TrackMania confirmado para DS

Espero este juego con ganas, si se parece al de PC (y por lo visto en el vídeo ese se parece) cae segurísimo :)
Madre mía... ¡pinta que te cagas!

A ver si puedo rememorar aquí mis tiempos en los que llegué a ser el número 20 de España :p
Lo unico malo es que el poco online que tiene servira solo para registrar puntuaciones.
Pero las viciadas en modo local con un par de amigos no me las quita nadie.
Espero que saquen otro trackmania (TMDS Online¿?) que incluya opciones wifi
En Eurogamer hay un artículo tras haber probado una versión previa y las impresiones son las esperadas: gran juego, pero sin wifi (salvo en local). Parece que no hay ni marcadores online.

Como siempre, apuntan a que si el juego va bien, meterán cosas que no pudieron meter en este. Aunque no parecen muy contentos con el sistema online de Nintendo. No, si al final pocos third parties van a sacarle provecho (y solo me viene a la cabeza el New International Track & Field).

Al menos, con toda la gente que se está quejando (y con razón) a ver si lo tienen en cuenta. Y es que, aunque no hagan multijugador real (es una DS, al fin y al cabo), en este juego lo importante son los tiempos, y un registro de tiempos online es más que suficiente.

Habrá que esperar a ver qué pasa...
Hype!
Tiene fecha confirmada?
Por lo que he visto, me recuerda al Trackmania Gold... lo espero con ansia... :)
He leido (fuera de eol),un post con varios lanzamientos proximos,y ponia que este salia el 14/11/08,sabeis si es verdad o algo?
KerON escribió:He leido (fuera de eol),un post con varios lanzamientos proximos,y ponia que este salia el 14/11/08,sabeis si es verdad o algo?

Espero que si, porque tengo ganas ya. [sonrisa]
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Hay que estar pendiente, tiene que salir dentro de poco :O
Segun he leido,en el mismo sitio,la eur y la usa,ambas salen este viernes 14
KerON escribió:Segun he leido,en el mismo sitio,la eur y la usa,ambas salen este viernes 14

que poco falta [looco]

Acabo de leer la noticia por primera vez y no quepo en mi mismo de la emocion jajajaja, valla ganas
OHHHHHHHHH! =) 0_0 k ansias!!! [angelito]

Nose si voy a dormir con esta noticia [babas]
Que malditas ganas de jugar... y encima ahora me había enganchado otra vez al Nations Forever de PC..... ¡¡que llegue el viernes!!
Yo aviso,he leido eso,pero no se si es verdad,por algo lo pregunte antes,espero que salga el viernes,pero lo mismo no,no lo sé solo sé que pone
Trackamania DS

JPN XX/XX/XX
USA 14/11/08
EUR 14/11/08
Sí, ya ha salido, luego cuelgo el vídeo y las impresiones
gelon escribió:Sí, ya ha salido, luego cuelgo el vídeo y las impresiones

Impaciente ando [babas]
Vamos a ver, nunca he jugado a un trackmanía y no se "de que va", juzgandolo como un juego de coches la verdad esque deja bastante que desear

Primero el editor, a lo primero que he ído, si tiene muchos objetos y puedes crear circuitos bastante grandes, pero no supone nada especialmente novedoso sobre el malparido (o malparado) Create and Race. Estos se dividen en (de momento) Circuíto, Desierto y Rally ... tampoco esque haya mucha diferencia, circuíto son los típicos estadios rollo Trackmania con muchos saltos y pirulas varias, desierto es con diversas estructuras presuntamente típicas de desierto, angulos muy rectos, mucho laberinto ... y rally es eso, rally

En ninguno de ellos me ha gustado. Supongo que el modo nativo, el de los circuitos en estadio cumple (supongo), pero querer llevar un juego que es más arcade que micromachines más allá de eso ... (desierto y rally) a mí me parece tontería. Y es tontería porque el Rally es incluso más arcade que el V-Rally original. Es como si llevaras una pastilla de jabón por un circuito en una bañera ... el control es similar

Fuera de eso los coches son monos, pero el entorno gráfico es bastante pobre, en emulador es bastante injugable (aunque para hacer el vídeo sobra) y en NDS mantiene un framerrate aceptable, tampoco nada glorioso

Tiene varios extras, tiendas, extras ... etc. El multiplayer no lo he mirado, me imagino que solo AD-HOC (como se diga en NDS), pero tampoco podría asegurarlo

