› Foros › Multiplataforma › General
Natsu escribió:Tranquilo estoy como tú, esta next gen es una puta mierda, pero no lo digas muy alto que parece que por aquí hay consenso en que es una puta maravilla.
Y ya no hablo de la poténcia de las consolas si no de los juegos y tendencias que llevamos en esta generación, para llorar.
Natsu escribió:Tranquilo estoy como tú, esta next gen es una puta mierda, pero no lo digas muy alto que parece que por aquí hay consenso en que es una puta maravilla.
Y ya no hablo de la poténcia de las consolas si no de los juegos y tendencias que llevamos en esta generación, para llorar.
kikon69 escribió:Lo que no es de recibo es meter como nueva generación a Evil Within, alien y wolfenstein.
Otros como bloodborne no son nada nuevo en el frente.
Y hablar de nueva generación y rocket league debería estar penado.
Moraydron escribió:kikon69 escribió:Lo que no es de recibo es meter como nueva generación a Evil Within, alien y wolfenstein.
Ah vale,que para montar una argumentacion de "next gen=mierda" que se sostenga tenemos que empezar a quitar juegos de la ecuacion por que apetece,ya entiendo.
Un saludo.
Moraydron escribió:kikon69 escribió:Lo que no es de recibo es meter como nueva generación a Evil Within, alien y wolfenstein.
Ah vale,que para montar una argumentacion de "next gen=mierda" que se sostenga tenemos que empezar a quitar juegos de la ecuacion por que apetece,ya entiendo.
Un saludo.
tauchachol escribió:Quitar juegos porque si es un argumento tan invalido como meter como imprescindibles juegos que aun ni han salido ... Oh!, no recuerdo cuando salio Quantum Break.
Rosencrantz escribió:tauchachol escribió:Quitar juegos porque si es un argumento tan invalido como meter como imprescindibles juegos que aun ni han salido ... Oh!, no recuerdo cuando salio Quantum Break.
Pues mira, es curioso, pero los juegos que están por llegar son un aliciente importante (e incluso puede llegar a ser fundamental) para el tema del que estamos hablando: mantener la ilusión.
Christian Troy escribió:Ya tuvo que salir el chupapollismo a Nintendo, no falla.
Christian Troy escribió: Los juegos de antes eran mágicos y los de ahora son vacios y solo se preocupan de los gráficos. Nintendo es la única que sigue pensando en la diversión Peores que vendedores de biblias oiga.
Christian Troy escribió: Y si, la nostalgia influye mucho, por eso hay que erradicarla y dejar de idealizar el pasado si se quiere valorar algo con objetividad.
tauchachol escribió:Moraydron escribió:kikon69 escribió:Lo que no es de recibo es meter como nueva generación a Evil Within, alien y wolfenstein.
Un saludo.
Tienes razon. Quitar juegos porque si es un argumento tan invalido como meter como imprescindibles juegos que aun ni han salido ... Oh!, no recuerdo cuando salio Quantum Break.
kikon69 escribió:argumento obvio:
-juegos jugables en condiciones muy similares en la anterior generacion.
-juegos con 3 clones ol gen iguales o mejores.
-juegos peores a lo que habia del mismo genero en psx.
los k no mente, porke no los he jugado.
Yo estoy encantado con la ps4....y....con la ps3, y con la 360, y con wiiu, ps2 y wii actualmente....pero una cosa no kita la otra.
Y si sacan re6 rehd ps4 no se me ocurrira decir a otros lo k deben pensar de esa new gen.
Y conste valoro mucho tew o bb, pero las cosas son las k son.
Christian Troy escribió:Ya tuvo que salir el chupapollismo a Nintendo, no falla.
Los juegos de antes eran mágicos y los de ahora son vacios y solo se preocupan de los gráficos. Nintendo es la única que sigue pensando en la diversión Peores que vendedores de biblias oiga.
Y si, la nostalgia influye mucho, por eso hay que erradicarla y dejar de idealizar el pasado si se quiere valorar algo con objetividad.
Reakl escribió:Christian Troy escribió:Ya tuvo que salir el chupapollismo a Nintendo, no falla.
Los juegos de antes eran mágicos y los de ahora son vacios y solo se preocupan de los gráficos. Nintendo es la única que sigue pensando en la diversión Peores que vendedores de biblias oiga.
