Conoces a mucha gente que se deje mas de 400 € al mes con un sueldo normal en ropa ???
A gente que se deja mas de 400 € en un coche por desgracia si, pero es normal, cualquier coche que te compres, tienes que gastar por lo menos, entre seguro, gasolina y letra eso, ademas que el coche es una "necesidad".
Y en cubatas, conoces a alguien ??? Yo con 20 € por semana me sobro y me vasto, lo que hacen 80 € al mes, y repito, como mucho.
El mismo ha dicho que intenta controlarse, pero a veces no puede, eso TAMBIEN es una enfermedad, y gastarse el dinero en cosas que no usas (hombre todos la hemos cagado alguna vez, y tenemos cosas o bien sin estrenar, o alguna camiseta o pantalon con etiqueta, peeeero, de ahi a tener juegos precintados ... y bastantes ... ) pues yo diria que tambien.
¿De verdad pensais que si hacemos balance entre los "enfermos" de los videojuegos y los "enfermos" de la tele salen ganando los de los videojuegos?.
No lo se, pero y que ??? Eso le quita hierro a este asunto ???
Es que no lo entiendo, es como si alguien pone una noticia de que han matado a alguien, y sale alguien diciendo, bueno, en el Libano estan muriendo mas de 1000 personas en total, hace una cosa que la otra este bien ???
Es que si me haces una comparacion con algo peor, lo estas justificando, y si lo justificas muy bueno no es, ademas que vais a por los topicos.
Y yo conozco a gente que se ha gastado 3 kilos y medio en un ibiza del año la pera de segunda mano, feisimo, solo porque habia ganado no se cuantos certamen tuning, pues tambien nos reiamos de el, que te crees que no ???
Todo el mundo (o casi todo el mundo) tiene algún vicio en el cual se deja buena parte del dinero sobrante. Pero gracias a la tele nos da por pensar que si ese mismo dinero lo dedicas a los videojuegos o el pc eres un enfermo y eres adicto...
Una cosa es un vicio, en el que te dejas algun dinero, a mi ultimamente me esta dando por la ropa, pero NI DE COÑA, me dejo 400 € al mes, vamos, pero es que ni por asomo.
Oye que me dices que gana 3000 € y no sabe en que gastarlos pues bueno, pero si expone el problema, sera por algo, no creo que tenga un sueldo mas alla de lo normal y sigue en casa de sus padres, eso confirma mis sospechas.
Salu2