› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
609125 escribió:Andysev escribió:609125 escribió:¿pero como vas a poder poner la nand original con una version anterior a la del ggbuild? Normal que te salgan las 3 luces rojas, no puedes downgradear la xbox... pero si te pasaron una nand con la version 13604, pues ya si que es bastante raro.
¿Puede que al intentar downgradear se te haya "bloqueado" la xbox?
A ver si alguien que sepa más sobre esto lo confirma...
el ggbuild por lo que tengo entendido no aplica la actualización? o estoy equivocado?, por que el tema de los avatares grises, y de tener que aplicar la aplicación original de M$ encima del ggbuild?
Claro, lo que tu as dicho es lo que pensé yo, he probado con varias nand donadas, y sacando las keys y el config con el nandpro, vamos, que creo que no hay fallos en esto, y me lo habré bien el fash tool y etc... pero nada... 3 luces rojas...
Yo que tú revisaría los puntos de soldadura, ya que hay algunos puntos bastante jodidos para soldar sin que haga contacto con otros puntos cercanos.¿Te arranca el Xell con esa nand donada?(Vaya parida acabo de escribir xD)
¿Has probado lo del puente en estos puntos en el chip? (Creo que son los puntos R3 y C5)
609125 escribió:pasnake escribió:Es raro eso de los dashboards, a mi me hicieron una con la 12.625 y era Elite y Jasper , no se , yo creo que los Dash no tienen nada que ver para hacer el RGH
¿Pero no sabes si la actualizaron o si?
pasnake escribió:Es raro eso de los dashboards, a mi me hicieron una con la 12.625 y era Elite y Jasper , no se , yo creo que los Dash no tienen nada que ver para hacer el RGH
Redoli escribió:Andy yo estoy igual que tu (falcon v3 cb 5771 glitchchip360 chino, pero algo peor, lo mio es que saque copia de la nand con dash 13599, y como no me iba la nand con el ggbuild, quite todo, actualice dash a 13604 y me volvi a probar sin sacar copia de la nand en 13604 (aunque tengo una que no se si es copia o que).
Tras esto, probe a meter la nand original y 3 luces rojas (mientras que antes de actualizar la metia y me funcionaba), he probado como 15-20 nands en estos dias, pedrinky me paso algunas y no hay manera, he probado con dos nands donadas con dash 13604, inyectandole kv y config, con 360flash tool, inyectando desde nandpro20d, y no hay cojones de echarla a andar, lo ultimo que consegui es que el xell me fuera perfecto (como en varias ocasiones) y del dash nada de nada, de tanto soldar y resoldar, la placa me ha dejado de encender, supongo que por algun corto en algun lado, y de repasar las soldaduras me he lleve una resistencia por delante;
http://www.elotrolado.net/hilo_rgh-placa-no-enciende_1699224#p1727154559
Asi que ahora mismo me la esta revisando un amigo a ver si el encuentra el fallo, supongo que es un corto ya que la fuente de alimentacion cambia de naranja a roja cuando le enchufo el conector. En cuanto este operativa la placa, si lo llega a estar... seguire probando a ver si sacamos algo en claro, un saludete y animo aunque las esperanzas sean pocas ya
juan_uceta escribió:pregunta. nadie sabe el porque de este problema? porque ahora mismo tengo 2 falcon v3 que luego de flashearle el image_.ecc da luces rojas al encender. pero hace unos dias le realise a otra falcon que funciono a la primera. entonces a que se debe el problema este
Andysev escribió:antes de nada es que si tu vas hacer el glitch hack, te recomiendo que actualices al ultimo dashboard, te evitara mas de un quebradero de cabeza... os comento...
Pongo mi caso fuera de todos los hilos por que he segido todos y no saco nada en claro...
FALCON CB 5771, con dashboard ni idea, pero juraria que era el 2.0.1265.0. EDITO: este es el dash que tiene la consola:
Hago todos los pasos de este hilo:
hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909
Todo ok, hasta que llego al momendo de crear mi NAND con el GG.... y nada... hay me quedo. He probado todos los metodos abidos y por haber y nada.
-Cuando enciendo la consola con el boton de encender normal.... nada... pantalla en negro.
-Cuendo enciendo la consola con el boton Eject, pantalla de xell, con DVD key y CPU key.....
Llego a la conclusion de que el problema esta en que el el nandcon GG lo estoy creando con un dashboard que no es el que yo tengo....
Me dispongo a dejar la consola de casa.... le quito el chip glitch hack.... le meto mi nand original (sacada 4 veces y comparadas, todo ok).... y nada.... pantalla negra... y al rato 3 luces rojas.....
Supongo que algo debio tocar al meter la nand con el GG hecho para otro dasboard diferente al de mi consola, no?, he probado a meter una nand donada con el ultimo dash.... y nada... mismo resultado que con mi nand.....
Alguna idea??? estoy ya aburrio de leer.....
Un saludo.
Andysev escribió:Buenas, lo quite todo, repase cada punto mil veces... todo correcto.
