Toxo y Méndez proponen subir temporalmente las cotizaciones a la Seguridad Social

El objetivo de la propuesta es no tener que recurrir otra vez al Fondo de Reserva de la Seguridad Social para pagar las pensiones.
Recordaron que el 97% del Fondo está invertido en deuda pública española.
Como contraprestación, proponen crear otras "compensaciones" fiscales.

Los secretarios generales de CC OO y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, proponen una subida "temporal" de las cotizaciones a la Seguridad Social, tanto en la cuota de las empresas como en la de los trabajadores, para evitar tener que recurrir otra vez al Fondo de Reserva de la Seguridad Social para pagar las pensiones o a "modificaciones de envergadura" en el sistema.

Los líderes sindicales aseguran que el impacto sobre la capacidad adquisitiva de los trabajadores y los márgenes de las empresas sería "mínimo"Durante unas jornadas de difusión del Servicio de Intermediación y Arbitraje (SIMA), Toxo ha recordado que el 97% de los casi 63.500 millones de euros con los que cuenta la llamada 'hucha de las pensiones' está invertido en deuda pública española, con lo que si se vaciara, este "soporte" desaparecería y España tendría que salir fuera a colocar su deuda, con el consecuente sobrecoste.

Toxo ha admitido que esta subida de cuotas tendría una afectación sobre los márgenes de las empresas y sobre la capacidad adquisitiva de los trabajadores, pero ha asegurado que sería "mínimo" y en todo caso sería inferior al efecto que tendría el recurso al Fondo de Reserva sobre la deuda pública.

Además, ha asegurado que se podrían establecer "compensaciones" fiscales a través de otras figuras impositivas.

Sobre las posibles modificaciones en el sistema, insisten en que el diseño del factor de sostenibilidad de las pensiones puede realizarse ya, pero que debe entrar en vigor en 2027, como establece le Ley de Pensiones, y con el mayor consenso posible.

http://www.20minutos.es/noticia/1819006 ... pensiones/

Sindicatos españoles, proponiendo medidas para que el trabajador cobre menos y medidas para que suba el paro.....

Cuando habría que hacer todo lo contrario y bajarlo para fomentar la contratación, pero claro, hay que garantizarse las mariscadas....
Ya hace tiempo que ni si quiera tienen la vergüenza de mostrar lo lejos que quedan ya de defender a los trabajadores. Y cada vez con menos tapujos....

Saludos [bye]
Y por qué no se empieza quitando la financiación pública de los sindicatos, antes de joder a los trabajadores? Ah claro, como eso es el 90% del presupuesto de CCOO o UGT no les interesa. Hay que seguir viviendo del cuento.
No aprenden, asfixiar a la clase trabajadora NO ES la solución.

Partidos, sindicatos, cultura... Todavía quedan sitios donde recortar.
amchacon escribió:No aprenden, asfixiar a la clase trabajadora NO ES la solución.

Ejército (qué poco se habla de lo que nos cuesta Afganistán), Monarquía, Subvenciones a las fundaciones de los partidos, Subvenciones a UGT, CCOO y CEOE, Dinero para la iglesia, abolición de las SICAVs,... Sí, hay mucho donde recortar. Sobre todo a nivel del cuello.
katxan escribió:
amchacon escribió:No aprenden, asfixiar a la clase trabajadora NO ES la solución.

Ejército (qué poco se habla de lo que nos cuesta Afganistán), Monarquía, Subvenciones a las fundaciones de los partidos, Subvenciones a UGT, CCOO y CEOE, Dinero para la iglesia, abolición de las SICAVs,... Sí, hay mucho donde recortar. Sobre todo a nivel del cuello.

Te crees que se esta en Afganistán por gusto ?
Ruben_Gti escribió:
katxan escribió:

Te crees que se esta en Afganistán por gusto ?

