me imagino el borussia entonces...

1er PARTIDO

A.Villa 7 - 2 Sporting

Agbonlahor ( x3) , A. Young ( x2), Collins, Carew

J. Moutinho, S. Pongolle

2o partido

Sporting 3 - 4 A. Villa

J.Moutinho, Liédson, S. Pongolle

Carew ( x3), Agbonlahor

Partidos rarisimos que podrian haber quedado con cualquier resultado, muy pero que muy locos, donde decidió el gran fisico de los jugadores del A. Villa, que parecian gigantes al lado de los peques portugueses.

Muy bien jugado, y sobretodo muy bien ganado, te felicito, Un saludo y un placer ;)

Gracias tio, Bien jugado y suerte en lso otros partidos
espgenis escribió:
AcidCold escribió:Hola, me apunto como reserva si necesitais alguno, un saludo.

dime tu Id.

AcidcCold
Sigo intentando quedar con mis contrincantes... si alguno puede jugar que avise de que hora puede...

mi msn --> jdr_buguerillo@hotmail.com

psn --> jdrjosiko
Grupo A

Bayer Leverkusen 2-1 Sporting de Lisboa

Goles

Kiebling (2)

M.Veloso (1) SP
dejo el torneo porque el viernes me voy de vacaciones y no volvere hasta el domingo proximo, aparte viendo el movimiento y el interes que tienen los jugadores(no va por todos) por el torneo el torneo que se deja 3 o 4 dias mas y solo se ha jugado 1 partido pues dejo el torneo. gracias espgenis por molestarte hacer el torneo, si haces otro con gente mas implicada me gustaria aputnarme mas adelante
yordi_20 escribió:dejo el torneo porque el viernes me voy de vacaciones y no volvere hasta el domingo proximo, aparte viendo el movimiento y el interes que tienen los jugadores(no va por todos) por el torneo el torneo que se deja 3 o 4 dias mas y solo se ha jugado 1 partido pues dejo el torneo. gracias espgenis por molestarte hacer el torneo, si haces otro con gente mas implicada me gustaria aputnarme mas adelante

Pues asi estoy yo, que llevo más de 1 semana con todo jugado y esperando a que otros lo jueguen...lo que se tiene que hacer es que el viernes si no se a jugado ningún partido o quedan partidos, pues poner a los que no se jugaron 0-0 y listo, para pasar a la siguiente ronda.
Yo lo siento, pero mañana me voy a las 08 de la mañana de viaje, intentaré jugar esta noche, pero mas no puedo hacer
Yo no he posteado por que cunado estuve jugando contra el udinese hibamos 0.6 me mando un mensaje diciendome que pusiera el resultado que yo quisiera en los dos partidos y en esos momentos yo no sabia que estaba eliminado y no queria acer trampas pero vi luego que estaba eliminado
Entonces ahora no se que acer si poner el 6.0 del pimer partido que se salio a mitada del partido o nose que acer, lo siento por no haber posteado antes XD
yordi_20 escribió:dejo el torneo porque el viernes me voy de vacaciones y no volvere hasta el domingo proximo, aparte viendo el movimiento y el interes que tienen los jugadores(no va por todos) por el torneo el torneo que se deja 3 o 4 dias mas y solo se ha jugado 1 partido pues dejo el torneo. gracias espgenis por molestarte hacer el torneo, si haces otro con gente mas implicada me gustaria aputnarme mas adelante

no pasa nada ya vere que si entra otro o que el 3 pase a 2 posicion.

palio_plata escribió:
Pues asi estoy yo, que llevo más de 1 semana con todo jugado y esperando a que otros lo jueguen...lo que se tiene que hacer es que el viernes si no se a jugado ningún partido o quedan partidos, pues poner a los que no se jugaron 0-0 y listo, para pasar a la siguiente ronda.

Pues si por que ya e ampliado el plazo, lo cual quiere decir que los partidos que faltan si par amañana a las 00:00 no esta jugados se daran por empatados y se pasara a jugar los cuartos de final.

xiryu005 escribió:Yo no he posteado por que cunado estuve jugando contra el udinese hibamos 0.6 me mando un mensaje diciendome que pusiera el resultado que yo quisiera en los dos partidos y en esos momentos yo no sabia que estaba eliminado y no queria acer trampas pero vi luego que estaba eliminado
Entonces ahora no se que acer si poner el 6.0 del pimer partido que se salio a mitada del partido o nose que acer, lo siento por no haber posteado antes XD

A ver que me aclare yo, jugaste tu partido contra el udinese y ganaste y no posteaste el resultado?

Edit. Estava viendo la tabla de tu grupo, y el resultado que me dices no afectaria a la tabla, este grupo a falta de 2 partidos ya esta claro los 2 que pasan asi que no te preucupes si no puedes jugar los partidos que quedan.
Soy del grupo D, solo me falta jugar con elsop,(oporto), haber si coincidimos y jugamos. [+risas]
Yo lo he intentado, mis rivales no se han conectado...
genova i sporting de lisboa,podeis jugar mañana viernes a partir de las 3:30?
xiryu005 escribió:Yo no he posteado por que cunado estuve jugando contra el udinese hibamos 0.6 me mando un mensaje diciendome que pusiera el resultado que yo quisiera en los dos partidos y en esos momentos yo no sabia que estaba eliminado y no queria acer trampas pero vi luego que estaba eliminado

A ver que me aclare yo, jugaste tu partido contra el udinese y ganaste y no posteaste el resultado?