Hice la instalación de nuevo, todo correcto, utilice incluso los puntos alternativos. Comprobados uno por uno con el polímetro, perfectos.... he hecho ya casi 10 consolas, y la verdad que se nota la experiencia, esta todo soldador al milímetro, los cables jamas se cruzan, el del punto A, pasado por encima del túnel de viento y etc... Prueba de ello es que el XELL me carga instantáneamente, no tarda mas de 2-3 segundos, desde el momento que le doy al botón de encender. Y nada... solo me carga el XELL, tango con la NandXell, como con la NANDGG, el xell me carga al instante, pero el dash... nada de nada.... Ni la nand original.
Si, lo que comentas también lo he pensado, pero no encuentro ninguna nand con ese dash.... Puedo yo con una nand base falcon... modificar la actualización?... no se si me explico....
chinle escribió:Yo ya hice dos con dicho dash, y el unico problema que he encontrado es que una vez lo tengo todo soldado, tengo que evitar que los cables toquen directamente la placa u otro componente (aislo la parte de la placa donde apoyan los cables con cinta aislante, al menos dos capas). Incluso cuando se cruzan algunos cables, tambien deja de funcionar. Es un coñazo para montarla, porque es ir poniendo cosas e ir encendiendo a ver si el chip sigue a lo suyo, pero bueno, una vez montadas, ni un problema en las dos que hice. No tardan ni 3 segundos en arrancar
PD: eso si, para los puntos B y C, uso siempre los alternativos.
609125 escribió:Creo que está mal actualizada, segun la captura del 360 flash tool... los cf y cg patch 0 deben se menores que los patch 1!!
A ver si alguien puede ayudarte para ver si se puede modificar esto.
Pedrinky escribió:Yo he hecho ya 5 Falcon y salvo la primera que me dio problemas, las demás perfectas, cables normales, sin mucha historia, no he tenido que separarlos, ni ponerles malla ni nada raro.
Para mi son las mejores en fiabilidad, facilidad, estabilidad, pero claro como tengas alguna historia...
dgtor escribió:yo tengo una falcon con CB5771, mira que he aprendido de una jasper CB6750 problematica que la conseguí hacer el RGH, pero esta se me resiste.
El caso que la consola glitchea, osea que se oye los ventiladores como a intervalo de 5 segundos + - cambia las revoluciones y con el tester probando, voltaje chip 3,3 v (perfecto) y luego probando el J6 se ve como está a 1,14 v y cada 5 segundos o así baja y vuelve a subir, osea que me confirma que glitchea.
Nandxell hecho por python, por el cerdito y por el auto gg de blackkat y nada. Condensador de 4,7 nf, 2,2nf , 220 pf, ...Puentes en el R3 y C5, ... cables te todos los tipos, colores y sabores, largos, cortos, separado de la placa, ...(como ya os digo tengo experiencia con un jasper problematica)
ya no se que mas hacer... alguna idea?
Pedrinky escribió:Has probado esto? Teniendo la cpukey.
Con el 360_multimaker te da la opción de crear una imagen "Retail" osea la original.
Yo con la zephyr metiendole la nand original me daba 3 luces rojas, y eso que tenía la cpu key y la nand era la correcta.
Creé una "retail" con ese programa y tio, a la primera encendió.
Por probar que no quede, puedes usar una donada mismo. Si necesitas yo tengo 2 subidas, el forero Ipito acaba de resucitarla con alguna de las nands que le he pasado.
Andysev escribió:dgtor escribió:yo tengo una falcon con CB5771, mira que he aprendido de una jasper CB6750 problematica que la conseguí hacer el RGH, pero esta se me resiste.
El caso que la consola glitchea, osea que se oye los ventiladores como a intervalo de 5 segundos + - cambia las revoluciones y con el tester probando, voltaje chip 3,3 v (perfecto) y luego probando el J6 se ve como está a 1,14 v y cada 5 segundos o así baja y vuelve a subir, osea que me confirma que glitchea.
Nandxell hecho por python, por el cerdito y por el auto gg de blackkat y nada. Condensador de 4,7 nf, 2,2nf , 220 pf, ...Puentes en el R3 y C5, ... cables te todos los tipos, colores y sabores, largos, cortos, separado de la placa, ...(como ya os digo tengo experiencia con un jasper problematica)
pero te salta el XELL? no te salta el dashboard? no puedes ponerle la nand original?Pedrinky escribió:Has probado esto? Teniendo la cpukey.
Con el 360_multimaker te da la opción de crear una imagen "Retail" osea la original.
Yo con la zephyr metiendole la nand original me daba 3 luces rojas, y eso que tenía la cpu key y la nand era la correcta.
Creé una "retail" con ese programa y tio, a la primera encendió.
Por probar que no quede, puedes usar una donada mismo. Si necesitas yo tengo 2 subidas, el forero Ipito acaba de resucitarla con alguna de las nands que le he pasado.
