Buenas! Inscripciones cerradas. Mañana monto todo el panorama. He estado jugando veinte minutos con un amigo y va bien fino las partidas personalizadas, así que espero que podamos tener un torneo genial
Ya está hecho el bracket! Recomiendo que leáis una vez más las normas y se use este hilo y el grupo de telegram para poder quedar entre nosotros. Dadle caña el finde que el lunes empieza la batalla!
Pues me temo que no voy a poder participar de momento, que estoy de mudanza y no puedo asegurar que vaya a tener la PS4 lista para jugar. ¿Puede entrar alguien por mi?
Si vas a participar puedes ocupar el lugar de bigboss_
No soy muy partidario de meter a gente cuando hay un torneo en marcha, pero ya hay dos bajas, uno porque vende el juego y bigboss_ porque tiene mudanza pero tampoco es plan de que cojee el campeonato por todos lados.
creo que nos toca el proximo combate juntos, no se cuando empieza la 2a fase, a ver si me lo aclara, lo bueno que te tengo ya en PSN capitan sobrasada ( capi lol)
Que guay, ya va el foro! ayer fue un dia de locos, pero @Marcos2014____ Y yo pudimos hacer nuestra ronda.
El resultado fue este:
OVA GAIDEN: 3 - Marcos2014: 1
El combate, lamentablemente no pudo ser grabado por ninguno de los dos, pero se hizo a 3 rounds, 60 seg y al mejor de 3. Fueron buenos combates, lastima no haberlos podido grabar debido a un pequeño fallo que tuve de salir y volver a entrar al menú share. Recordar que una vez entras, si sales por cualquier cosa, pierdes la grabación.
@android86 Exacto, eso es lo que suelo hacer yo también. Pero... si se te olvida guardar, sales del menú share y vuelves a pulsarlo, adiós a la grabación.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OVA GAIDEN escribió:@android86 Exacto, eso es lo que suelo hacer yo también. Pero... si se te olvida guardar, sales del menú share y vuelves a pulsarlo, adiós a la grabación.
exacto, porque se resetean los 15min
Satancillo
MegaAdicto!!!
4.513 mensajes desde feb 2006 en Madrid (pueblo)
Editado 1 vez. Última: 7/06/2017 - 21:34:57 por Satancillo.
Si vas a participar puedes ocupar el lugar de bigboss_
No soy muy partidario de meter a gente cuando hay un torneo en marcha, pero ya hay dos bajas, uno porque vende el juego y bigboss_ porque tiene mudanza pero tampoco es plan de que cojee el campeonato por todos lados.
Pues yo por mi me meto ^^
Para grabar si os va mal lo del nvidia, usad el camtasia.
creo que nos toca el proximo combate juntos, no se cuando empieza la 2a fase, a ver si me lo aclara, lo bueno que te tengo ya en PSN capitan sobrasada ( capi lol)
jajajaja el viernes soy todo tuyooo. menudo vicio llevamos.
jajajaja el viernes soy todo tuyooo. menudo vicio llevamos.
PARTIDA ACABADA.
me despìdo de hilo , hay muy buena gente en EOL, una pena que no haya mucha actividad en el hilo y no se haya completado las inscripciones, yo a la proxima haria uno para maximo 16 y cerraria. Y luego gente que no da señales eso no es serio, pero bueno cada cual sabra
Cuándo puedas me envías solicitud de amistad y ya vamos hablando.
Un saludo.
Al final habéis hecho el partido satancillo y tu?
Chicos, necesito los resultados, para ir actualizando el excel.
Ayer hicimos la partida y gané. intentaremos pasarte el video cuando podamos. me ha encantado hacer nuevos amigos en este hilo. @android86@Emi993@sethep6@e3_david nuestras picas diarias son lo mejor. jajajaja
Cuándo puedas me envías solicitud de amistad y ya vamos hablando.
Un saludo.
Al final habéis hecho el partido satancillo y tu?
Chicos, necesito los resultados, para ir actualizando el excel.
Ayer hicimos la partida y gané. intentaremos pasarte el video cuando podamos. me ha encantado hacer nuevos amigos en este hilo. @android86@Emi993@sethep6@e3_david nuestras picas diarias son lo mejor. jajajaja
Desde luego, a disfrutar que es lo que nos gusta!!
Por cierto cuando empieza la siguiente fase y contra quién juego?
He estado esta semana pendiente a ver si podia jugar con @Ivrin a ver si le venia bien hacer el combate pero no me ha respondido, no se si no quiere darle al torneo o que no le llegan bien mis mensajes de psn x'D
De todas formas aqui le tengo mencionado otra vez ya, si no responde a este mensaje imagino que no querra hacer el combate
_Avenger_
EWGF
3.111 mensajes desde abr 2010 en 日本語を勉強しています。。
Editado 4 veces. Última: 12/06/2017 - 12:16:33 por _Avenger_.
@sergiofern Esa es la finalidad del torneillo Sigo esperando resultados de:
@Alberstyle contra @Luisin79 @RaulvallecaS contra el amigo de @Violino_Cmgr (A ver si puedes dar señales de vida ) @Ivrin queda descalificado. Si esta noche los jugadores que quedan por dar resultados no lo dan los tengo que descalificar ya que ha empezado la semana 2 y no podemos retrasar más (ya hoy debería de poder estar activa.
_Avenger_ escribió:@sergiofern Esa es la finalidad del torneillo Sigo esperando resultados de:
@Alberstyle contra @Luisin79 @RaulvallecaS contra el amigo de @Violino_Cmgr (A ver si puedes dar señales de vida ) @Ivrin queda descalificado. Si esta noche los jugadores que quedan por dar resultados no lo dan los tengo que descalificar ya que ha empezado la semana 2 y no podemos retrasar más (ya hoy debería de poder estar activa.
Pero como es la id de su amigo? yo hoy no puedo jugar, tengo que ir al E3 que se hace aquí en madrid y es todo el dia practicamente
_Avenger_ escribió:@sergiofern Esa es la finalidad del torneillo Sigo esperando resultados de:
Pero como es la id de su amigo? yo hoy no puedo jugar, tengo que ir al E3 que se hace aquí en madrid y es todo el dia practicamente
Lo has tenido desde el día 1 en la página principal: Ojo-al-parche .....
Lo has tenido desde el día 1 en la página principal: Ojo-al-parche .....
Cuatro dias esperando para que me añada de amigo, y el domingo, el unico dia que no podía jugar. Avise por telegram que no daba señales de vida durante 4 dias, y yo dejo de contestar solo el domingo y se me descalifica... Me parece increible.
Cuatro dias esperando para que me añada de amigo, y el domingo, el unico dia que no podía jugar. Avise por telegram que no daba señales de vida durante 4 dias, y yo dejo de contestar solo el domingo y se me descalifica... Me parece increible.
La verdad es que telegram no tengo, pero puse un mensaje por aqui y te envie un mensaje por el psn, y te tengo agregado bastantes dias ya, ya te digo que para mi no hay ningun problema si no podias el domingo, pero no me respondiste ni por aqui ni al mensaje, asi que no se, no sabia si querias jugar o te daba igual
De todas formas lo mismo esto se puede solucionar, ya decidiran
@Roronoa Jorge Visto que Ivrin ha sido descalificado esta semana nos toca combate. Te acabo de agregar a amigos de PSN así que cuando quieras jugamos. Suelo poder todas las tardes de 19 a 22 y los findes por la mañana.