Torneto De Personajes De Videojuego:::::

1, 2, 3
Sin animo de ofender, pero os repetis mas con los torneos estos que el madrid en antena3.
El proximo cual sera? El personaje de videojuegos que mas salta o mas corre?
También sin ánimo de ofender. Alguien ha pedido tu opinión o te ha obligado a participar?

Ta otra [beer]
Siguiendo sin animo de ofender, no necesito que alguien me pida mi opinion para opinar en este foro. Nadie me obliga, ni me molesta verlo, tan solo era una opinion, que se me hacen pesados y ya esta.
Bueno antes de nada decir que acabo de llegar... he estado por la playa de chipiona todo el dia... (me ha dao el punto por hay!)

estoy mu cansao asi que hare el recuento del primer enfrentamiento mañana sin falta.... y por la tarde hare el de Samus Vs Paul..... (en este esta la cosa mas reñida...)

la pagina la tendre actualizada mañana a lo largo de la mañana....

en cuanto a central98 .... solo decir que mas pesao que antena3 con los torneo.... te has pasao tio ... eso si que es pesao ....

ah por cierto sabeis que el madrid a fichado a beckam ... :D :D :D (lo digo por lo pesao que son con beckam a mi el madrid... plim!)

....

illo yo hago esto por puro aburrimiento veraniego.... veras aqui donde vivo a partir de la 2 de la tarde salir a la calle es pecado... (literalmente te asas en el infierno si sales) y hasta las 8 no pienses salir porque te derretiras... asi que como todo en la vida no es silent hill 3 ... pues me distraigo haciendo esto :D :D :D menos cuando me escapo a la playa claro..... [hallow]

si no te mola no pasa nada... sinceramente es que me da igual....

[beer] [beer] [beer] [beer]

paz tio y que la suerte te acompañe.

pd: eso de el personaje que corre y salta mas es buena idea tendremos que pensarlo .... [oki]
Escrito originalmente por ryoga

pd: eso de el personaje que corre y salta mas es buena idea tendremos que pensarlo .... [oki]

Para que??? Esta claro que es Sonic [beer]

El Jefe Maestro se esta impacientando, dice que como no te des prisa en poner el combate cuando el Pacto invada la tierra no te salvara.

Dios que malo es el calor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [tomaaa]

Salu2
quillos.... [fies]

ya esta abierta las votaciones para el tercer enfrentamiento y cerrada las votaciones del primero.

el segundo enfrentamiento termina hoy a las 5, si alguien no ha votado que se pase por el post....

encuanto que es sonic que es el que mas corre y salta...
mmmmm

y los coches del f-zero?

por no dicer nada de bomb jack ... (que vuela)

o superman que ademas es superpoderoso....

no estaria tan claro... :D :D :D :D

la web estara actualizada hoy a eso de las 5... (es que estoy en un ciber y la pagina la tengo en mi casa)

SUERTE A TODOS Y QUE GANE EL MEJOR. [angelito]
Como la votacion sera el lunes pos na, ya pondre la presentacion por mi cuenta[oki]
pues ya tenemos dos enfrentamientos cerrados...

los ganadores Ark y Samus estan en cabeza del ranking general.... en cuanto a Paul y willy por debajo aunque paul tiene muy buena puntuacion y esa penultima situacion es engañosa....

la pagina web la he actualizado de arriba abajo, he añadido las secciones y he puesto un ranking... que lo sepas...

la direccion de la pagina ya esta puesta antes.. no la voy a repetir... bueno venga si.. http://torneo.vicio.org (pa que le deis con el raton y no teclear tanto)

el combate de ivy y Jefe maestro esta terminando,aunque los votos se van hacer por 8 votaciones... lo minimo para aprobar el enfrentamiento, a ver si alguien se anima y vota un poco mas...
lo dejare hasta mañana a ver si alguien se anima...

tambien teneis abierto desde ya el cuarto y ultimo combate del primer grupo.... un enfrentamiento entre dos ideologias de videojuegos... consolas vs ordenador, aventura grafica vs aventura accion , lucas arts vs nintendo.....