Hombre pero de ahí a gastarnos una millonada en los tanques chupiguays y los aviones de última generación hay un trecho.
¿En serio todos estos gastos son necesarios ahora mismo?
http://www.sepg.pap.minhap.gob.es/Presu ... _1_1_7.PDF
1Saludo
Zurbano está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo una idea mejor, en vez de subir las cotizaciones, que les quiten las subvenciones a UGT y CC.OO, y que se invierta en el fondo de reserva, total, el dinero es nuestro...
thadeusx escribió:Hombre pero de ahí a gastarnos una millonada en los tanques chupiguays y los aviones de última generación hay un trecho.
¿En serio todos estos gastos son necesarios ahora mismo?
http://www.sepg.pap.minhap.gob.es/Presu ... _1_1_7.PDF
1Saludo

Esas millonadas se gastan porque hay contratos cerrados desde hace bastantes años, y por ejemplo España mucho de lo que firmo esta intentando colocarlo a otros países. Esto no es algo que se cerro el otro día.
Pues al gobierno le importa tres cojones no pagar lo que tiene firmado con las farmacias, los proveedores de todo tipo, pequeños empresarios a los que la administración le debe una pasta, etc. etc. Pero claro, mucho mejor gastar la pasta en armas que en medicinas, dónde va a parar.

Aquí lo único que se sostiene con nuestro dinero es monarquía, ejército, bancos e iglesia. ¿A que suena rancio de la ostia? Lo es.
katxan escribió:Pues al gobierno le importa tres cojones no pagar lo que tiene firmado con las farmacias, los proveedores de todo tipo, pequeños empresarios a los que la administración le debe una pasta, etc. etc. Pero claro, mucho mejor gastar la pasta en armas que en medicinas, dónde va a parar.

Aquí lo único que se sostiene con nuestro dinero es monarquía, ejército, bancos e iglesia. ¿A que suena rancio de la ostia? Lo es.

Llegué tarde.
Gracias por quitarme las palabras de la boca.
Pues eso, mejor dejar de pagar cosas de primera necesidad que los tanques que en los desfiles luces de puta madre.
1Saludo
CrazyJapan escribió:Sindicatos españoles, proponiendo medidas para que el trabajador cobre menos y medidas para que suba el paro......

O Mafiosos españoles? Esto son peores que los partidos políticos, porque son igual de chorizos pero a estos no los votamos...

Soy trabajador y seguramente me muera siendo currantillo, pero los sindicatos españoles deberían desaparecer desde hoy mismo. Solo valen para llevarse dinero, pegarse cruceros de lujo y comprarse relojes de oro. Cada día me alegro mas de haberme ido de CCOO

Saludos
Aumentar más la presion fiscal sobre los contribuyentes, gran idea. Debilitar aun más el consumo interno de españa, bajara aun más la recaudación de otros impuestos como el IVA . Por no hablar de que muchas empresas entonces prescindirian de trabajadores, lo cual crearia más paro, menos contribuyentes, otra vez menos consumo, menos recaudación de impuestos, empresas que dejaran de ingresar...
En fin que asi no se consiguen las cosas.

Y con la hucha que van a hacer? Cuando rentarian esas plusvalias? O van a ir al mercado a colocar esos titulos y conseguir liquidez? por que si no mientras tanto la deuda española avala ese fondo.
katxan escribió:Pues al gobierno le importa tres cojones no pagar lo que tiene firmado con las farmacias, los proveedores de todo tipo, pequeños empresarios a los que la administración le debe una pasta, etc. etc. Pero claro, mucho mejor gastar la pasta en armas que en medicinas, dónde va a parar.

¿Nadie vio aquella entrevista que hizo Jordi Devole a un ex alto cargo del departamento de defensa, que el tio tuvo los cojones de argumentar que la defensa era más importante que la sanidad (todo sea por justificar el pastizal que se sacaba)?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A ésta escoria de UGT y CC.OO una puta mierda untada en antrax les tenían que dar.

