maesebit escribió:si yo tuviese una productora de cine importante no me haría mucha gracia que el único formato doméstico en el que editar cine estuviese controlado casi totalmente por otra productora que es competencia directa
No son imaginaciones tuyas, lo que pretende Sony con el formato BRD va mas allá de proponer una alternativa al DVD, y que no digan que Sony no es el máximo interesado en el equipo BRD, salta a la vista de cualquier miope
En cuanto a PS3 no es sino una pieza elemental del puzzle y caballo de Troya para conseguir su implantación. En Sony han pensado,
"tenemos productoras, editoras, ayudamos a la expansión del DVD, tenemos pasta de sobra y un producto caballo de Troya con el que operar, ¿qué estamos esperando rayos?!"
Los contenidos extras interesan cuando te interesas por ellos, las ediciones se diferencias en mi opinion en dos categorías, las que ofrecen el montaje del director y las que incluyen extras que pueden interesar doblados al idioma interesado. Nada mas.
Si me das la posibilidad de navegar e interactuar mejor con la película, perfecto. El HDi de momento barre a su competencia. Eso sin mentar el puerto Ethernet mediante el cual se podría dar la posibilidad de descargar contenidos adicionales: nuevas pistas de audio, subtítulos, trailers etc.. o incluso merchandising relacionado con la película que hemos puesto, porque no.