ademas dos de los personajes con mas carisma (a mi entender) de todos los elegidos.

recordemos a todos un detalle... aunque Guybursh no es que sea muy poderoso recordemos que en los monkey no podia morir era inmortal... eso si se hacia mucha pupa ; encuanto a Link si es mas poderoso pero morir... moria y si no que me lo digan a mi...

el lunes comenzaremos con el segundo grupo... (paron de fin de semana) el cuarto enfrentamiento tendra por lo tanto mas dias... pero no por eso tendra mas ventaja ya que se divide por el numero de votos....

estad preparados porque la semana que viene concluiremos el torneo con los 4 enfrentamientos y sabremos cual es el ganador...

suerte a todos...

y que gane el mejor !!!!!! [sonrisa]
dios....... me voy a hacer famoso votando a link XD
vyse no es na personal, pero es que me cae mu mal, yo aviso XD

salu2[oki]
Escrito originalmente por PepeVelez
dios....... me voy a hacer famoso votando a link XD
vyse no es na personal, pero es que me cae mu mal, yo aviso XD

salu2[oki]

Ya somos dos tu tranqui, a mi tambien me cae muy mal Link, y lo siento pero Mario tambien.
Salu2
Escrito originalmente por Play adicto

Ya somos dos tu tranqui, a mi tambien me cae muy mal Link, y lo siento pero Mario tambien.
Salu2

Exacto, Mario tambien, y samus si no fuera por la snes.....

salu2[oki]

Por cierto Sabio, como se pasa la parte de Luran?? estoy desesperaoooo.....
Por cierto Sabio, como se pasa la parte de Luran?? estoy desesperaoooo.....
Luran? lo siento, pero no caigo... (si tuviera que acordarme de todos los nombres de los pueblos y zonas de todos los RPGs a los que he jugado mal iria XD), dime por la zona del juego que es y si quieres te envio un scan de una guia [oki]
pos la ciudad esa del desierto donde la gente se convierte en monstruos, la ciudad fantasma esa que primero les petas la cabeza y luego el cuerpo. del terranigma jodiooooooo XD

PD: mi "ark" se llama pene XD

salu2[oki]
pos la ciudad esa del desierto donde la gente se convierte en monstruos, la ciudad fantasma esa que primero les petas la cabeza y luego el cuerpo. del terranigma jodiooooooo XD

Aqui tienes la parte de la guia (Punto 55), XD ya me imagine que seria esa zona, fue la que mas me costo a mi tb

PD: la imagen tiene poca calidad porque sino no me dejaba adjuntarla
gracias tio pero no me queda mu claro lo de el agujero ese del escritor (final del punto 57) aunque lo probare igualmente. asias tioooooo :D

salu2[oki]
EL SEXO DEBIL EN CABEZA.....

Pues si, las dos señoritas estan en la primera y segunda pocision del raniking... seguido muy de serca por Paul y Ark, cerrando la clasificacion estan Jefe Maestro y Wily , aunque willy tenga mucho menos puntos. [boma]

El enfrentamiento entre Guybrush y Link terminara mañana... uno de los mas interesantes del torneo... vamos a ver quien gana. [pos eso]

Cambio de expertos...

debido al cambio de grupo (mañana empieza el segundo grupo del torneo) por lo tanto los expertos se van de vacaciones hasta vete tu a saber cuando... pero no os preocupeis porque vienen los suplentes...:D :D :D
EL SEXO DEBIL EN CABEZA.....

y como gane link seguira siendo asi XDXDXD

salu2[oki]
Bueno, aquí estoy con Ivy. Vamos a preguntarle que le ha parecido esta victoria un tanto ajustada (39 décimas).

bijapi: Ivy, que opinas de este combate?

Ivy: Aahh, Jaaa jaaa jaaa jaaa!!!

Vaya, pues lo de siempre XD XD XD

Ta otra
Escrito originalmente por bijapi
Bueno, aquí estoy con Ivy. Vamos a preguntarle que le ha parecido esta victoria un tanto ajustada (39 décimas).

[B]bijapi:
Ivy, que opinas de este combate?

