Torneo Selecciones por parejas - FIFA 08.

Metabaron2 escribió:
OK!

Marchando una Rep. De Irlanda – 4 Estrellas.

Rep. De Irlanda – 4 Estrellas.
M1: Maginet
M2:

Perdon, perdon!!!

mi gamertag es Lord Magin, que ya no me acordaba!!!
Buenas, Solamente avisaros que el Torneo Selecciones por parejas se inaugura hoy:

Imagen

Por lo que ya podéis ir quedando con los Managers con los que tengáis que jugar.

Hay dos Selecciones que solo tienen un Manager, todos los Grupos que vayan perdiendo, sus Managers entrarán en la lista de reservas, para cubrir las vacantes y posibles bajas, teniendo así una 2ª oportunidad.

Suerte y a divertirse. [beer]

--------------------------------------------------------------

Solo Faltan 2 Managers, para:

Selección Suecia
Selección Rep. De Irlanda
A ver si me entero, no es un 2vs2???!!!
Es un 1vs1 realmente? con los managers de cada seleccion jugando entre ellos? pero porque lo haces asi? eso no es por parejas... si hay la opcion de jugar un 2vs2 real en este fifa?..

Mi no entender nada, pensaba que era un 2vs2 que es lo suyo.... me lo expliquen por favor
cdrk escribió:A ver si me entero, no es un 2vs2???!!!
Es un 1vs1 realmente? con los managers de cada seleccion jugando entre ellos? pero porque lo haces asi? eso no es por parejas... si hay la opcion de jugar un 2vs2 real en este fifa?..

Mi no entender nada, pensaba que era un 2vs2 que es lo suyo.... me lo expliquen por favor

Buenas,

Creo que al no poder ver el cuadro del Torneo (estoy buscando la solución para los que tenéis Linux), os ha descolocado un poco.

Hay una opción de 2vrs2, pero es la de Be a Pro.

Nosotros hemos configurado el Torneo para que se juegue a 1vrs1.

Vamos a ver si os puedo aclarar el tema Mejor:

Tenéis en la cabeza el formato de Copa Davis (la de tenis), más o menos es parecido a este Torneo.

Hay 16 Selecciones, y cada selección esta formada por 2 Manager's, vosotros lleváis España (Coderk y LBD edd237 ) y os enfrentáis contra Inglaterra, que la llevan Slashsgn y Ofuscador, entonces os enfrentaréis:

Partidos de Ida

Coderk vrs Slashsgn

LBD edd237 vrs Ofuscador

Partidos de Vuelta

Coderk vrs Ofuscador

LBD edd237 vrs Slashsgn.

Pasa el Grupo que gane más puntos, teniendo en cuenta que:

Partido Ganado = 3 puntos.
Partido Empatado = 1 punto.
Partido Perdido = 0 puntos.

Espero haber aclarado el tema.

Un saludo.
puff...me molaba mas la idea de un 2vs2 real con el be a pro, ya que torneos 1vs1 hay a puñaos.. en fin ,pues nada , que asi no nos interesa, con lo facil que es un 2vs2 y ya esta, a mi mas 1vs1 no.. venga un saludo y suerte a todos.

Si cambias de idea (a ver que piensan los demas) y es un 2vs2 avisame, gracia.s
Joer, yo me apunte a este torneo con la intencion de jugar por parejas, que era el aliciente de este torneo...

A mi jugar por solo no me interesa...
falta el cuadro de fancia?cntr qien nos enfrentams!!
xou69 escribió:falta el cuadro de fancia?cntr qien nos enfrentams!!

Buenas,

Os dejo el Link:

[SIZE="3"]Toda la Info en un solo Click!![/SIZE]

También os lo dejo por escrito:

Francia se enfrenta contra Argentina:

Partidos de Ida.

xou69 vrs URTYK
polacospeed vrs Rodpsp

Partidos vuelta.

xou69 vrs Rodpsp
polacospeed vrs URTYK.

