Toshiba 42XV635DG

Hola, vereis, me quiero comprar una tele para el salón, he ido a la tienda y el vendedor me ha recomendado este modelo ya que dice en relación calidad-precio es la mejor opción. Estoy bastante perdido en el tema de televisiones y quisiera saber si conoceis este modelo o si sabeis como va, o si hay otras teles mejor por un precio similar.
Gracias, Un Saludo.
Esa tele calidad precio está bastante bien y merece la pena porque no defrauda en imagen y naturalidad; pero también tienes más o menos igual de precio la 40B651 de samsung que es una muy buena tele.

Sino me equivoco la toshiba cuesta 749€ y la samsung la he visto al mismo precio. Lo único son 2 pulgadas de diferencia (muy poco apreciables).

DIFERENCIAS:

La samsung tiene el panel cristal, que realza la imagen muchísimo, además de tener usb para pelis en alta definición, compatibilidad DLNA. La toshiba es panel mate y su usb no lee archivos en alta definición.

un saludo!
Gracias por contestar. He estado investigando un poco sobre el modelo ese de samsung que me habeis recomendado y he leido que monta diferentes paneles y que hay algunos mas buenos y otro mas malos, que provoca que puede ser que no se termine de ver bien. Me podeis decir como va esto? Es que si eso es cierto quizas me interesa más comprar la toshiba aunque sea algo inferior.
Gracias, Un Saludo
2 respuestas