quisiera agregar algo a lo comentado por Altarejos
1. primero que todo muy buen jugador, marca muy bien y buen juego en equipo
2. si bien es cierto en el segundo partido en el primer tiempo meto 4 goles......
el 1ro de penal ( foul a Adriano dentro del area) algo dudoso, a veces lo cobran a veces no...gol de adriano
el 2do una jugada de Adriano en el area donde encuentar un hueco y dispara abajo a un cosatdo donde los arqueros no llegan , no fue fuerte sino colocado...
el 3ro nuevamente de penal....esta vez el penal se lo cometen a martins , error de calculo ,llego tarde el defensa a marcar y se lleva la pierna del veloz atacante....( adriano no perdono y gol)
el 4to , el arquero saca con direccion al defensa y recoba se adelanta , hace una finta y se lleva al arquero quedando con la porteria vacia...decretando el 4-0
3. la mala suerte que tuvo en estepartido la tuve yo en el primero , un partido en el primer tiempo muy reñido, pero en el segundo de un solo lado tanto asi que hubieron 2 palos y la sensación de gol todo el segundo tiempo.....( obvio que el lag influyo, pero la conexión estaba roja y nopodiamos hacer nada),
en este partido el que empatamos 1-1, el se adelanto con un gol en el minuto 45 del primer tiempo..... y yo despues de 20000 disparos palos etc etc Martins en un descuido le encajo el empate ...de ahi no tuve mas tiempo...
en conclusion 2 partidos muy buenos...muy buen rival...aunque jode jugar con lag , solo te queda defenderte en ese tiempo!
otros resultados
Tavoch (Manchester) 1 - Zorro69 ( Inter) 1
un empate muy luchado y emocinante, hubo mucho menos lag , la conexion estuvo amarilla!!
bueno ya tengo 5 puntos , esperemos completar mis 3 partidos restantes entre hoy y mañana
byeee