Si vas a estudiar, estudia algo q t guste, estudiar chorradas d asignaturas q no t interesan es perder el tiempo.
Hay modulos sobre temas muy concretos, o academias d lo q qieras. Claro q cuesta dinero, pero t sacas un titulo y no solo el titulo, sino la experiencia sobre lo q t interese.
Ahora.. hay trabajos q no piden casi nada y se cobra bastante, pero claro, todo tiene su por qe... Repartidores d paquetes de agencia de transporte se ve q pagan bastante bien, camioneros para Transporte de mercancias tb.
Albañiles en agencias de seguro Tipo Mafre y tal ganan bastante. Lo se por q a nosotros nos pidieron si qeriamos entrar en ellos, ganas casi lo q qieras, 6,7mil€ al mes, pero claro, tienes q saber sobre el tema y estar pringado 24h al dia, por q t pueden llamar d lunes a Domingo para arreglar "chapucillas".
Bueno.. hay cosas q se gana bien, pero ahora mira si compensa en esfuerzo y horas sobre todo.
Yo en los albañiles lo gano bastante bien, echando mis horas, si ademas por las tardes hiciera otras "chapuzas", pues imaginate, pero claro.. a mi personalmente no me compensa. Yo trabajo para vivir, no vivo para trabajar, y con tener lo suficiente para ir bien me vale.
Otra cosa es echar la primitiva, y si t toca, pues ya sabes