Y si, la nostalgia influye mucho, por eso hay que erradicarla y dejar de idealizar el pasado si se quiere valorar algo con objetividad.
Eh.. no. Yo no defiendo a nintendo (de hecho soy seguero a muerte) y no me hacen falta más que dos ojos para darme cuenta que los juegos de ahora no son como los de antes. Que a ti te gusten ambos modelos es una prioridad tuya, totalmente respetable, pero no son sustituibles unos por otros. El gran boom indie que existe ahora no es porque sean el novamás de la innovación, o la mejor relación calidad / precio, es porque ofrecen un sistema de juego que es muy diferente a los juegos del mass media actual.
Moraydron escribió:Hombre digo yo que los juegos de PSX no eran como los de SNES,al igual que los de PS360 no eran como los de PS2,hay periodos mas continuistas y otros donde ciertos generos hacen un boom.
Moraydron escribió:Y si los indies no te parece que innoven,supongo que los juegos de antes te parece que innovaban menos.
Moraydron escribió:Si estuvieses atento te darias cuenta que los juegos que he nombrado ha sido por que un usuarios a mencionado las tendencias actuales por eso he mencionado juegos que han salido y que saldran.
Pero es mas facil quotear mi mensaje para descontextualizarlo y asi tu respuesta quede bien no?.Por cierto los juegos que tienen que venir son parte de lo que hace a la gente seguir enganchada.
tauchachol escribió:Moraydron escribió:Si estuvieses atento te darias cuenta que los juegos que he nombrado ha sido por que un usuarios a mencionado las tendencias actuales por eso he mencionado juegos que han salido y que saldran.
Pero es mas facil quotear mi mensaje para descontextualizarlo y asi tu respuesta quede bien no?.Por cierto los juegos que tienen que venir son parte de lo que hace a la gente seguir enganchada.
No descontextualizo nada.
Simplemente te expongo que ves la paja en en el ojo ajeno pero no en el propio y eso te desacredita.
Ensalzar el catalogo de una consola con juegos que aun no sabemos si seran buenos o no es tan ridiculo como quitar de ese mismo catalogo los juegos que o se ajustan a unos gustos personales.
Reakl escribió:Moraydron escribió:Hombre digo yo que los juegos de PSX no eran como los de SNES,al igual que los de PS360 no eran como los de PS2,hay periodos mas continuistas y otros donde ciertos generos hacen un boom.
De hecho una de mis mayores críticas a los juegos proviene de la época de PSX donde se cambió bastante el paradigma de los videojuegos. Pero desde luego que entre los de PS360 y los de PS2, si quitamos el componente social y online que es la mayor novedad de la séptima generación, son básicamente los mismos juegos dopados.Moraydron escribió:Y si los indies no te parece que innoven,supongo que los juegos de antes te parece que innovaban menos.
Hay indies que innovan y hay indies que no. Pero el mayor grosso de los indies exitosos son aquellos que o bien recuperan géneros olvidados, o bien aplican mecánicas existentes a géneros retro. Evidentemente, la innovación de un juego indie está a años luz de un triple a don más de lo mismo, pero soy de la opinión que destacar por la carencia ajena no es algo de lo que presumir.
Moraydron escribió:Si lo reducimos todo a buscar algo realmente original nos damos cuenta que pasada la epoca de PSX hay poca cosa.Pero yo diria que en todas las generaciones hay juegos con un una mecanica distinta o mezcla curiosa de mecanicas ya existentes que destacan y crean escuela o por lo menos llaman la atencion al publico.
Moraydron escribió:Y yo creo que dentro de los indies encuentras de todo,juegos que simplemente son una reinvencion de algo retro y aprovechan la ausencia de juegos del mismo estilo,al igual de planteamiento nuevos o incluso juegos que se meclan con ideas artisticas experimentales.
Moraydron escribió:Y hasta aqui,no voy a discutir mas algo que es facil de entender.
Moraydron escribió:@kikon69 viendo como realmente solo respondes lo que te interesa(por que aun no me has dejado claro cuales son los valores que debe cumplir un juego para justificar un cambio de generacion) paso de continuar la discusion,me he cansado del tono que te gastas.Que yo quiero sentar catedra cuando tu eres el primero que ha dicho que X juegos no cuentan y punto.