Trabajar en game

mafia escribió:PeSkkoLL no llevas razon en todo. Tu novia puede fichar cuando quiera la salida, no la van a decir nada por fichar media hora mas tarde.
Los domingos los han empezado a pagar ya. Que no se entra por enchufe? cuento con los dedos de las manos los empleados que no estan en esa empresa por enchufe, al menos de la zona que conozco yo, que si la novia de no se quien, el amigo de no se cual..
En el resto de cosas no voy a decir de mas, pero te doy la razon en casi todo, y los empleados aguantan porque tienen que.aguantar.

Pues no sé en que zona se pagarán los domingos, pero ya te digo yo, que en Baleares, no los pagan, si no, te aseguro que el poder adquisitivo del conjunto de mi casa, sería muy superior..... más que nada por que sólo se libra 1 domingo al mes...., lo que supondría un aumento considerable del sueldo, que no estoy viendo por ningún lado, por otro lado, es cierto que he oído que en algunas tiendas de Barcelona están cobrando los domingos y festivos, aunque lo del enchufe, te digo de verdad que no conozco plantilla metida por enchufe, aunque si que es cierto que cuando meten un refuerzo (vacaciones o temporada de navidad) a veces es hermano de uno o primo del otro.

En cuanto a fichar más tarde, por media hora, no te dicen nada, por 2 horas, prepara el culo para el día siguiente.
Se me ha ido, pagan los festivos, y no los pagan mal, pero los domingos ni locos.
Sigo diciendo que por fichar la salida mas tarde no pasa nada, eso va por alertas, si fichas tarde la entrada o pronto la salida si les consta, pero de lo contrario no. Pero vamos, toda la razon, pero oye, si que se pueden hacer horas extra, pero tienes que avisar y dar motivo ¿? "hola mira hoy voy a echar una hora mas porque tiene pinta de que me va a llamar mi jefe en un par de horas para avisarme que se le ha roto el coche y no puede llegar antes" "buenos dias, hoy tiene pinta de que va a venir un tio a las 21.45 a vender su coleccion de 100 juegos y todas sus consolas, asi que presupongo que voy a echar hora y media mas". De risa.. a la hora de pagar todo son pegas.
a mi tambien me gustaria trabajar en un game, mas que nada para quedarme con ediciones coleccionista que se agotan echando ostias como por ejemplo la de ni no kuni la ira de la burja blanca
Si de verdad quieres trabajar en Game, empieza por echar el curriculum y ponte a rezar :p
mafia escribió:Se me ha ido, pagan los festivos, y no los pagan mal, pero los domingos ni locos.
Sigo diciendo que por fichar la salida mas tarde no pasa nada, eso va por alertas, si fichas tarde la entrada o pronto la salida si les consta, pero de lo contrario no. Pero vamos, toda la razon, pero oye, si que se pueden hacer horas extra, pero tienes que avisar y dar motivo ¿? "hola mira hoy voy a echar una hora mas porque tiene pinta de que me va a llamar mi jefe en un par de horas para avisarme que se le ha roto el coche y no puede llegar antes" "buenos dias, hoy tiene pinta de que va a venir un tio a las 21.45 a vender su coleccion de 100 juegos y todas sus consolas, asi que presupongo que voy a echar hora y media mas". De risa.. a la hora de pagar todo son pegas.

¿Donde es que pagan los festivos?, por que vamos.... se lo pienso decir a mi novia...., que esto es un cachondeo....., igual el tema va por comunidades...
cipoteloth escribió:
PeSkKoLL escribió:
cipoteloth escribió:Los sueldos de Game son decentes (sin contar chanchullos) y como tal se entra por enchufe, por eso hay tanto incompetente.

de que Game hablas? Sueldos decentes? que chanchullos? entrar por enchufe?, me da a mí que hablas sin tener ni idea.... mi novia curra en Game desde hace mucho tiempo, su sueldo es una puta mierda seca (y eso que es jefa de sección... 2ª encargada vamos...), entró sin conocer a nadie ahí, trabaja casi todos los domingos GRATIS, y mi hermano, que está sin curro y además es como poco un experto en videojuegos, no ha podido entrar por enchufe de ninguna de la maneras, siento desmontar tu frase, pero todos los puntos que has puesto son falsos.