Edit. Estava viendo la tabla de tu grupo, y el resultado que me dices no afectaria a la tabla, este grupo a falta de 2 partidos ya esta claro los 2 que pasan asi que no te preucupes si no puedes jugar los partidos que quedan.[/quote]

A ver yo te lo explico porque soy su amigo y me conto lo que paso, resulta que ninguno de los 2, se jugaban nada, pero ya que estaba apuntado al torneo hay que jugar, si no no se apunta uno, y al estar jugando el 1º partido, iban 6-0 ganando xiryu, y el rival se desconecto, diciendole pon el resultado que quieras, y en el otro partido tambien, por eso el tardo tanto en postear, porque si se a apuntado a un torneo es para jugar, no para inventarse resultados, porque el esten los dos eliminados, y yo la verdad que lo veo una falta de respeto apuntarte a un torneo y decir como dijo el otro pon el resultado que quieras, e intentao explicarlo de la mejor manera posible jeje espero que se aya entendigo.
salu2
rey misterio escribió:

espgenis escribió:A ver que me aclare yo, jugaste tu partido contra el udinese y ganaste y no posteaste el resultado?

Edit. Estava viendo la tabla de tu grupo, y el resultado que me dices no afectaria a la tabla, este grupo a falta de 2 partidos ya esta claro los 2 que pasan asi que no te preucupes si no puedes jugar los partidos que quedan.

A ver yo te lo explico porque soy su amigo y me conto lo que paso, resulta que ninguno de los 2, se jugaban nada, pero ya que estaba apuntado al torneo hay que jugar, si no no se apunta uno, y al estar jugando el 1º partido, iban 6-0 ganando xiryu, y el rival se desconecto, diciendole pon el resultado que quieras, y en el otro partido tambien, por eso el tardo tanto en postear, porque si se a apuntado a un torneo es para jugar, no para inventarse resultados, porque el esten los dos eliminados, y yo la verdad que lo veo una falta de respeto apuntarte a un torneo y decir como dijo el otro pon el resultado que quieras, e intentao explicarlo de la mejor manera posible jeje espero que se aya entendigo.
salu2

todo claro :)

Edit. Bueno como dije ya los partidos que no se jugaran se darian por empatado y se pasara a jugar los cuartos de final, yo creo que e dejado tiempo suficiente para jugar todos los partidos, asi que ahora despues actualizare el post principal con la tabla de cuartos.
es doble partido las eliminatorias?
si menos la final, los otros partido a doble eliminatoria
Bueno..ya estamos en cuartos y con un partido de duelo de ingleses, haber si mañana podemos jugar el partido Aston Villa - Everton.
Bueno gente a ver si le metemos una marcha mas al torneo por que esto esta muy parado, desde que puse la tabla ya an pasado varios dias y podrian estar jugados los partidos por que tampoco son tantos. Alarare un poco mas el plazo para jugar los partidos.
joise aver si te pasas por la play que llevas 2 dias sin conectarte y asi es imposible
Ya llegué despues de 4 diitas de vacaciones, quien pueda jugar que avise ( jdr_buguerillo@hotmail.com ) ( jdrjosiko) estaré toda la noche por aqui ;)
vera_20 cuando puedes jugar?
Sporting CP 0 - 3 Genoa

R.Palacio (x2), Floccari

( En este partido estaba hablando por telefono, nose si estan bien los goles, es lo que me acuerdo )

Genoa 1 - 3 Sporting CP

Liédson, Joao Moutinho, Vukcevic /////// G.Sculli

Ambos partidos muy similares en los que el unico factor decisivo fue la suerte, que estuvo de cara un partido para cada uno, muy bien jugado, y un abrazo ;)

PD: Si necesitais algun sustituto para algun equipo avisadme ;)
josiko69 escribió:Sporting CP 0 - 3 Genoa

R.Palacio (x2), Floccari

( En este partido estaba hablando por telefono, nose si estan bien los goles, es lo que me acuerdo )

Genoa 1 - 3 Sporting CP

Liédson, Joao Moutinho, Vukcevic /////// G.Sculli

Ambos partidos muy similares en los que el unico factor decisivo fue la suerte, que estuvo de cara un partido para cada uno, muy bien jugado, y un abrazo ;)

PD: Si necesitais algun sustituto para algun equipo avisadme ;)

El primer partido fue Sporting 0 Genoa 4 el gol que falta es de Rossi [oki]
HuvezZ escribió:joise aver si te pasas por la play que llevas 2 dias sin conectarte y asi es imposible

disculpa no e podio conectarme,esta tarde/noche me conectare
A.villa 3-6 Everton

A.villa:Carew(x2), abgonlahor(x1)
everton:Arteta (x2), Cahill.(x2), saha(x1), Fellaini (x1)

Everton 3-7 A.villa
Everton: Saha(x2) pienaar(x1)
A.villa: Carew(x4) abgonlahor(x1), L.Young(x1), Jagielka(p.p)

Solo decir que despues de la ida me veia eliminado, ya que me marco 6 goles en mi campo pero en la vuelta sali enchufadisimo, y en la 1º parte ya iba 5-0 ganando, y llegue a ir 1-7, pero despues 2 goles del Everton le dejo a las puertas de la clasificacion, un saludo y bien jugado
huvezz estaras esta tarde conectado
IDA
Wolfsburg 5-6 Wender Bremen

Wolfsburg : Grafite(x4), E.Dzeko(x1)
Wender Bremen :Pizarro (x3), M.Marin(x2), Hugo Almeida(x1)

Solo hemos jugado la ida, mañana jugaremos la vuelta. Ha sido un partido emocionante hasta el final.
nene_sln puedo jugar cuando tu kieras. dime los horarios
yo hoy ya tendria q ser a ultima hora de la noche, a las 12 o asi. sino ya mañana por la mañana me puedo conectar asi que a ver si podemos jugar ok?
un saludo!
villareal 2-3 napoli

napoli 2-1 villareal(finalizado minuto 60 por desconexion de villareal)
108 respuestas
1, 2, 3