Vendidos hasta en los putos sindicatos, un abuelo nuestro levanta cabeza y se caga en nuestra puta madre.
thadeusx escribió:

Llegué tarde.
Gracias por quitarme las palabras de la boca.
Pues eso, mejor dejar de pagar cosas de primera necesidad que los tanques que en los desfiles luces de puta madre.
1Saludo

Claro ahora el ejercito se lleva toda la pasta lo que hay que oír por dios, el gasto en defensa no llega al 1,5 del pib, se lleva recortando 4-5 años el presupuesto en defensa mucho antes que otros ministerios, repito los contratos de armas se firmaron hace muchos años no es algo que venga de un año para aquí si no pagas hay unos intereses que van aumentando.

Detrás de todo esto hay personas también que tienen familias, la industria armamentística debería de ser una parte importante como en otros países que se ponen de ejemplo muchas veces en este foro, crea riqueza, industria, puestos de trabajo cualificados.
Vosotros no sabéis lo que habláis, culpar al ejercito y ponerlo como problema es una absurdez del mismo calibre que una ametralladora browning, así que no pienso perder mas mi tiempo en rebatir nada.
2.200 millones de euros en cuatro submarinos que no flotan, un ejemplo de en qué se gastan el dinero. No ha sido necesario irse muy lejos en el tiempo para encontrar ejemplos, ésto es de Hace un par de semanas: http://politica.elpais.com/politica/201 ... 97022.html

A mí me parece muy rastrero crear puestos de trabajo en fábricas de muerte. Vivir a costa de las matanzas de otros. España tiene un ratio de exportación de muerte en forma de armamento realmente estremecedor. Y no se corta a la hora de venderlas a dictaduras y regímenes asesinos, como el Marroquí. Hablas de puestos de trabajo fabricando armas como el que hace zapatos o pan, y eso no es así.

Yo sí ví el programa de Salvados dedicado a la industria de las armas y fue alucinante lo hijos de puta que pueden llegar a ser los empresarios de este ramo para seguir viviendo a todo trapo. Ya ni hablo de todas las sanguijuelas que orbitan a su alrededor, como algunos políticos. Muy vomitivo todo.
katxan escribió:2.200 millones de euros en cuatro submarinos que no flotan

en eso consiste en que se hundan, que para eso son submarinos!!! perdón por el chiste fácil [qmparto]

Al tema del hilo, muchos se me echarán encima, pero en mi opinión no es una mala medida, con el actual problema de la sanidad y el incremento de paro, las arcas de la TGSS están bajo mínimos por lo que, de forma temporal, no me parecería mal que se subieran las cotizaciones a la seguridad social. Creo que es más rentable quitarle un 1% mas a todos los trabajadores que andar arañando un 5% solo a los funcionarios.

OJO!!! es mi opinión!!! no vengáis ahora con el cuchillo entre los dientes, podéis razonar conmigo y hacerme cambiar de opinión sin faltar al respeto!!
aperitivo escribió:
katxan escribió:2.200 millones de euros en cuatro submarinos que no flotan

en eso consiste en que se hundan, que para eso son submarinos!!! perdón por el chiste fácil [qmparto]

Al tema del hilo, muchos se me echarán encima, pero en mi opinión no es una mala medida, con el actual problema de la sanidad y el incremento de paro, las arcas de la TGSS están bajo mínimos por lo que, de forma temporal, no me parecería mal que se subieran las cotizaciones a la seguridad social. Creo que es más rentable quitarle un 1% mas a todos los trabajadores que andar arañando un 5% solo a los funcionarios.

OJO!!! es mi opinión!!! no vengáis ahora con el cuchillo entre los dientes, podéis razonar conmigo y hacerme cambiar de opinión sin faltar al respeto!!

El gran problema es que muchas empresas no contratan gente por el tema de no tener para pagar los seguros sociales... y si encima lo suben mas, pues muchas empresas no contratarian y otras despedirian mas.... y también, si quitamos al trabajador mas dinero de su nomina, haremos que descenda el consumo, que hay que hacer todo lo contrario y fomentarlo.

Hay cientos de sitios donde se puede ahorrar, pero claro, siempre irán a por los mismos, y empeñados en que haya mas paro y menos consumo para hundirnos cada dia un poco mas y ellos cada dia ser un poco mas ricos....
CrazyJapan escribió:
El gran problema es que muchas empresas no contratan gente por el tema de no tener para pagar los seguros sociales... y si encima lo suben mas, pues muchas empresas no contratarían y otras despedirían mas.... y también, si quitamos al trabajador mas dinero de su nomina, haremos que descienda el consumo, que hay que hacer todo lo contrario y fomentarlo.

