TORNEO "Táctico por Equipos" COD4. (PH) (#2)

Creo que lo suyo seria poner lo que ha dicho placebo, y luego un dia fijo que todos podamos que siempre solemos poder los findes por la noche y que los clanes que se apunten que sepan que tienen que tener libre el dia limite porque si no se presentan ese dia pierden aunque el otro clan no haya quedado para ningun dia.
Yo ya lo he comentado y gente interesada fijo que hay, lo que pasa que no postean o algo...por gente no hay problema placebo.

Y lo de ponerse de acuerdo 10 personas, si tienen algo de interés y teniendo 3 días para elegir no creo que sea tan difícil, además también podrían haber un par o 3 de reservas por si acaso los 5 titulares no pueden participar a la hora concretada o algo...
yo si vais a aser un torneo y hay plazas a mi me gustaria entrar en el torneo con mi equipo
Hay algun otro torneo de Call of Duty asi a la vista? que se vaya a jugar pronto? PlaceboHead tienes alguno en mente? que hay mono!!! [sonrisa]
yo me apunto e incluso me animaría a hacer un torneo por mi mismo, ahora , hay que tener interes en hacerlo.
54 respuestas
1, 2