Pues yo voy a dar una de cal y otra de arena...
Me agrada saber que por fin has dado señales de vida... Pero he de decir que no me ha gustado una cosa.
A nadie le gusta ganar por abandono del rival, y yo el primero, y todos.
Lo que no puede ser es que tardemos la ostia en jugar, para luego, vaya mal por lo que seas, y estes desde el 27 hasta el 2 sin dar señales de vida.
Si, son fiestas, para estar con la familia, lo que sea, pero siempre tenemos un rato para decir algo, y a mi me consta, que lo se y lo he estado mirando, que te has estado conectando estos dias al foro (a la play no, hay que decirlo) y no se te ha ocurrido decirme nada del estilo (pues vale, salgo de currar a la una de la madrugada, te va bien jugar a las 2?)
Cualquier cosa, por que la ultima semana de diciembre he estado disponible 100 % y abierto a cualquier tipo de horario, pero no he recibido nada por tu parte, y eso me da rabia.
Nada más, por mi parte ya no estamos a finales de diciembre, y a partir de ya solo puedo jugar de 18:00 hasta las 22:00.
Asi que voy a proponer algo, que siga ayathan, o yo, segun le vaya bien el horario al resto de los rivales, sobretodo para que no vuelva a pasar lo mismo
Tenemos ayathan de 16:00 a 17:00
Lamoscato de 18:00 a 22:00
Elegid vosotros, yo no quiero enemistarme con nadie.
Saludos!