Si, estoy de acuerdo en que reduciendo la nomina del trabajador, se puede ver afectado el consumo, pero a mi entender creo que es más grave el problema en la sanidad, que al fin y al cabo también nos afecta al bolsillo y pienso que de una manera más dura que elevar un 1% de nuestras cotizaciones a la TGSS, eso sí, como comento antes, esta medida siempre con carácter temporal.

Como comentas también es fácil que las empresas vean incrementados los pagos a los seguros sociales, pero tampoco creo que sea una cantidad tan elevada como para que pueda verse afectada la contratación o al mantenimiento de la plantilla.

En cualquier caso, sería interesante que se pudiera hacer un balance de pros y contras a esta medida. A mi entender, finalmente ganaría los pros. Personalmente no me importaría que temporalmente subieran mis cotizaciones a la TGSS si con ello solucionamos uno de los problemas más graves de este país que es el agujero en la sanidad.
todos los recortes, subidas de impuestos y demás son medidas a corto plazo. que sí, que AHORA tendrás más dinero que ANTES, pero DESPUES ese dinero te lo fundirás y verás que ya no te llega más. Verás que esa medida no ha creado puestos de trabajo, veras que los consumidores no consumen, verás que la recaudación caerá, que las empresas segirán despidiendo gente, que la gente es más pobre...

¿Que haces? ¿Volver a recortar de otro sitio? ¿Subir otro impuesto o inventerte uno nuevo? PERO SI NO TE HA FUNCIONADO LA PRIMERA VEZ ¿POR QUÉ COJONES REPITES LA FORMULA?

Pues nada, en Europa llevamos 5 años tropezandonos con la misma piedra y desollandonos la cara contra el suelo. pero como quien se está despellejando no son los que deciden volver a tropezarse y los que sí que se despellejan no les dicen nada... y si se les dice pasan olímpicamente de todo... pues nada, a seguir tropezando.

La fórmula no es recortar, no es subir los impuestos, no es abaratar los despidos, no es esclavizar a la gente, ni generar pobreza... Es ser eficientes. En España AUN HAY DINERO, pero ¿quien lo tiene? ¿el que lo necesita? NO. Los políticos de toda Europa están demostrando que son unos inútiles como gestores. Si hay alguien en politica que tiene idea o le tienen silenciado con amenazas o es un cobarde...

El problema es que se están tomando medidas políticas y económicas equivocadas. Todos sabemos cómo se arregla la crisis, pero esas soluciones levantarán muchas costras y abrirán muchas heridas que escocerán como demonios... pero los politicos prefieren la muerte a que les escueza una pupa.

EDIT: por si no se me ha entendido, estoy hablando de luchar contra la corrupción e incentivar la contratación y el consumo, bajando los impuestos y que los politicos estén dispuestos a renunciar a sus primas, a sus dietas y a sus sobres. Que estén dispuestos a recaudar menos durante un tiempo, para recaudar más en un futuro a medio plazo. Ahora ya no podemos hacer medidas a corto plazo, necesitamos medidas que sirvan para quedarse en el futuro. No medias "temporales" que luego se hacen crónicas. Medidas PENSADAS mirando al futuro. No "Salvo mi culo que ya lo arreglará el que venga después". Necesitamos a alguien que decida ser ese que lo quiera arreglar DE VERDAD
aperitivo escribió:
CrazyJapan escribió:
El gran problema es que muchas empresas no contratan gente por el tema de no tener para pagar los seguros sociales... y si encima lo suben mas, pues muchas empresas no contratarían y otras despedirían mas.... y también, si quitamos al trabajador mas dinero de su nomina, haremos que descienda el consumo, que hay que hacer todo lo contrario y fomentarlo.

