Toshiba decide reducir el precio de sus reproductores HD DVD en un 50%

Yo creo que el HD-DVD lo tiene muy dificil. Y ultimamente hay rumores de que Sony bajara la ps3 a 300 ?, ya que el coste de fabricacion lo tiene en 400 ?, y con ello podria terminar con el HD-DVD de un solo golpe. Ahor que lo pienso, la estrategia de Sony no es tan mala como parecia. La ps3 a 600 ? de algo les ha valido ahora... Van a ganar millones y millones con el Blu-ray, pero yo casi lo prefiero así. Las razones de Warner al pasarse al BR me han parecido lo mas sensato de toda esta guerra de formatos: Si ven que el BR vende mas pelis, se pasan a este formato para que el mercado del HD no se estanque por culpa de la indecision. Algunos deseais que el HD-DVD resurja...¿para qué? si esta guerra sigue, seremos los ÚNICOS perjudicados.
Mis pekeños saltamontes, pero es k no habeis aprendido nada de observar a la sabia madre naturaleza?

Son los ultimos coletazos ke pega la lagartija antes de morir.

P.D: Trabajo en una television y el otro dia cuando fui a hablar con la responsable del centro de documentacion ,ke se esta migrando integramente a Bluray, no tenia ni idea de lo k era un "hachedeDVqué?"
La excusa perfecta para comprar un reproductor HD-DVD para sustituir poco a poco obsoletos reporductores de DVD's. Además con reescalados muy currados por parte de Toshiba
52 respuestas
1, 2