Go_2_Pro está baneado por "troll"
Bueno gente,dejo aqui mi primer mensaje sobre estas figuras,cuando empeze a coleccionar amiibos me encantaron y ahora que hace relativamente poco termine la coleccion,tenia como una espinita clavada de que seria chulisimo que sacaran las mismas figuras pero de otros juegos que no fueran de sony u otrtas compañias,y mis suplicas han sido escuchadas,de momento todas reservadas,que lo de primera tirada limitada y que encima lo pone en la caja que ha sido la first print...
Cuando fui a reservar en tienda me dijeron ayer que la de crash para reservar en tienda ya estaba agotada...(pero en la web sigue disponible asique la reserve alli,no se como andara el tema de la especulacion,pero ya sabemos que una primera tirada qu encima ellos has puesto lo de first print para darle mas exclisividad todavia,el que las quiera que no se duerma,aunque las reservas llevan 3 o 4 dias abiertas y hay siguen,las de nintendo si duran mas de 5 minutos algunas,ya es con suerte xD)
Bueno espartanos ha sido un placer volver a reuniros de nuevo,veremos en que queda todo esto!!!!