Es cierto que se contrata a gente que no tiene ni puta idea de videojuegos, cosa que no entenderé en la vida....., pero el mayor atajo de incompetentes de Game, se encuentra en la cúpula, los jefes si que no tienen ni idea de como funciona una tienda de videojuegos, ni como hay que tratar al personal, lo que les hacen, son como poco vejaciones, exigencias sin sentido, prohíben hacer horas extras, pero al mismo tiempo te obligan, por poner un ejemplo..... tienes turno de mañana, sales a las 16:30h, pues a las 16:00 te llama el jefe y te manda una tarea que te tomará como poco unas 2 horas de trabajo, junto con otras tareas que te ha enroscado durante el día que tb te exige que estén hoy, tienes 2 opciones :

1.- Te vas a tu casa a las 16:30 por que claro..... tienes prohibido hacer horas extras, por lo que al día siguiente, la tarea no está hecha, por lo que te cae un marrón de 3 pares de cojones, además de una amonestación (a las 3 es falta grave..... por lo que te pueden echar a la calle.....), de regalo, te caerán un par de insultos de tu amado jefe experto en trato al personal.
2.- A las 16:30 fichas la salida (está prohibido hacer horas extras....) y te quedas a hacer 2 horas extras para que la tarea esté hecha, no te comes marrón, pero conviertes 2 horas de tu vida en algo con valor 0€.

No tienen ni puta idea de como funciona una tienda de videojuegos, desconocen el hecho de que una consola NO TE LA VENDEN, LA COMPRAS, tu no te vas a dar un paseo por tiendas, entras en una tienda de Game y te van a convencer para que compres una consola, eso ni ocurre, ni ha ocurrido, ni ocurrirá nunca, una consola se vende por que alguien la va a comprar con una idea prefijada, "hoy voy a Game a comprarme una ps3".

Si vendes varias consolas sin accesorios, te cae un marrón también, si no vendes o un juego, o un segundo mando o le enroscas un seguro junto con la consola, debes ser consciente que en cualquier momento te llamará el coordinador para llamarte inútil, yo le he dicho a mi novia que para evitar eso, cuando venda consolas sin accesorios, que le diga al cliente que no se la puede vender y que lo envíe al carrefour más cercano, pero claro.... ella no me hace caso, cosa lógica por otro lado..., por lo que, de vez en cuando llega a casa con los ovarios hinchados.

Fijate si tendre poca idea que 2 de mis amigos trabajan ahi, me colaron para trabajar durante vacaciones y ellos sigues ahi. Los chanchullos evidentemente no los voy a publicar xD. Nunca jamas he tenido que hacer una hora extra sin aviso (avisando si, y pagadas) más que nada porque era un centro comercial y si cierra, pues cierra.
No se como sera en tu pueblo pero creo que tengo más idea que tu, que no has trabajado ahí. No pretendo defender a Game, tiene unas practica asquerosas como todas las cadenas. Pero si no tiene ni idea te callas.
Supongo que a mi el sueldo me parecia más decente porque trabajaba en festivos. Por cierto nunca llegue a ver al jefe. Como bien dices (lo unico) las broncas se las lleva solo el encargado de la tienda.

¿Y tú que has estado ahí dos días sabes más que él que tiene a su novia dentro desde hace años?

Muy bien majo. Encima con esa chulería que saca de las casillas...
mafia escribió:
kratos93 escribió:Pues yo he echado par de curriculums en game y ni me han llamado ni nada, y he ido a algún game en donde hay personal, que no se que pinta ahí no tienen ni puta idea a lo que videojuegos se refiere.

Siempre que leo posts sobre los empleados de game solo sabeis soltar mierda y decir que vosotros lo hariais mejor..Cuanta envidia para una MIERDA de curro.

soltar mierda?? pero si es verdad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no digo que todos y a mi no me importaria trabajar ahí pero tampoco lo deseo xD
davor89 escribió:hola chavales es dificil currar en el game??? alguno de vosotros a estado trabajando hay??

7 años de experiencia.....al principio todo guay después un infierno, son unos mal tratadores, acosadores te cargan más de lo que puedes trabajar y nunca te valoran, pero más o menos pasa en casi todos los trabajos