Ivy: Aahh, Jaaa jaaa jaaa jaaa!!!

Vaya, pues lo de siempre XD XD XD

Ta otra [/B]

si es que sale a su padre [beer] [beer] [beer]

por cierto mañana lunes comienza el enfrentamiento entre Horny y Mario.... en principio, creo que mario tiene todas la de ganar, pero en esto nunca se sabe (yo hubiera jurado que ganaria Jefe maestro y fijense)

lo curioso es que hasta el final del torneo no se sabra quien ganara... ya que el ultimo encuentro es snake contra ryu....
Ryoga y todos los participantes

os hare una proposicion indecente...

tengo un foro(si soy moderador de alli)

pero habemos pocas personas y cosas q le den vidilla (en realidad no es mio pero vaya)

y si montamos un torneo paralelo alli? con esos personajes q se os han quedado de segunda q queriais cojeros?

tara genial, q decis...

(no es propaganda)
Si le das 5 puntos limpios en todos los apartados a Jefe Maestro acepto encantado [666]

Es coña, por mi vale [buenazo]

y como gane link seguira siendo asi

Que bueno :Ð [oki]

Salu2 [oki]
Escrito originalmente por HAssguez
Ryoga y todos los participantes

os hare una proposicion indecente...

tengo un foro(si soy moderador de alli)

pero habemos pocas personas y cosas q le den vidilla (en realidad no es mio pero vaya)

y si montamos un torneo paralelo alli? con esos personajes q se os han quedado de segunda q queriais cojeros?

tara genial, q decis...

(no es propaganda)

por mi vale, pero creo que deberian de ser otros personajes, y si quieres que participe mas gente, pues mejor... siempre el numero sea de nuevo 16 participantes y/o pares.

de todas formas terminemos este torneto y luego si quiere se habla de uno nuevo... a mas largo plazo...

por cierto ya esta abierta el enfrentamiento entre horny y mario... asi que los representantes que representen y los votantes que voten... como ya sabeis si por la noche no se ha prepresentado lo hare yo, con la informacion de la pagina web...

por cierto hay cuatro personajes que no tiene ficha escrita en la web, lo digo porque se enfrentan en los proximos dias y si quieren hacer un poco de publicidad este es el momento...

los personajes son ... Seth (alias Jason), wario, Sam y Max y Arche. postearlo antes o cuando comienze el enfrentamiento como gusteis.
fale te tomo la palabra, os quiero alli a todos [sonrisa]

cuando termine este guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu....
El Horny es el personaje estrella en Dungeon Keeper 2 y cuidadín porque tiene muy mala leche. Destacan su fuerza y su rabia. Es inmortal. solo desaparece si me quedo sin maná . Ademas siente atraccion por rebanar cabezas a los tipos bajitos y rechonchos (a quien me recuerda esto?), y ayer pasó la guadaña por la mola pa q los cortes fueran limpios

Te recuerdo rampage que Mario se ha peleado con monstruos miles de veces mas grandes que él y siempre acaban pisoteados por el boinudo Mario jjeejej, asi que cuidado[oki]
... por lo bueno y por lo malo....

Señoras y Señores.... el primer personaje que ha conseguido en todos los campos un magnifico 1 ..... (no salgo de mi asombro :-O )

pa quien no lo sepa poner un 5 en todo a un personaje... es tan raro como poner un 1 :D :D :D ... pero bueno aqui todo el mundo es libre de poner lo que quiera... [oki]

en otro orden de cosas...

el cambate entre Guybrush y Link ha sido increible... hasta que he sumado la uiltima cifra no sabia quien era el ganador... reñidisimo a estado. [toctoc]

ademas que se han puesto los dos el primero y el segundo... vaya final del primer grupo!!!!

