Hola, en las ofertas de trabajo esporádico de este sector me piden tanto fotos de cara como de cuerpo. Es decir, ¿fotografías normales echas en una tienda con fondo blanco o un book? A ver si alguien que trabaje en esto me puede ayudar
Depende de las aerolíneas. Las hay más pijas como Air Europa, las hay más normales pero clásicas, como Iberia, y las hay que les da más o menos igual, como Ryanair. Adivinad en cual trabajo yo
Lo de la imagen es algo que se tiene muy en cuenta en casi todas las aerolíneas españolas. Es por eso lo de la foto de cuerpo completo, que hay gente que engaña con el famoso "ángulo MySpace".
Por cierto, si alguna aerolínea española está contratando, avisadme, que echo de menos mi casa xD
Y eso para que lo querran? tienes que estar bueno?
Mayormente, bueno igual no tienes que estar "bueno" pero si normal tirando a guapo, yo nunca he visto un azafato/ata feo, bordes e idiotas perdidos si, pero feos no .
Bueno, me refería azafato eventual. Es decir, el que está en un stand de una empresa mostrando el producto en una feria, por ejemplo. Nada de aerolíneas.
equidna escribió:Bueno, me refería azafato eventual. Es decir, el que está en un stand de una empresa mostrando el producto en una feria, por ejemplo. Nada de aerolíneas.
Gracias
Yo lo hice el verano pasado para una empresa que promociona bebidas alcoholicas en aeropuertos españoles, británicos y alemanes. Fue en el aeropuerto sur de Tenerife mientras estaba vacaciones durante un mes, me llamaron y en la entrevista la tipa me hizo una foto con cámara digital de cara y cuerpo (super incómodo el tema) y luego me imagino que se la habrá enviado o mostrado a los jefes. Pero vamos, que si es para estar de pie promocionando algo les valdrá con eso, una foto de cara, otra de perfil y otra de cuerpo entero, nada de guarradas xD. Eso sí, sácate al menos una de las fotos sonriendo, que es algo que cuenta mucho para ese tipo de trabajos.
deathline
ICE HOCKEY MAN!
11.034 mensajes desde ago 2002 en Todo recto y llegas