Torneo Relampago SSFIV (Sabado Noche)

Pues eso, como este sabado no voy a salir me apetece que estrenemos el nuevo modo torneo que nos ha brindado capcom.

Seria para quedar el sabado a aquello de las 12 todos los que la crisis nos azote y tengamos que quedarnos en casa pa entretenernos un rato.

Asi que la unica regla que habria seria estar el sabado a las 12:00 de la noche, asi de facil y simple. Seria para 8 o 16 jugadores, segun nos apuntemos. Como siempre en orden de apuntamiento y poco mas. El que vaya perdiendo pues si quiere se sale y si quiere se queda a jipear a los demas, asi cuando terminemos podemos seguir con unas infinitas o algo =) Aconsejable el uso del micro.

Habra que escojer a un luchador para todo el torneo y NO se pueden repetir. el primero que llega se queda con el pj que mas le guste, como en el mercadillo.

Pos nada, Nick, tag y pj porfavor :)

Wado - Vicentelme - Balrog
Apunta warrete.

Oye,y no podria ser esta noche uno,y mañana otro?

DJCaRLoS - xXHJ SimpsonXx - Chun Li ciezo XD
es que esta noche si que tengo planes XDDD

ponmelo bien coño y ponme con que muñeco quieres juegar.
Pero tio que yo nunca se si tengo planes hasta la misma noche del Sabado, no me seas asiiiiii [buuuaaaa]
ahhh te joes, weno a mi igual me trae hoy el cartero el rdr y le dan por saco a esto jajaja
Jajajaja será cabron. Bueno a ver si mañana aun queda hueco en el caso de que no tenga planes, sino pos me meteré a animar la party aunque sea.
Jo, yo los Sabados por la noche nasty de plasty XD

Wado escribió:Asi que la unica regla que habria seria estar el domingo a las 12:00 de la noche, asi de facil y simple.

Como la unica regla sea esa te veo jugando solo XD .

Saludos.
queria decir el domingo a las 00:00 y me he liao. acaba de venir el cartero sin mi red dead :(
AAHHH TE JOES![enfado1]
8 respuestas