Torneos Naruto Ultimate Ninja Storm 3

norauto escribió:Apuntame macario, supongo que quedarán huecos... XD


Ok, apuntado.

Por cierto, estoy fuera de casa y supongo que llegaré a tiempo e hacer el torneo, pero si veis que a las 16:00 no estoy conectado, esperaros un poco, por que estaré al llegar. Perdón x las molestias [+risas]

Y antes de que se me olvide, a partir de este torneo, iré comenzando con los torneos temáticos, con cual queréis que empezemos?

1 - Solo uchihas
2 - Solo kages
3 - Solo reanimados(edo tensei)
4 - Solo akatsuki
5 - Solo jinchuriki
6 - Solo habitantes de la hoja
7 - Solo habitantes de las nubes
8 - Solo habitantes de la roca
9 - Solo villanos

Y os recuerdo que estas reglas atañen al equipo entero, no solo al personaje principal...lo digo por si alguien se coger a algún ayudante que no corresponde con la temática del torneo solo por que le gusta mas o por que sea mejor que los que se deben coger(lo digo para aquellos que tienen la manía de cogerse siempre a Kimimaro).

Un saludo y nos vemos en el torneo!

EDIT: Al final no voy a poder estar a las 16:00, lo dejamos para las 17:00!!!
Macari0 los siento pero al final no puedo, examen :S y mi bro tampoco porque no estará... para el próximo posiblemente pueda
Puf si es atrasado para las 5 no puedo participar. No se a que hora llegare pero como a las 5-5:30 tengo que salir a montar un proyecto.

Sientolo en el alma, pero si no hay manera :S
Acabo de llegar ahora mismo, si queréis lo montamos ya... o lo dejamos para mañana a las 16:00, lo que prefiráis todos.

EDIT: También podemos cambiarlo de hora, ya sabéis que los torneos dependen de todos, no únicamente de mi [+risas]
Yo propongo hacerlo por la noche, sobre las 10 o así, a esa hora suelo estar más libre, como lo veis?
norauto escribió:Yo propongo hacerlo por la noche, sobre las 10 o así, a esa hora suelo estar más libre, como lo veis?


A mi me parece bien, si los demás dan el visto bueno, por mí ok.
55 respuestas
1, 2