Torneo Táctico por equipos Resistance 2

silviasc escribió:
Hidalgo jr escribió:
silviasc escribió:Aqui otra que sigue sin equipo, que alguien me adopte!! xD

silviasc
sergiooo
Snuaki

Si quereis...

__

Va Tommy, ahora solo me falta el juego xD. ¿Mejor que suplente no sería que ese creara otro equipo?

Ok, por mi si, a mi me da igual con quien jugar... a ver que dicen los demas :)
Si al final hacemos el equipo podiamos ser, el equipo S XD

Ya ves xD
Me da igual el equipo... me parece bien XD
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
UP!!
Hidalgo, actualiza el primer post conforme hayan quedado los equipos, y a ver cuándo empezamos a jugar XD
Solo estamos 3 equipos, a ver si Zhurk se pone de acuerdo o algo, enviadle MPs o algo...
Pues a ver si se apunta más gente porque con 3 equipos no hacemos nada... podríamos poner un enlace de éste hilo al Hilo Oficial del Resistance, a ver si así acude más gente... [ginyo]
seergioo escribió:Pues a ver si se apunta más gente porque con 3 equipos no hacemos nada... podríamos poner un enlace de éste hilo al Hilo Oficial del Resistance, a ver si así acude más gente... [ginyo]

Buena idea. Tommyev, tu que tienes clan, publicitalo alli xD, yo ya lo he publicitado en el mio

Un saludo!
Yo también se lo he dicho a mi clan, a ver si alguien se apunta y seguimos con este torneo.
oki, y si no unos 3 eqipos...
UP! Pasado mañana empezamos haya quien haya...

FELIZ NAVIDAD
De acuerdo, vamos a empezar que ya hay ganas.

FELIZ NAVIDAD [sonrisa]
26 de diciembre....

Mi equipo final: TommyEV, Acechador y Machacador-69

VAMOSSSSS
Con sólo 3 equipos... no sé, le damos tiempo, lo suspendemos?
Por mi lo empezamos asi
Yo creo que somos muy pocos, vamos a tener que suspender esto :S
Vamos a esperar unos dias a ver si se apunta alguien, o podemos hacer parejas en vez de grupos de 3, no??
silviasc escribió:Vamos a esperar unos dias a ver si se apunta alguien, o podemos hacer parejas en vez de grupos de 3, no??

Dejar a alguien fuera está muy feo :S
No dejar a alguien fuera nooo, en caso de hacer parejas pues con que se apunte uno mas ya estamos pares
Soy del clan NPM y estoy reclutando a peña de mi clan pa entrar, así que algun equipo mas seremos ;)
a lo mejor me apuntaria, tengo un clan pero no se cuantos tenemos que ser...
De momento estamos haciendo grupos de 3, si quereis apuntaros ir poniendo, cuando lo sepais, los nombres de los que hay en cada grupo XD
De momento somos 3, mañana si eso os comento cuantos somos y en cuantos equipos nos dividimos claro xDDD
71 respuestas
1, 2