[TORNEO/SEMIFINALES]: El mejor personaje

1, 2
Encuesta
SEMIFINALES
30%
102
19%
66
24%
83
27%
93
Hay 344 votos. La encuesta terminó el 02 feb 2008 04:45.
Arkayz escribió:Ryu y link por supuesto,a caso el individuo este con una pinta de cani que no se tiene cree que puede ganar? XD :

Imagen

Hombre, si tenemos que hablar de lo que parece Link...
Imagen
Con cuantas de esas se ha liado?


Con ninguna? Vaya, da que pensar XD
Turyx escribió:Con ninguna? Vaya, da que pensar XD


Seguro que con ...
Epona






[qmparto]
Ryu vs Sefiroth...duelo de titanes,lastima que uno de ellos sea un dios,y todo el mundo sabe que los dioses ganaron a los titanes xD.

Luego guybrush vs Link,en un combate real guy moriria rapidamente pero con Link pasa como con Gordon Freeman,a la gente les mola por que son los protas de juegos buenisimos pero su carisma es nulo,mas que nada por que no hablan nada y tampoco hacen ninguna actuacion estelar.

Enga un saludo.
Esa imagen no es del juego como supongo que es la otra [rtfm]

Esta imagen ownea a ese tal gaybrush [666]

Imagen
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
[RYU vs SEFIROT]COMBATE 1: gana RYU

Link no puede ganar!! >_<
Moraydron escribió:Luego guybrush vs Link,en un combate real guy moriria rapidamente


Eres consciencie de que los personajes de aventuras graficas de Lucas no mueren verdad?
Stewie escribió:
Eres consciencie de que los personajes de aventuras graficas de Lucas no mueren verdad?


Vaya lo pase por alto,entonces si es inmortal aunque sea por cansancio seguro que mata a Link,si,esta claro que guybrush es superior a Link xD.

Enga un saludo.
AlterElt está baneado por "troll"
Moraydron escribió:
Vaya lo pase por alto,entonces si es inmortal aunque sea por cansancio seguro que mata a Link,si,esta claro que guybrush es superior a Link xD.

Enga un saludo.


Me ha venido a la cabeza una escena en la que guybrush era apuñalado una y otra vez por link mientras decía ouch incesantemente! Haría el gif pero da palo xDD
Seguro que gana Link como nunca habla a nadie le cae mal. [carcajad]
Acabo de ver esta curiosa encuesta y solo tengo que decir: VENGA YA!
Aqui hay mas Nintenderos que en una tienda de manga (si, os he llamado frikis, pero de buen rollo eh XD)

Se que he llegado tarde y que los votos son los votos, pero bueno:

Link gana a Cloud? Por dios, en un combate Cloud se follaria a Link, a Ganondorf, montaria una orgia zoofilica con Epona y Zelda y se los cargaria a todos antes de que Navy dijera: meiiiii (o lo que sea que diga Navy)... La estocada normal y el rizo de Link vs la ristra de materia de Cloud y su espada de 20kg. En fin no os lo creeis ni vosotros. Si los combates son a ver que personaje tiene mas carisma, entonces me reitero: Nintenderos.

Pero ya que el sosainas de Ken vaya ganando a Sephi... por diossss, personajes mas carismatico y misterioso que Sephi es que no lo hay...

PD: Se me ve el pie del que cojeo no? xDDD
Claro que ganaría Guybrush en una pelea contra Link, la clave de un duelo de espada esta en la lengua. Y Link definitivamente no podría responder a los insultos de Guybrush [poraki]
Además, como ya dijeron, Guybrush es inmortal, ¡Incluso puede aguantar la respiración por diez minutos!
Y en la primera voto por Ryu
Moraydron escribió:Luego guybrush vs Link,en un combate real guy moriria rapidamente pero con Link pasa como con Gordon Freeman,a la gente les mola por que son los protas de juegos buenisimos pero su carisma es nulo,mas que nada por que no hablan nada y tampoco hacen ninguna actuacion estelar.

Wikipedia escribió:La palabra carisma (de la palabra griega χάρισμα /jarisma/, "presente" o "regalo divino") es utilizada usualmente para describir una habilidad para influir o atraer a otras personas. Se refiere especialmente a la cualidad de ciertas personas de motivar con facilidad la atención y la admiración de otros gracias a una cualidad "magnética" de personalidad o de apariencia.


Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Carisma

Por lo que veis según Wikipedia no es del todo necesario que un personaje hable para que tenga carisma.

Vamos a ver si Link tiene carisma:

¿Influye o atrae a otras personas? En la vida real, si, sin ninguna tipo de duda, solo hay que ver en cualquier foro la cantidad de admiradores que tiene. En el juego, también, solo con recordar la escena de OOT en la que la princesa Ruto quería casarse con el lo deja bien claro.

¿Motiva con facilidad la atención y la admiración de otros gracias a una cualidad "magnética" de personalidad o de apariencia? En la vida real, por supuesto, y vuelve a quedar demostrado con solo ver la cantidad de seguidores que tiene en los foros. Y en el juego, también, recordar lo que pasaba cuando conseguías pasarte los mini juegos del gancho en TP, cuando salías de la tienda había unas chavalas esperándote que no paraban de “[amor]”.

Así que si, aunque Link no hable definitivamente tiene carisma, y además creo que mucha :P
En una votacion en la que se busca al mejor personaje van a llegar a la final 2 que no han dicho una frase memorable en su vida (por no decir que ni hablan ninguno de los 2). No digo que no tengan carisma, pero joder. Lo de Link vale, lo puedo entender porque en todos sus juegos siempre tiene momentos importantes, pero Ryu?? por mucho que guste, solo pega manporros, y no es que los SF tegan una historia profunda y emotiva precisamente.

Pero bueno, para gustos los colores, yo por mi parte voto por los otros 2.
Javiwii escribió:En una votacion en la que se busca al mejor personaje van a llegar a la final 2 que no han dicho una frase memorable en su vida (por no decir que ni hablan ninguno de los 2). No digo que no tengan carisma, pero joder. Lo de Link vale, lo puedo entender porque en todos sus juegos siempre tiene momentos importantes, pero Ryu?? por mucho que guste, solo pega manporros, y no es que los SF tegan una historia profunda y emotiva precisamente.

Pero bueno, para gustos los colores, yo por mi parte voto por los otros 2.

...alaaaah lo que ha dicho, pues no es famoso ni nada el you must defeat sheng long to stand a chance :p
Ryu esta ganando de calle

el otro duelo esta más igualado .
me veo en la final a Sephirot y Link :D
AlterElt está baneado por "troll"
hasta aquí las semifinales!!


[b]   COMBATE                     VOTOS   PORCENTAJE DEL TOTAL DE VOTOS[/b]

[color=white][RYU vs SEFIROT]COMBATE 1: gana RYU          102       29.65%[/color]
[color=orange][GUYBRUSH vs LINK]COMBATE 2: gana LINK         93       27.03%[/color]

Así fueron las votaciones...

[color=white][RYU vs SEFIROT]COMBATE 1: gana RYU            102        29.65%[/color]
[color=orange][RYU vs SEFIROT]COMBATE 1: gana SEFIROT       66       19.19%[/color]
[color=white][GUYBRUSH vs LINK]COMBATE 2: gana GUYBRUSH       83       24.13%[/color]
[color=orange][GUYBRUSH vs LINK]COMBATE 2: gana LINK          93       27.03%[/color]

Con un total de [b]190 votos[/b]


Pasad y votad en la gran final...

http://www.elotrolado.net/hilo_-TORNEO-GRAN-FINAL---El-mejor-personaje_950054
67 respuestas
1, 2