Pues la acabo de ver y como todo eran criticas malas creía que seria un mojón... pero me a gustado, tiene guiños a la serie, he incluso a la primera peli... se que la nostalgia es muy fuerte y que en la mente de muchos esta esa peli de los 90, las tortugas ninja de hoy en día no tienen la fuerza de los 90, pero para los que si vivimos esa época esta película nos tiene que parecer cuanto menos entretenida... ¿qué esperáis de unas "Tortugas Ninja"?
OK, demasiadas escenas de acción, demasiados efectos especiales... Splinter demasiado "bruce lee", se saltan a la torera el guion de la serie original... pero bueno, son cosas que se podrían haber corregido/evitado/mejorado... pero no es para cortarse las venas.
Lo que no me a gustado es como esta echo Splinter, se nota un huevo que es CGI, vamos que es obvio que las tortugas y Shredder están echos por ordenador pero es que Splinter esta mal echo con ganas... ah y el rollo "robot" de Shredder no me mola, el diseñor de las tortugas y Splinter se a buscado la forma de que quedaran "reales", el el caso de las tortugas lo han clavado... pero bueno supongo que habrá quien prefiera las de la primera película de los 90 ya que se parecían mas a los dibujos de la serie...
Por cierto, supongo que si hay una segunda parte (y sale Shredder...) será mas "biologico" (los que la hayan visto entenderán que quiero decir).