Voy a probarlo y cuento, pero si utilice una nand limpia con otro método, pero por probar que no quede....
dgtor escribió:yo tengo una falcon con CB5771, mira que he aprendido de una jasper CB6750 problematica que la conseguí hacer el RGH, pero esta se me resiste.
Pedrinky escribió:Si no te salta el Xell mal. Revisa los cables, porque el Xell en las falcon suele salir a la primera y todas las veces. Recuerda que se ve dandole al botón eject.
La primera falcon que me dio problemas, lo que hice fue borrar completamente la nand (comando -e16) y escribí la imagen_00000000.ecc con -w16 en lugar de +w16 y funcionó a la primera.
Pero vamos yo revisaría soldaduras, etc.
mcready escribió:Buenas, voy a aportar mi granito de arena. Digo yo, el nuevo exploit no lleva los mismos pasos que el exploit jtag, con la diferencia de que uno lleva tres cables el jtag, y el otro un chip?
De ser afirmativo, intenta crear una nand con el freeboter y el dash 13604 y actualizarla por usb al arrancar la consola atraves del xell.
Si he dicho una burrada pido disculpas, saludos.
Pedrinky escribió:Para las falcon uso cable que tenía de un alargador lpt, son los tipicos cables de colores, como los de los usbs pero algo más gruesos, pero flexibles, y para Gnd y Vcc cables más gruesos.
609125 escribió:Creo que está mal actualizada, segun la captura del 360 flash tool... los cf y cg patch 0 deben se menores que los patch 1!!
A ver si alguien puede ayudarte para ver si se puede modificar esto.
dgtor escribió:dgtor escribió:yo tengo una falcon con CB5771, mira que he aprendido de una jasper CB6750 problematica que la conseguí hacer el RGH, pero esta se me resiste.
Bueno me cito y os doy la solucion a todos los problemas, ya que me arranca todo perfecto en pocos segundos.
Me dijo un compi (Carlos de Huelva, no me acuerdo del nick de aqui pq hace mucho que lo tengo en el msn), ponle cinta aislante a los dos cables traseros, y le respondí que no tenía sentido, tenía los cables muy separados de la placa y era ilogico que le diesen interferencias... total que no perdía nada... envuelvo los cables de atras con cinta aislante y wuala¡¡ xell a la primera en menos de 5 segundos y luego el dash y todo funcionando perfecto.
Así que si teneis todas las soldaduras bien y el xellnand bien metido pero con pantalla negra la solución es poner cinta aislante a los cables traseros. Parece increible pero es así.
KXC64 escribió:dgtor escribió:dgtor escribió:yo tengo una falcon con CB5771, mira que he aprendido de una jasper CB6750 problematica que la conseguí hacer el RGH, pero esta se me resiste.
Bueno me cito y os doy la solucion a todos los problemas, ya que me arranca todo perfecto en pocos segundos.
Me dijo un compi (Carlos de Huelva, no me acuerdo del nick de aqui pq hace mucho que lo tengo en el msn), ponle cinta aislante a los dos cables traseros, y le respondí que no tenía sentido, tenía los cables muy separados de la placa y era ilogico que le diesen interferencias... total que no perdía nada... envuelvo los cables de atras con cinta aislante y wuala¡¡ xell a la primera en menos de 5 segundos y luego el dash y todo funcionando perfecto.
Así que si teneis todas las soldaduras bien y el xellnand bien metido pero con pantalla negra la solución es poner cinta aislante a los cables traseros. Parece increible pero es así.
gracias...despues voy a probar porque como vos ya probe de todo (menos los diferentes condensadores)....hay que ponerle cinta en todo el recorrido del cable?cuantas pasadas?...yo tengo el punto hana en el alternativo, a este tambien le tendria que poner cinta?
Andysev escribió:Yo utilizo cables apantallados, asi que quito esa posibilidad, aparte de que el xell me carga sin problemas.
Dandole vueltas me he encontrado con esto: la resistencia la mido con el polimetro y me da lo siguiente:
Alguien sabe de cuanto es esa resistencia?
Andysev escribió:Muchas gracias, pero no tengo mucha idea de electrónica la verdad, pediré ayuda a algún amigo para asesorarme de cual comprar.... vuestras placa son FALCON?
Pedrinky escribió:Andysev escribió:Muchas gracias, pero no tengo mucha idea de electrónica la verdad, pediré ayuda a algún amigo para asesorarme de cual comprar.... vuestras placa son FALCON?
Yo también me la llevé y le puse una de 10K y funcionó de lujo.
Andysev escribió:Un pregunta tanto a BoyChaos como a Pedrinky, como la pusisteis? la conectasteis con el punto alternativo del otro lado de la placa?, no se si me explico...
Andysev escribió:CONSEGUIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..........
Cambiado el LDV por uno mas y perfecto....................... , explico mejor en el post principal....
VincentM escribió:Andysev escribió:CONSEGUIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..........
Cambiado el LDV por uno mas y perfecto....................... , explico mejor en el post principal....
Me alegro!
La hubieras tenido mucho antes si no hubieras ignorado este mensaje:
hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909_s440#p1727060078