Si, estoy de acuerdo en que reduciendo la nomina del trabajador, se puede ver afectado el consumo, pero a mi entender creo que es más grave el problema en la sanidad, que al fin y al cabo también nos afecta al bolsillo y pienso que de una manera más dura que elevar un 1% de nuestras cotizaciones a la TGSS, eso sí, como comento antes, esta medida siempre con carácter temporal.

Como comentas también es fácil que las empresas vean incrementados los pagos a los seguros sociales, pero tampoco creo que sea una cantidad tan elevada como para que pueda verse afectada la contratación o al mantenimiento de la plantilla.

En cualquier caso, sería interesante que se pudiera hacer un balance de pros y contras a esta medida. A mi entender, finalmente ganaría los pros. Personalmente no me importaría que temporalmente subieran mis cotizaciones a la TGSS si con ello solucionamos uno de los problemas más graves de este país que es el agujero en la sanidad.

Los seguros sociales, a dia de hoy están por las nubes, habria que abaratar para que las empresas contraten mas, si encima los subimos, ya es dar la puntilla.

Como bien dicen, la avaricia rompe el saco, y antes de exprimir a las pequeñas empresas y trabajadores, que se pongan a recolectar dinero de otras partes como las vergüenzas que hay en los bancos, el dinero que se tira en asesores y demás enchufados, etc....

Para fomentar la contratación y el consumo no hay que subir mas los impuestos, sino todo lo contrario, asi lo unico que ganan es que siga habiendo tanta economica sumergido y mucha gente trabajando sin estar dado de alta, porque muchas empresas no pueden permitirselo.

Pero a estos dos sinvergüenzas lo unico que les consula es ir al sol que mas calienta para tener aseguradas su subvenciones y mariscadas, estos no miran por el bien del trabajador, solo miran por su bien propio y ser cada dia mas ricos sin dar un palo al agua en su vida.
Ohh... inutiles que no sirven para nada con sueldos y gastos completamente desproporcionados, pidiendo que se suban los impuestos de los que ellos viven, es algo muy novedoso.
Digo yo, los ciudadanos podríamos hacer una huelga en contra de los sindicatos y sus propuestas???

Saludos
castanha escribió:Digo yo, los ciudadanos podríamos hacer una huelga en contra de los sindicatos y sus propuestas???

Saludos

que alguien me corrija pero creo que no, los únicos legitimados para hacer una huelga "general" son los propios sindicatos.
Cualquiera puede convocar una huelga general. Cualquiera. Tú mismo, mañana mismo. Otra cosa es el poder de convocatoria que puedas tener. Eso sí, cualquier huelga que no tenga por objetivo una reivindicación laboral es ilegal. Y para acabar con UGT y CCOO no hace falta nada más que dejar de votarles. Tan fácil como eso. Si tienen el poder que tienen es porque muchísima gente les vota, no hay más.
aperitivo escribió:
castanha escribió:Digo yo, los ciudadanos podríamos hacer una huelga en contra de los sindicatos y sus propuestas???

Saludos

que alguien me corrija pero creo que no, los únicos legitimados para hacer una huelga "general" son los propios sindicatos.

No, no se puede. era una pregunta retorica.

Es que ver este titular hace unos dias http://www.20minutos.es/noticia/1803807 ... presarios/ y ahora ver esta noticia, y es que no me queda ninguna duda (si es que me quedaba) de que los sindicatos son unos mafiosos comprados al mejor postor (en este caso, el gobierno)

Saludos
castanha escribió:No, no se puede. era una pregunta retorica.

Es que ver este titular hace unos dias http://www.20minutos.es/noticia/1803807 ... presarios/ y ahora ver esta noticia, y es que no me queda ninguna duda (si es que me quedaba) de que los sindicatos son unos mafiosos comprados al mejor postor (en este caso, el gobierno)

