javiermg_ escribió:de verdad os creeis que dan duros por pesetas¿? y por cierto, creo que era irónico, pero eso de 8 horas, 45€, ni un ingeniero...lo que hay que leer...
En el convenio del metal 45,24€ convenio del metal AsturianoxD
dna escribió:supongamos q te pgan 150 euros por 12398127381273120983712093817239081723 millones de bolis montados, podrias pagar a 10 chinos 10 euros para q te ayuden xDDDD es broma jaaja nose, yo recuerdo q de crio mi vecina pintaba las figuritas de los huevos kinder y si...la verdad es q la imgen de toda la familia y amigos ayudando la tengo ....ya q seguro q uno se ve muy capz pero luego..pufff
Yo siempre he pensado que las figuras las pintaban las maquinas... yo que se, una maquina como la escopeta maquilladora de Homer .
En el momento en que en el anuncio dicen "pintadas a mano", como en el caso de las figuras de los huevos kinder, eso no pueden hacerlo, ya que sería publicidad engañosa y es ilegal.
Lo que no sabía es que la hacian en españa. Pensaba que las hacian en algun pais africano pagandole 20 centimos al mes (en serio)
javiermg_ escribió:de verdad os creeis que dan duros por pesetas¿? y por cierto, creo que era irónico, pero eso de 8 horas, 45€, ni un ingeniero...lo que hay que leer...
Lo triste son los chavales de 19 años que se creen que pueden dar clases particulares a 9 o 8 euros la hora ._____.
Lo triste son los chavales de 19 años que se creen que pueden dar clases particulares a 9 o 8 euros la hora ._____.