[beer] [beer]
Nombre: Jason,Seth,Randi...buf Imagen
Apellidos: -
Lugar de nacimiento: Potos Village
Padre/Madre/o tutor: -
Hermanos (aqui pondre mejor compañeros de viaje): 2
Nombre de los compañeros de viaje: -Jessi o PurinImagen
Jeff o Sprite Imagen
Nacimiento de los compañeros de viaje: Pandora Village Imagen,y... ¿Gaia's Navel? Imagen
Trabajo: Salvar al mundo

Juegos donde aparece:
-Seiken Densetsu 2 (aka Secret of Mana)

Armas:

Pues en este apartado estan bien servidos,aqui teneis una lista de armas:

Lista de Armas

Esto con la ayuda de Watts,el herrero de Gaia's Navel que nos ayuda a forjar las armas.

Un poco de historia sobre la saga :

La historia de Secret of Mana. El juego conocido como Secret of Mana en América del Norte y Europa realmente era el segundo de una saga nacida en Japón llamada Seiken Densetsu. Seiken Densetsu en japonés significa "la Leyenda de la Espada Santa." El primer Seiken Densetsu fue un RPG que salió para la plataforma GameBoy. Fue creado por una compañia llamada SquareSoft. (SquareSoft es también la encargada de la saga Final Fantasy). Este primer Seiekn Densetsu salió en América del Norte con el nombre de Final Fantasy Adventures. El segundo juego ya fue creado para la plataforma de 16 bits Super Nintendo. Salió en Japón a principios de 1993. Una versión inglesa de este juego salió en América del Norte en octubre de 1993. Fue llamado "Secret of Mana" y se convirtió en el RPG más popular de la Super Nintendo. Se produjo hasta junio de 1994. En septiembre de 1995, el tercer juego de la saga Seiken Densetsu salió a la venta en Japón. También fue creado para la plataforma de 16 bits Super Nintendo. Este juego nunca salió en América del Norte porque temían que de así ser, cortaría las ventas de Secret of Everemore (realizado por Squaresoft America) y Chrono Trigger. No está previsto que salga a la luz este Seiken Densetsu III en América. A finales del otoño de 1999, sale a la venta el último título de la saga Seiken Densetsu, Legend of Mana. Estaría bien que este juego se traduciera y llegara a Europa y América.

Fuente: shootgames.com

Y aqui unas pocas imagenes:

Imagen Imagen Imagen

Ale yasta XD,faltan mas cosas (magias,enemigos,elementos y tal)pero es enorme y no quiero sobrecargar la BDD de EOL XD.

Para mas información mirad AquiImagen
Nacimiento de los compañeros de viaje: Pandora Village ,y... ¿Gaia's Navel?

No nace en gaia's navel. nace en el poblado indio. aquel q estaba abandonado. no lo recuerdas? ;-)
No lo recordaba... [ayay]

Asias por la aclaración [oki]
siento no estar ulltimamente muy activo... toy de vacaciones que quereis que os diga... [jaja]

siento no poder actulizar la pagina web (por el momento) dos veces que lo he intentado y no me deja el ftp.... a ver si mañana con tiempo consigo solucionar el problema.... [fumando]

el combate de snake vs ryu lo pondre el lunes.... asi tengo el finde para terminar con los dos que estan abiertos.... y el ultimo combate lo dejo para el final que parece que es el que decidira todo...

[looco]
Cuando hayan acabado los combates empezaran los cuartos de final y habra q votar de nuevo. Pero sera necesario votar al mismo personaje q votemos la otra vez? Lo digo porque en teoria les daremos la misma puntuacion.

Creo q deverian votar los q no votaron en la 1ª ronda y usar los votos de la 1ª ronda de los q votaron.

enga, adelante con el torneto!!![toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Ryoga, yo tengo una pequeña duda que me tiene sin dormir XD

¿Lo de torneto es por algo? ¿Es que se te cuela la t sin que te des cuenta o es que se dice así en tu pueblo? ein? ein?

Ta otra XD
pues eso....

he estado un par de dias fuera.... y hoy que tenia tiempo he visto que el enfrentamiento entre arche vs seth no se a completado.....

solo hay 5 votos... se necesitan al menos 3 mas para que sea valido....

-por cierto el enfrentamiento entre snake y ryu ha levantado mas que pasiones... :D :D :D.

-lo de torneto fue una equivocacion.... al principio ... pero ma gustao y lo he dejado....