Edito.- para trabajar alli tienes que ser amigo de ellos, de alguno si no no te meten, piden normalmente meter gente conocida, es muy goloso, todo lo que hay. Por otro lado lo único bueno que he sacado ha sido buenos amigos(clientes) que valoraban mi trabajo y los niños pequeños que cuando te veían todos te saludaban por la calle como si fueras su héroe :cool: jejeje. Saludos
cipoteloth escribió:Fijate si tendre poca idea que 2 de mis amigos trabajan ahi, me colaron para trabajar durante vacaciones y ellos sigues ahi. Los chanchullos evidentemente no los voy a publicar xD. Nunca jamas he tenido que hacer una hora extra sin aviso (avisando si, y pagadas) más que nada porque era un centro comercial y si cierra, pues cierra.
No se como sera en tu pueblo pero creo que tengo más idea que tu, que no has trabajado ahí. No pretendo defender a Game, tiene unas practica asquerosas como todas las cadenas. Pero si no tiene ni idea te callas.
Supongo que a mi el sueldo me parecia más decente porque trabajaba en festivos. Por cierto nunca llegue a ver al jefe. Como bien dices (lo unico) las broncas se las lleva solo el encargado de la tienda.

No sé si te fijaste en mi mensaje.... pero dije que en períodos vacacionales y en Navidad, al meter refuerzos que les contratan temporalmente, si que se ha colado algún que otro enchufado, pero no son gente que se quede en plantilla, por lo menos yo, no considero que el estar 15 días en un sitio trabajando, sea un trabajo..... más bien me parece una chapucilla para sacarse unas perras.

Lo de que si no tengo idea me callo....... amigo, creo que tengo bastante idea de lo que hablo, son 5 años ya y tengo ya hecho hasta el callo de Game, aún así, me consta que hay algunas diferencias entre cada comunidad autónoma, y creo que la diferencia más destacable y la que provoca que en Baleares las condiciones sean paupérrimas, es que no hay un delegado sindical por que no hay personal suficiente como para que tengan derecho a uno, por lo que Game tiene más libertad para pasarse por el forro de los cojones lo que viene siendo la ley vigente, no voy a entrar a decirte que no tienes ni puta idea tal y como me dices tu a mí, y tampoco voy a negar que lo que tu digas sea cierto, pero si te voy a decir que no me equivoco ni un sólo ápice en todo lo que digo, por lo menos en lo que concierne a Baleares.

En cuanto al tema de chanchullos, diles a tus amigos que vayan al loro, he visto caer en estos 5 años, a más de 10 personas por hacer chanchullos, y eso que algunos, eran chanchullos sin importancia alguna, para que te hagas una idea, incluso a mi novia la insultaron, la acusaron y la degradaron, por que se pensaban que ella los hacía, cosa que no ha hecho NUNCA.

Una cosa más, con los empleados que cogen como refuerzo de temporada, se ciñen a la ley al 100%, ni un minuto extra y todo muy en regla, otra cosa es el trato del personal en plantilla, a esos si que se les putea de lo lindo.

P.D.: En cuanto a tu tono.... joder macho.... que aquí no estamos para discutir, si yo te digo algo es por que sé que es así, y si tu me dices lo contrario, será por que es como dices también, ten en cuenta que cada tienda puede ser un mundo diferente, pongamos nuestras vivencias y opiniones sin tonos prepotentes, que no eres nadie para mandarme callar a mí, ni por supuesto, yo para mandarte callar a tí, respeto ante todo.
DiaLoNah__ escribió:
davor89 escribió:hola chavales es dificil currar en el game??? alguno de vosotros a estado trabajando hay??

7 años de experiencia.....al principio todo guay después un infierno, son unos mal tratadores, acosadores te cargan más de lo que puedes trabajar y nunca te valoran, pero más o menos pasa en casi todos los trabajos

Edito.- para trabajar alli tienes que ser amigo de ellos, de alguno si no no te meten, piden normalmente meter gente conocida, es muy goloso, todo lo que hay. Por otro lado lo único bueno que he sacado ha sido buenos amigos(clientes) que valoraban mi trabajo y los niños pequeños que cuando te veían todos te saludaban por la calle como si fueras su héroe :cool: jejeje. Saludos

jajaja ese comentario me ha sacado la primera sonrisa de la mañana [qmparto]
cipoteloth escribió:
PeSkKoLL escribió:
cipoteloth escribió:Los sueldos de Game son decentes (sin contar chanchullos) y como tal se entra por enchufe, por eso hay tanto incompetente.

de que Game hablas? Sueldos decentes? que chanchullos? entrar por enchufe?, me da a mí que hablas sin tener ni idea.... mi novia curra en Game desde hace mucho tiempo, su sueldo es una puta mierda seca (y eso que es jefa de sección... 2ª encargada vamos...), entró sin conocer a nadie ahí, trabaja casi todos los domingos GRATIS, y mi hermano, que está sin curro y además es como poco un experto en videojuegos, no ha podido entrar por enchufe de ninguna de la maneras, siento desmontar tu frase, pero todos los puntos que has puesto son falsos.