Saludos

perdón, no había entendido la sutileza de tu retórica [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que está claro es que los sindicatos no representan a los trabajadores, van a su bola y a su negocio, pero el caso es que hay millones de afiliados por lo que los datos son los que son, y por eso reciben la cantidad de pasta que reciben, además al gobierno les vale para cortarles las alas.
Los sindicatos no pueden estar subvencionados por el estado (Los empresarios tampoco ojo), deberia implantarse el sistema americano por el cual si no estas sindicado dificilmente te van a dar trabajo, de esa manera los sindicatos serian pagados por los trabajadores y seria a ellos y solo a ellos a los que deberian rendir cuentas, nunca al gobierno de turno.
spcat escribió:Los sindicatos no pueden estar subvencionados por el estado

ya... y la iglesia tampoco y mira lo que pasa todos los años, casi prefiero que le den el dinero a estos gandules antes que a los curas. que no defiendo ni la pasta para unos ni para los otros.
aperitivo escribió:
spcat escribió:Los sindicatos no pueden estar subvencionados por el estado

ya... y la iglesia tampoco y mira lo que pasa todos los años, casi prefiero que le den el dinero a estos gandules antes que a los curas. que no defiendo ni la pasta para unos ni para los otros.

Mejor que en vez de robarlo o regalarlo a sinvergüenzas, lo empleen en cosas de interes para los ciudadanos.

Y creo que lo que ocurre con los sindicatos es que dan dinero para cursos, pero parece ser que esos cursos se llaman "como atiborrarte a marisco" y son de plazas limitadas.

Los sindicatos siempre van al sol que mas calienta, y el gobierno siempre intentará tenerlos calladitos... y mientras que a los trabajadores les den por saco... que ellos se encargan de robarnos y gastarse nuestro dinero.
katxan escribió:2.200 millones de euros en cuatro submarinos que no flotan, un ejemplo de en qué se gastan el dinero. No ha sido necesario irse muy lejos en el tiempo para encontrar ejemplos, ésto es de Hace un par de semanas: http://politica.elpais.com/politica/201 ... 97022.html

A mí me parece muy rastrero crear puestos de trabajo en fábricas de muerte. Vivir a costa de las matanzas de otros. España tiene un ratio de exportación de muerte en forma de armamento realmente estremecedor. Y no se corta a la hora de venderlas a dictaduras y regímenes asesinos, como el Marroquí. Hablas de puestos de trabajo fabricando armas como el que hace zapatos o pan, y eso no es así.

Yo sí ví el programa de Salvados dedicado a la industria de las armas y fue alucinante lo hijos de puta que pueden llegar a ser los empresarios de este ramo para seguir viviendo a todo trapo. Ya ni hablo de todas las sanguijuelas que orbitan a su alrededor, como algunos políticos. Muy vomitivo todo.

Sabes lo que pasa? que hacer por primera vez un submarino sin la cooperación con otro país no es hacer edificios ni chiringuitos de playa, con proyectos de tal calibre y mas siendo la primera vez se sufren problemas es lo que tiene ir modernizando sobre la marcha muchas cosas que no estaba previstas desde el comienzo, la tecnología avanza, los estadounidenses con un presupuesto estratosferico y teniendo mucha experiencia en aviones se las estas viendo con los numerosos problemas del f35, los franceses se pasan mas tiempo arreglando su portaaviones que navegando pero bueno somos primerizos y estamos haciendo el mejor submarino no nuclear del mundo, y se esta negociando con australia la venta de 12 submarinos por valor de 30.000 millones, hace poco se entrego un buque de asalto anfibio a estos mismos y se están negociando mas cosas, pero bueno veo que tu problema no es solo no tener ni idea si no un odio comun.

Por cierto muchas de los avances tecnológicos vienen muchos gracias a proyectos militares, te suena algo llamado internet¿?
Ruben_Gti escribió:Por cierto muchas de los avances tecnológicos vienen muchos gracias a proyectos militares, te suena algo llamado internet¿?

¿Me quieres decir que internet no existiría si se hubiesen dedicado los mismos recursos humanos y económicos a su investigación civil? Es justamente al revés, los proyectos militares retrasan los avances tecnológicos porque a: desvían mucho dinero que podría dedicarse a esas mismas investigaciones desde el mundo civil y para usos civiles desde el principio y b: retrasan la llegada de esas tecnologías para su uso civil ya que, al tener un objetivo militar, evidentemente de lo que se trata es de obtener una ventaja respecto al resto de ejércitos, y por tanto muchos descubrimientos no se hacen públicos y se ocultan, cosa que si fueran desarrollados desde el mundo civil no ocurriría.

