Torneo Selecciones Ivaj9

el dia 2 de enero pondre los cuartos, tablas y goleadores actualizadas!
AMI ME FALTA JUGAR LOS PARTIDOS CONTRA SUECIA Y FRANCIA....
PERO NUNCA COINCIDO CON ELLOS...
SALUDOS
JAVI, A MI ME FALTA JUGAR PICHA PARTIDOS, Y SI YA HAS PUESTO EL TORNEO Y FRANCIA, HOLANDA Y SUECIA (QUE SOY YO) TENEMOS 0 PUNTOS, PORQUE PONES A FRANCIA COMO QUE HAYA PASADO ??????, NO LO ENTIENDO TIO TENDRIAMOS QUE JUGARLOY SI NO LO JUGAMOS ITALIA TIENE LA MISMA DIFERENCIA DE GOLES QUE YO, AUNQUE YO TENGO 1 GOL MAS A FAVOR ,....

EXPLICAME
mendaLerenda7 escribió:JAVI, A MI ME FALTA JUGAR PICHA PARTIDOS, Y SI YA HAS PUESTO EL TORNEO Y FRANCIA, HOLANDA Y SUECIA (QUE SOY YO) TENEMOS 0 PUNTOS, PORQUE PONES A FRANCIA COMO QUE HAYA PASADO ??????, NO LO ENTIENDO TIO TENDRIAMOS QUE JUGARLOY SI NO LO JUGAMOS ITALIA TIENE LA MISMA DIFERENCIA DE GOLES QUE YO, AUNQUE YO TENGO 1 GOL MAS A FAVOR ,....

EXPLICAME

mendalerenda tio yo lo siento pero mira mas para arriba y pone que el dia 2 iba a actualizar todo!!!!!!!

si lo jugais hoy lo contare si no no!
vale, pero si no lo jugamos, el que pasaria seria yo, ya que la diferencia de goles es igual, pero en ese caso yo tengo mas goles a favor
YO ESTA NOXE SOBRE LAS 10 ESTARE CONECTADO .....
SI ESO EXAMOS EL HOLANDA - SUECIA
Aver yo soi Francia..con overmans no tube problemas,con mendalerenda no coincido nunca,y on javisergi,las veces ke emos intentado jugar,a ido mal los servidores de EA... y encima estos dias e estado poco por casa...ya sabeis dias de familia de fiestas,de ir de compras...e estado mui ocupado... Hoy jugamos los partidos ke me kedan ke son javi y menda....

Pero estaros conectados,que sino yo no puedo hacer mucha mas cosa jeje.ç
A partir de las 6 estare conectado en el Live... Aora tengo que irme a hacer unas cosillas y luego vendre a casa.
OK PUES ESO...
STA NOXE YO PODRE JUGAR LOS PARTIDOS....Y Q PASE EL Q LO MEREZCA....NO EL Q TU KIERAS TIO....OK??
YA NO CREO Q VENGA D 1 DIA
yo puedo jugar ahora mismo, antes de ir a a currar
crimeof lo siento pero me tengo k ir, por la noche lo jugamo si estas ;)
Francia 3 -Holanda 0

Goles:
1-0 Henry
2-0 Toualan
3-0 Henry
Argentina 2 - Grecia 1 gol deGekas los de Argentina nose
crimeofes escribió:Argentina 2 - Grecia 1 gol deGekas los de Argentina nose

confirmo resultado, goles riquelme y aguero
España 1 - 4 Francia

Goles:
Henry (Francia)
Benzema (Francia)
Henry (Francia)
Henry (Francia)
Silva (España)
CUARTOS
PORTUGAL 1-5 RUSIA
0-1 bilya....
0-2 senshov
0-3 arshavin
1-3 CR7
1-4 pauvlichenko
1-5 arshavin

Un placer..........es a un solo partido verdad?
Salu2
todo actualizado jugar las semis!

suerte!
Overmans,nos vemos otra vez las caras jeje,aver si puedo vengarme del otro partido jeje.Mañana dia 7 a partir de las 18:00 estare conectado y jugamos el partido.
xXVondrakXx escribió:Overmans,nos vemos otra vez las caras jeje,aver si puedo vengarme del otro partido jeje.Mañana dia 7 a partir de las 18:00 estare conectado y jugamos el partido.

ok esa hora me viene de lujo
howsitgon cuando puedes jugar ?¿?
turvicrack escribió:howsitgon cuando puedes jugar ?¿?

Entre semana por las noches despues del curro de 22.30 en adelante, alguna vez de 19.30 pero es mas dificil. El finde cuando kieras, dime tu....yo estoy casi todas las noches... nos vemos
EDITADO:
INGLATERRA 0-3 RUSIA
0-1 arshavin
0-2 bilyat.....
0-3 semak
Partido igualado, decidieron los errores en defensa, el 1 gol ruso fue regalo del portero....inglaterra tuvo un palo y algun mano a mano, al final suerte para mi, un placer, nos vemos
Overmars no aparece,o ami por lomenos me sale que hace un apr de dias que no entra en el Live..aver si entra entre hoy y mañana...sino yo mas no peudo hacer jeje.Siento parar las semis del torneo pero....
Ok,pues how,aora te agrego y cuando se podamos echamos el partidiko :P
siento mucho haber jodido un poco el torneo pero he tenido una semanita de locos y no he tenido tiempo ni para meterme en EOL. Lo siento de veras sobre todo por ti javi que te habra molestado seguramente :(
Final

Francia 5 -1 Rusia

Goles de francia.
4 Henry
1 Benzema

Goles Rusia
1 Arshvin
74 respuestas
1, 2