Es cierto que se contrata a gente que no tiene ni puta idea de videojuegos, cosa que no entenderé en la vida....., pero el mayor atajo de incompetentes de Game, se encuentra en la cúpula, los jefes si que no tienen ni idea de como funciona una tienda de videojuegos, ni como hay que tratar al personal, lo que les hacen, son como poco vejaciones, exigencias sin sentido, prohíben hacer horas extras, pero al mismo tiempo te obligan, por poner un ejemplo..... tienes turno de mañana, sales a las 16:30h, pues a las 16:00 te llama el jefe y te manda una tarea que te tomará como poco unas 2 horas de trabajo, junto con otras tareas que te ha enroscado durante el día que tb te exige que estén hoy, tienes 2 opciones :

1.- Te vas a tu casa a las 16:30 por que claro..... tienes prohibido hacer horas extras, por lo que al día siguiente, la tarea no está hecha, por lo que te cae un marrón de 3 pares de cojones, además de una amonestación (a las 3 es falta grave..... por lo que te pueden echar a la calle.....), de regalo, te caerán un par de insultos de tu amado jefe experto en trato al personal.
2.- A las 16:30 fichas la salida (está prohibido hacer horas extras....) y te quedas a hacer 2 horas extras para que la tarea esté hecha, no te comes marrón, pero conviertes 2 horas de tu vida en algo con valor 0€.

No tienen ni puta idea de como funciona una tienda de videojuegos, desconocen el hecho de que una consola NO TE LA VENDEN, LA COMPRAS, tu no te vas a dar un paseo por tiendas, entras en una tienda de Game y te van a convencer para que compres una consola, eso ni ocurre, ni ha ocurrido, ni ocurrirá nunca, una consola se vende por que alguien la va a comprar con una idea prefijada, "hoy voy a Game a comprarme una ps3".

Si vendes varias consolas sin accesorios, te cae un marrón también, si no vendes o un juego, o un segundo mando o le enroscas un seguro junto con la consola, debes ser consciente que en cualquier momento te llamará el coordinador para llamarte inútil, yo le he dicho a mi novia que para evitar eso, cuando venda consolas sin accesorios, que le diga al cliente que no se la puede vender y que lo envíe al carrefour más cercano, pero claro.... ella no me hace caso, cosa lógica por otro lado..., por lo que, de vez en cuando llega a casa con los ovarios hinchados.

Fijate si tendre poca idea que 2 de mis amigos trabajan ahi, me colaron para trabajar durante vacaciones y ellos sigues ahi. Los chanchullos evidentemente no los voy a publicar xD. Nunca jamas he tenido que hacer una hora extra sin aviso (avisando si, y pagadas) más que nada porque era un centro comercial y si cierra, pues cierra.

Que te pagaban los festivos? si los festivos los han empezado a pagar este mes, fijate si tienes mucha idea tu tambien.
Probablemente cobraras algo mas porque te contratarian por ETT y por ETT es mas lo que te pagan por horas.
Al que dice que llevo dos dias, no es que haya trabajado de tirón todo el año pero si te vas a inventar datos para escribir un mensaje que no aporta nada te ahorras el desgaste de teclas.

Y no trabajaba por ETT pero si trabajas todos los periodos festivos practicamente es evidente que te los pagan.
P.D: paso del los flamers del hilo, el hombre pedia algo de orientacion, se la han dado y ya.
cipoteloth escribió:Al que dice que llevo dos dias, no es que haya trabajado de tirón todo el año pero si te vas a inventar datos para escribir un mensaje que no aporta nada te ahorras el desgaste de teclas.

Y no trabajaba por ETT pero si trabajas todos los periodos festivos practicamente es evidente que te los pagan.
P.D: paso del los flamers del hilo, el hombre pedia algo de orientacion, se la han dado y ya.

Pero si el único que ha flameado el hilo eres tú con tu tonito :-?
Van Buuren escribió:
DiaLoNah__ escribió:

jajaja ese comentario me ha sacado la primera sonrisa de la mañana [qmparto]
Lo único bueno que saque entre otras cosas [looco]
Si dices que si es difícil entrar: AHORA MISMO SI... Si están chapando tiendas!! Y no echan a auténticos paquetes porque les costaría un crédito la indemnización jajaja.

Si te refieres a si es chungo el curro: depende de lo bien o mal que se te de la atención al cliente.
65 respuestas
1, 2