-en cuanto a los cuartos de final... claro que habra pero pa que se va a votar....??? si ya lo habeis hecho... lo que pasa que cuando se termine con el de arche vs seth y ryu vs snake entonces se tendra a el ganador.

-otra cosa mas si no votais ni a seth ni ah arche al menos 3 votos mas pondre a otros personajes... dejare un tiempo largo como 3 dias maximo... el martes si no hay novedad pondre otros personajes.... y asi acabamos ... pero sinceramente espero no llegar a esto y que acabe el torneto ;) como empezo.

bueno saludos y aprovechar los dias de verano que cada vez quedan menos..... [angelito]

taluego [chiu]
pues eso....

Que la gente coje a personajes muy raros y a mi no me suenan de nada, algo asi como lo de Willy.

Y el torneo de Snake Vs Ryu a sido por culpa de un fanatico (Nights) que si no se le vota como a el le sale del culo llora. Es que somos muy malos.

Salu2

Que la gente coje a personajes muy raros y a mi no me suenan de nada, algo asi como lo de Willy.

Y el torneo de Snake Vs Ryu a sido por culpa de un fanatico (Nights) que si no se le vota como a el le sale del culo llora. Es que somos muy malos.

Salu2

Mira tonto o imbecil me lo trago pero fanatico, yo no digo q Ryu sea dios y me cargo a todo el q piense lo contrario, pero es q llevamos unos dias el Hassguez y yo asi, pero en persona q si tu eres un interesao, pos tu has exo lo mismo con el otro q si no se y claro estando asi uno puede hacer cosas para joder segun me dijeron (esto no es para q me des la replica).

Define la palabra fanatico
no mezcles terminos Nights no mezcles, q yo he vota independientemente de la vida real q no lo hice "pa joder" como tu me dices asi q deja de rayar ocn lo mismo y acepta tu derrota "si es q has perdio vaya"... [toctoc]
Escrito originalmente por Nights

pos tu has exo lo mismo con el otro q si no se y claro estando asi uno puede hacer cosas para joder segun me dijeron (esto no es para q me des la replica).

Yo he hecho que??? [mad] Jefe Maestro perido y ni una replica mia, busca busca [mad] Te repito que para mi esto es mero entretenimiento, cuando tu has dicho en el otro hilo que si lo hacias por buscar "tu salsilla diaria".

Fanatico es aquel que opina sobre algo y eso tiene que ser la verdad. Como tu caso con Ryu, que tiene superhypermega poder de 6 sobre 5 y se le damos 4 es por putear etc etc...

Por cierto, sin animo de ofender, existen las comas y los puntos, que no se si eso que dices va por mi, porque por una parte me citas, pero por otra apenas entiendo lo que pone.

Salu2
yo lo unico q se es q si se esto le pongo un 5 hasta en la sopa y dos q Nights "segun me han dicho" tu no tienes criterio para saber q opinar o dependes constantemente de los ddemas? coño q ya somos todos viejos para estar mierdas, y tu Play-Adicto dejalo ya q no tiene caso y Nights termina ya el temita y cierralo para siempre y Play-Adicto tb q os podeis llevar un aviso del moderador y ban, q me baneen ami me da igual me registro otra vez y ala pero vosotros no os lo mereceis aun...enga id en paz hermanos [angelito]
Que pasa , como va todo???? bueno yo creo que tengo una insolacion pero espero escribir coherentementer.....

gueno vamos a ver... al parecer los dos personajes que faltan Arche y Seth..... no los quieren votar.... joer... que pasa......???? bueno hasta el martes dejeare todo como esta, pero esto no se puede eternizar.... porsi acaso....

podemos hacer cinco cosas.... [idea]

1. que los representate elijan otro personaje...

2. que yo elija a un personaje y el de reserva que tenemos.

3. que yo elija los dos nuevos personajes....

4.puntuar con los unicos votos.

5.ponerle a los dos un 0 y pa´lante

lo malo que el personaje que tenemos de reserva tampoco es un icono de los videojuegos.... vamos que no es sonic ni mario....

