Pues hoy he recibido mis tres figuras de Sonic, Tails y Knuckles, mis primeras Totaku, y qué decir?... pff... para ser unas figuras tan sencillas de producir, la calidad es mala, bastante mala si las comparamos con cualquier Amiibo. Hay muuuchos errores de pintura y los "surcos" de las uniones que tienen todas las figuras se notan bastante.
No todo es malo, de las tres yo diría que Tails es el que está mejor conseguido, las bases están chulas y las bandas de césped coinciden si quieres montar las tres juntas. Me ha gustado mucho la decoración del cartonaje, tanto que las he puesto en la vitrina con cada figura (adjunto foto).
Bueno lo dicho, si sois muy fans del Sonic clásico creo que la compra merece la pena, lucen bien si se ven a cierta distancia, pero como te acerques y quieras ver los detalles te vas a llevar un chasco. Ya tengo cierta experiencia en el mundo de las figuras de coleccionismo y estas de totaku o no valen lo que cuestan o los amiibo nos han mal acostumbrado.
Por mi parte son mis últimas Totaku (a no ser que amplien la serie con un Dr. Robotnik o un Metal Sonic, que molarían bastante que lo hicieran).