---------------------------------------------------------------

Debido a un problema de comprensión del formato del Torneo, han decidido no seguir los Manager's de la Selección de:

España.

y Uno de los Manager's de la selección de:

Portugal

Selecciones con un solo Manager, ósea que falta el 2º:

Suecia
Rep. Irlanda

Portugal

Interesados notificarlo en este Hilo.
La verdad es que yo también pensaba que era un torneo 2 vs 2.... :(
Yo igual me apunte para ser 2vs2, No se, quizas deberias replantearlo, por que seria super original.
Vale, podemos probar con la opción 2vrs2 de Be a Pro, pero tendríamos que hacer unas pruebas iníciales, para ver el partido en formato TV y poder cambiar de jugadores, no solo llevar uno cada uno, no se si me explico.....

Se aceptan orientaciones y comentarios al respecto.

Un saludo.
Yo para Be a Pro jeugo siempre con la vista Panoramica y pidiendome al portero, que es la manera de poder jugar como al Fifa normal cambiando al jugador con más gente, si los 2 se piden al portero pues eso, controlan a todos los jugadores del equipo. No creo que tenga mucha complicación
Iteco escribió:Yo para Be a Pro jeugo siempre con la vista Panoramica y pidiendome al portero, que es la manera de poder jugar como al Fifa normal cambiando al jugador con más gente, si los 2 se piden al portero pues eso, controlan a todos los jugadores del equipo. No creo que tenga mucha complicación

Perfecto,

Pues volveremos a anunciar el tema comentando que es un 2 vrs 2.....

Siguiendo estas pautas que tu comentas podremos jugar de esta manera.

Señores, cambiamos el Formato, de 1vrs1 a 2vrs2.......

Un saludo.
el cuadro d francia no estaba!!
xou69 escribió:el cuadro d francia no estaba!!

Buenas,

Ahora lo puedes ver ?
¡¡Buena decisión Metabaron!! Esto es lo que diferencia este torneo de otros....

Yo, como Iteco, también juego con esa cámara en los BeAPro, y he jugado varios partidos cogiendo todos los jugadores el Portero, y se puede jugar hasta 5 vs 5 cambiando TODOS de jugadores... como si fuera un partido de PES de toda la vida en casa de un colega (con un mega multi-tap, claro) :))

Rod-
Yo para Be a Pro jeugo siempre con la vista Panoramica y pidiendome al portero, que es la manera de poder jugar como al Fifa normal cambiando al jugador con más gente, si los 2 se piden al portero pues eso, controlan a todos los jugadores del equipo. No creo que tenga mucha complicación
Joder, Iteco, te tengo que agregar a mi lista de amigos pero ya.... A mi me encanta jugar así.
Muy bien tio, asi es como queriamos jugar en un principio, 2vs2 real.

Los managers de españa volvemos al torneo, ya que se jugara como debio desde un principio.

Es tan facil como crear una partida en modo be a pro, elegirse al portero y la camara de television, y es un 2vs2 como en los partidos 1vs1 pero con dos jugadores por equipo, no tiene mayor complicacion, saludos y gracias.
Me parece estupendo, vamos al tema a ver que tal sale...... [plas]

Solo un inciso, las selecciones de Rep. Irlanda y Suecia solo tienen un Manager, si podéis hacer correr la voz para ver si se animam 2 más.

Un saludo.
Hoy hemos jugado el Brasil Italia,ha quedado empate a 1 con victoria de italia en la prorroga, supognoq ue no vale no?
No, porque yo no he jugado xD
q tal compañero??jeje
Me referia a cuando eran 2 partidos 1vs1,supongo q no valdra y el partido ese
Pues me temo que no, porque el modelo ha cambiado, así que...
bueno ya supongo que no valdra
Pues nada, a ver si nos ponemos de acuerdo y podemos jugarlo
saludos
Buenas,

Como ya sabéis, este Torneo debido a su formato y número de participantes es un proyecto cuya principal dificultad radica en poder sincronizarnos a la hora de quedar y jugar nuestro partido, ya que tenemos que estar los 4 Manager’s de acuerdo.