(lo del numero 5 es coña,lo digo porque como algunos soys tan suceptibles....)

[bye]
ryoga el de reserva (osea el q llevaba mi sistera sido caput) por q los moderadores hicieron poda de usuarios con menos de x mensajes pero si quieres lo puedo gestionar yo o en su defecto hacerle un registro nuevo...

Yo he hecho que??? [mad] Jefe Maestro perido y ni una replica mia, busca busca [mad] Te repito que para mi esto es mero entretenimiento, cuando tu has dicho en el otro hilo que si lo hacias por buscar "tu salsilla diaria".

Fanatico es aquel que opina sobre algo y eso tiene que ser la verdad. Como tu caso con Ryu, que tiene superhypermega poder de 6 sobre 5 y se le damos 4 es por putear etc etc...

Por cierto, sin animo de ofender, existen las comas y los puntos, que no se si eso que dices va por mi, porque por una parte me citas, pero por otra apenas entiendo lo que pone.

Respondo a los tres parrafos:

Perdona Play adicto, esa parte iba por otra persona no por ti. Lo de la salsilla lo dije pa kitarle hierro q a veces soy mu cabezon.

Lo del fanatismo no de 6 sobre 5 no, fue por lo de 2 general q me dio el otro, como el uno general q se llevo el mario por q no se kien, lo odiaba a muerte, yo con un 4 estaba mas q servido.

Y sobre las comas y puntos:
Escrito originalmente por Nights osea yo
pos tu has exo lo mismo con el otro q si no se y claro estando asi uno puede hacer cosas

tambien perdoname es q escribo casi como hablo[sonrisa], a veces no me entiendo ni yo.

Y a lo de Seth y Arche pos creo q con los votos q tenemos estara bien, segun me han contado unos votan 1 general por q odian los RPG a muerte xDDD y otros no votan por q no han jugado a los juegos, asi q estamos en la misma
Vaya, vuelvo de vacaciones y me encuentro que mi personaje ha perdio contra link por 0,5 o algo asi... es que no sabeis que gano como mejor juego en el torneo de videojuegos??? [qmparto]

Weno, al menos despues se fueron los 2 a tomar unas jarras de grog y link quedo por los suelos [+risas]

P.D: Ya me teneis aqui pa votar otra vez
Ok, pos vale Nights, todo aclarado.
Salu2 [bye]
lo veis como podriamos llegar a entendernos sin tener q llegar a las manos y despues al cine sado maso...hay q ver XD
queda clausurado el primer torneo de videojuegos alias "torneto"

Muchas gracias a todos los participantes, has sido un torneo muy disputado... la cantidad de personajes que rodaron la cifra 3,xx ha sido increible....

pero al final quien ha ganado ha sido

SOLID SNAKE

(METAL GEAR SOLID)

SIN DUDA UNOS DE LOS PERSONAJES FAVORTIOS PARA ESE PUESTO, Y ESO QUE HA TENIDO UNO DE LOS RIVALES MAS DURO DEL TORNEO QUE ES NI NADA MAS NI NADA MENOS QUE RYU.

al final a pasado como esa celebre frase del no menos celebre "libro" ---- los ultimos seran los primeros... pues eso es lo que ha pasado....

Snake a ganado el torneo pero Ryu se ha adjudicado el cuarto puesto del ranking con 3.56 puntos.

pero el campeon lo ha hecho al estilo campeon total porque ha pasado la barrera psicologica del 4 y se le ha otorgado 4,18 puntos.

enhorabuena a Snake a Ryu y a todos los participantes... yo he pasado un rato muy entretenido haciendo el torneo... espero que vosotros os hallais entretenido votando.....

bueno un saludo.....
(contiunara...?)
vale pero cual es la clasificacion de el mejor al ultimo?

quiero ende sabe
para cuando el segundo torneo, estoy cavilando entre Andy Bogard,Eduarw Carnby o Duke Nuken o el mismisimo Rikimaru [+risas]
uo uo Gane :) , pero esto deberia continuar ; /

Salu2!
146 respuestas
1, 2, 3