Y sí, tenemos los mejores submarinos no nucleares del mundo. Solo tienen una pequeña pega, si se sumergen, ya no pueden volver a salir a la superficie. Pero a quién le preocupan esas menudencias. Creo que también hay un proyecto de fabricar el mejor caza del mundo. Tampoco va a volar, pero va a ser el mejor avión del mundo, eso seguro.
Ruben_Gti escribió:
Por cierto muchas de los avances tecnológicos vienen muchos gracias a proyectos militares, te suena algo llamado internet¿?

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

. Sus orígenes se remontan a 1969, cuando se estableció la primera conexión de computadoras, conocida como ARPANET, entre tres universidades en California y una en Utah, Estados Unidos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Internet
Que se la suban a ellos. Menuda gentuza, a seguir exprimiendo al currito.
bart0n escribió: [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

. Sus orígenes se remontan a 1969, cuando se estableció la primera conexión de computadoras, conocida como ARPANET, entre tres universidades en California y una en Utah, Estados Unidos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Internet

Busca informacion del proyecto arphanet.

Katxan Lo que tu digas majo, no quieres entender las cosas pues no puedo estar discutiendo contra una pared, para eso me pongo a hablar con el perro que surte el mismo efecto. Hasta luego y buenas tardes.
Sí, igual al perro le convencen tus sólidos argumentos a prueba de bombas de fragmentación de última tecnología chupi-guay de la muerte. Viva el ejército, que sale baratico, crea puestos de trabajo y mola mazo. Nos quedaremos sin pensiones ni jubilación, pero eh, vamos a tener unos submarinos de puta madre para que cuatro carcamales con galones jueguen a la guerra de barcos.
¿Tanta armas para que?
Que mandamos submarinos por si Catalunya se independiza?
1Saludo
katxan escribió:2.200 millones de euros en cuatro submarinos que no flotan, un ejemplo de en qué se gastan el dinero. No ha sido necesario irse muy lejos en el tiempo para encontrar ejemplos, ésto es de Hace un par de semanas: http://politica.elpais.com/politica/201 ... 97022.html

ese articulo es una gilipoyez. Nunca se atina con el peso. El Airbus 380 de Airfrance también salio con sobrepeso que te cagas (y tienen bastante experiencia en estas cosas), porque en el mundo real nada sale acorde a los planos.

Esa etapa en la que esta es mas que normal.
katxan escribió:Sí, igual al perro le convencen tus sólidos argumentos a prueba de bombas de fragmentación de última tecnología chupi-guay de la muerte. Viva el ejército, que sale baratico, crea puestos de trabajo y mola mazo. Nos quedaremos sin pensiones ni jubilación, pero eh, vamos a tener unos submarinos de puta madre para que cuatro carcamales con galones jueguen a la guerra de barcos.

Para sólidos tus argumentos, hay que el ejercito se lleva se lleva tropecientos mil millones de euros, hay que nos quedamos sin jubilaciones y sin pensiones por culpa del ejercito, yo no me explico como las principales potencias del mundo se gastan mas dinero que nosotros y siguen teniendo dinero para otras cosas.

Por cierto vamos a tirar puestos de trabajo cualificados que nos sobran en este país, es mas vamos a regalarle la poca industria que queda a los alemanes, preséntate a presidente del gobierno que yo te voto, te lo juro.

thadeusx escribió:¿Tanta armas para que?
Que mandamos submarinos por si Catalunya se independiza?
1Saludo

No tenemos tantas armas, tenemos un ejercito bueno pero no muy numeroso, lo indispensable para la defensa de España.
lo que deberian proponer estos dos ladrones es que los sindicatos se autofinancien.
es verdad son unos cab..... lo mejor seria quitar las cotizaciones a la Seguridad Social de empresas y empleados, y que no haya pensiones, ni paro
42 respuestas