pues ya tenemos dos enfrentamientos cerrados...
los ganadores Ark y Samus estan en cabeza del ranking general.... en cuanto a Paul y willy por debajo aunque paul tiene muy buena puntuacion y esa penultima situacion es engañosa....
la pagina web la he actualizado de arriba abajo, he añadido las secciones y he puesto un ranking... que lo sepas...
la direccion de la pagina ya esta puesta antes.. no la voy a repetir... bueno venga si..
http://torneo.vicio.org (pa que le deis con el raton y no teclear tanto)
el combate de ivy y Jefe maestro esta terminando,aunque los votos se van hacer por 8 votaciones... lo minimo para aprobar el enfrentamiento, a ver si alguien se anima y vota un poco mas...
lo dejare hasta mañana a ver si alguien se anima...
tambien teneis abierto desde ya el cuarto y ultimo combate del primer grupo.... un enfrentamiento entre dos ideologias de videojuegos... consolas vs ordenador, aventura grafica vs aventura accion , lucas arts vs nintendo.....
ademas dos de los personajes con mas carisma (a mi entender) de todos los elegidos.
recordemos a todos un detalle... aunque Guybursh no es que sea muy poderoso recordemos que en los monkey no podia morir era inmortal... eso si se hacia mucha pupa ; encuanto a Link si es mas poderoso pero morir... moria y si no que me lo digan a mi...
el lunes comenzaremos con el segundo grupo... (paron de fin de semana) el cuarto enfrentamiento tendra por lo tanto mas dias... pero no por eso tendra mas ventaja ya que se divide por el numero de votos....
estad preparados porque la semana que viene concluiremos el torneo con los 4 enfrentamientos y sabremos cual es el ganador...
suerte a todos...
y que gane el mejor !!!!!!