Como ya indique, este torneo lo publique en tres foros diferentes, en un principio con la idea de gestionarlos en los 3 a la vez, pero creo que esto será contraproducente y que a la larga puede ocasionar problemas.

Debido a que hace poco, conocí un sitio donde se disputan diferentes Torneos On-Line, donde hay gente participativa y con ganas de jugar, y sobre todo el tema de estar en un único sitio, vamos centralizados, creo que será mejor proceder a mover este Torneo a dicho Sitio.

Con esto se busca, la facilidad de comunicación entre nosotros, se busca el poder cubrir las bajas (actualmente ya hay 3 vacantes), de una forma, lo más rápida posible, ya que como he comentado, parece existir un ambiente de participación más que aceptable.

Por estos motivos, aparte de buscar la simplificación para intentar que este Torneo siga adelante y lo podamos disfrutar, os propongo este cambio.

Ya comentaréis.

Un saludo.
¿Y cuál es ese foro?
Porque no nos dejamos de tantas historias y idas de olla y empezamos a jugar de una vez !! ; [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
cdrk escribió:Porque no nos dejamos de tantas historias y idas de olla y empezamos a jugar de una vez !! ; [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Buenas,

Si jugar ya podemos jugar, el tema es facilitar la comunicación y centralizar el temón.......

Además hay 3 que se han dado de baja, pero los que podáis ir empezando, ya cubriremos las vacantes.

Un saludo.
Ok pues a ver, los ingleses, contactad conmigo para quedar a una hora y jugar el partido, un saludo.

España vs inglaterra
Rod escribió:¿Y cuál es ese foro?

+1
Hispalense escribió:
+1

Buenas Rod e Hispa,

Creo que Hispa ya lo conoce y Rod no es seguro, esta publicado en un Hilo:

Torneo Fifa 08: PREMIO-> JUEGO PARA EL GANADOR

Yo no tengo nada que ver, pero la idea es buena, ya que se intenta centralizar los Torneos y a los jugones, de esta manera, tener un sitio centralizado donde encontrar gente con ganas de jugar.

La idea me gusta y he comprobado que ya hay alguno conocido y empieza a existir movimiento.

A veces el problema es que estamos desperdigados y nos solemos apuntar a los torneos que estan en diferentes Foros y después nos olvidamos de donde nos hemos apuntado, perjudicando la marcha de los mismo, etc.....

No se, la idea e iniciativa me gusta.....
Apoyo lo dela pagina esa, yo ya ando por alli y está muy bien
Ya jugamos un minitorneo y se jugó bastante rapido
Saludoss
Pues sí, ya la conozco y estoy en varios torneos. La recomiendo al 100% :)

EDITO: Aún no has hecho el movimiento, ¿no? No veo nada en el otro foro.
Hispalense escribió:Pues sí, ya la conozco y estoy en varios torneos. La recomiendo al 100% :)

EDITO: Aún no has hecho el movimiento, ¿no? No veo nada en el otro foro.

Bueno.....

Ya esta publicado .... la verdad es que es una buena idea, pero de momento podéis utilizar el Foro que estéis más acostunbrados, pero la idea es centralizarnos en un unico sitio, será más fácil para todos.

Torneo Selecciones Por Parejas - FIFA 08.

A ver quién rompe el Hielo ..... [boma]
Inglaterra, soy coderk en el live, poneos en contacto conmigo para jugar!!!!
nosotros nos quedamos con suecia si se puede nuestros gamertags son loverride y esblerigan11 ya me direis si teneis sitio aun, mi hotmail por si acaso es loverride@hotmail.com

un saludo.
86 respuestas
1, 2