› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
eleazar130 escribió:Buenas tardess, despues de esperar 3 meses, al fin me han llamado para las 3 semanas de practicas estas... Alguien sabe si son remuneradas y algun consejo? gracias jeje
PD: la espera a veces desespera pero al final tendras tu recompensa.
eleazar130 escribió:Buenas tardess, despues de esperar 3 meses, al fin me han llamado para las 3 semanas de practicas estas... Alguien sabe si son remuneradas y algun consejo? gracias jeje
PD: la espera a veces desespera pero al final tendras tu recompensa.
freedog escribió:Buenas a todos. Les comento mi paso en esta fabrica . Pues empece como todos vosotros , con incertidumbre , ganas , desconfianza y esas ganas de ganar dinero . Digamoslo nos pringamos por el dinero. Bueno al tema , yo acabe el año el 6+6 . En valladolid en un puesto de montaje, lo hice bien , "creo" era un Puesto que a la semana lo dominas , a los 2 meses me metieron a otro que la verdad era un poco mas jodido , pero no falle lo hice bien tambien , son puestos que las 2 primeras semanas hasta que no le pillas el truco te duele el cuerpo y te vas desanimado a casa pero eso son los primeros dias , despues lo haces de puta madre. Yo no soy de valladolid vivo en otra ciudad , asi 1 año , hice horas, pero tampoco siempre, jugaba un poco con hoy si hoy no , para que ser tan bobo si los que dician siempre que si ,estan igual que yo ahora y jodidos con tendinitis y demas cosas . Los camisetas amarillas pobres chavales que curraban gratis , compañeros majos pero hijos de puta y lameculos como ellos solos, ju pelele que no sabia de calidad una mierda , comodines que solo sabian de 7 puestos 4 , no se pero siempre sospeche que eran enchufados , algun que otro subnormal con contrato relevo porque su papa trabaja en oficina , llevaba el pelele 4 años en el mismo puesto ahora indefinido y sigue en el mismo puesto apretando 2 botones , y uno que realmente hizo bien su trabajo , preocupado de la calidad , siempre llegando a la produccion , haciendo las horas extras para no quedar mal , ojo no me mataba algun sabado, algun dia de la semana , y aveces que fueron pocas a las 5 de la mañana. Aun asi , llego el dia del fin de contrato mi jefe taller ,ju , conductor de linea . Me decian no podemos hacer nada asi son las politicas de empresa lo siento mucho , la palmadita en la espalda y adios chaval , gracias por la ultima semana le enseñaste bien tu puesto al sustituto. A los 7 meses te llamaremos y ojalas puedas estar con nosotros . Jajajajajajajajajaa .. llego 8 meses esperando que me llamen. Aunque estoy currando en otra fabrica de automocion . Me gustaria que me llamaran para mandarlos a tomar por culo.. decir que a las 2 semanas de dejar el curro me dio una tendinitis en un hombro y hablando con ex compañeros unos igual que yo y otro que hacia mil horas le an salido hernias lumbares. De corazon les voy a dar este concejo , negarse al curso de formacion , no matarse a hacer horas y hacerce el campion , tener cuidado con vuestro cuerpo ellos no se preocupan nada mas que la produccion , existe la famosa fod. Pues si existe que se cumpla, no agan el bobo de supercurrante os aseguro que vais a durar lo mismo que yo amenos que tengan un pariente. Suerte a los que van a entrar y pensar que es un años , y despues a los 7 meses te vuelven a llamar ,en valladolid estan tardando a mis ex compañeros no les an llamado ... ( Y ser buenos comapñeros q a los hijos de puta lamerones y traidores que esos nadie los quiere )....
Cristianab escribió:Hola a todos, preguntaba para saber si alguien que tenga mañana la prueba de habilidad a las 10 de la mañana.
La idea es para acompañarle debido a que no dispongo de coche y no se si hay autubuses.
Que los autobuses son otra pregunta, sabe alguien si salen autobuses a los horarios de turno y que hay que hacer para acceder a ellos.Gracias por si alguien responde y mucha suerte a los que busquen trabajo.
ER_MENDAA escribió:Pero ya has firmado contrato?? Psss un año?? Vaya plan. Y eso lo sabes porque conoces casos? Bueno suerte y que te llamen pronto.