PD: Funciona en Supercard Lite Rumble por si sirve [sonrisa]
Ahora lo pruebo y comento a ver :D
VÍDEO

http://es.youtube.com/watch?v=FdWNhfgzYEo&fmt=18

PD: KerON ¿todavía tienes el LG pendiente de enviar? A mí al final me llegaron los 3, eso sí, el móvil es más malo que comer lechugo con limón
Pues lo he probado un poco en entrenamiento y el control está muy bien,ahora miraré más a ver como tira xD

PD el movil me dijeron que no me lo mandaban no se que,luego mellego el mail de que si me iban a mandar uno,me dijeron que estaba pendiente de envio y luego que se cancelo solo y que no se que,asi que pasare por una tienda fisica qu fue lo que me dijeron o no se...
Lo de la firma es simple vagancia xD
Desierto y Rally ya estaban en el Trackmania original...

En fin, lo he probado y a mí si me ha gustado. Los gráficos no son nada del otro mundo, pero en movimiento funcionan muy buen y todo va muy suave.
El modo desierto me encantaba en el original de PC y me sigue encantando.
Todavía no he probado el editor, ahora veré... y no, no lleva wi-fi, lo que constituye la verdadera cagada de esta entrega, porque un Trackmania sin online sabe a poco.

gelon, dale una oportunidad al juego, y más si no has jugado a ningún otro Trackmania. El sistema de juego es bastante diferente a los demás juegos de conducción y no se limita a correr por circuitos rectílineos, sino que trata de conseguir el mejor tiempo en circuitos llenos de dificultades, saltos, etc.
Vaya cagada q no tenga wifi.. por q el juego esta muy conseguido :)
(mensaje borrado)
MANUMT escribió:me lo acabo de bajar a las 10:20 de la mañana y es la leche

Sinceramente nos da igual que lo hayas comprado o lo hayas bajado, pero para la próxima te lees las normas muchacho
gelon escribió:
MANUMT escribió:me lo acabo de bajar a las 10:20 de la mañana y es la leche

Sinceramente nos da igual que lo hayas comprado o lo hayas bajado, pero para la próxima te lees las normas muchacho

lo mismo lo tenia su vecino de importacion...
Personalmente pienso que el modo Rally sobra mucho, y que el desierto tres cuartos de lo mismo..
Eso si, soy capaz de pillarlo solo por el modo circuito.

Pregunta: Hay muchos mapas hechos?
Después de probar en detenimiento el de DS y tras la emoción inicial, puedo decir que no está a la altura de los demás, ni le llega a los pies, pero no deja de ser un juego entretenido. Tiene muchísimos fallos a nivel jugable, la física no está muy conseguida, lo que se nota en las caídas después de un salto, al chocarse contra cualquier cosa, etc... Además, hay gran cantidad de bugs, como atravesar carreteras, o quedarte medio hundido en ellas.
Al principio me pareció que sería cuestión de acostumbrarse a la jugabilidad, pero me he dado cuenta de que hay muchísimos fallos... una pena, este juego podría haber sido mucho mejor, y por el precio del juego de DS encuentras el United Forever para PC que incluye más escenarios, más modos de juego y un online fantástico.
Ya lo he probado, no esta mal para ser de DS pero sin Wi-Fi pierde bastante y el control es muy malo, como dice kakashi por 16€ tienes el de PC que es mucho mejor, o el Nations que es gratuito.
Los coches al chocar contra algo se dañan??
(raul) escribió:Los coches al chocar contra algo se dañan??

Tu no has jugado a un trackmania en tu vida, ¿verdad?
ServenIkhana escribió:Ya lo he probado, no esta mal para ser de DS pero sin Wi-Fi pierde bastante y el control es muy malo, como dice kakashi por 16€ tienes el de PC que es mucho mejor, o el Nations que es gratuito.

Lol, yo había visto el precio de Steam del United Forever por 40 Euros, ¿¿dónde está a 16??

(raul) escribió:Los coches al chocar contra algo se dañan??

No, el juego es arcade puro.
hay coches de formula 1¿?¿?
(mensaje borrado)
La versión que se comercializa en españa la distribuye FX y oficialmente cuesta 19,90€

Además incluye gafas 3d que la versión por internet (obiamente) no incluye, y es 20€ más barata.

El juego está genial tanto para pc como para ds, pero en la ds le falta un multijugador como dios manda.
Reci escribió:hay coches de formula 1¿?¿?

Si, hay mas o menos coches de formula 1
Me quedo conforme con el juego, esperaba algo mas a nivel gráfico con los vídeos que he visto pero que más se le puede pedir :) .No sé si seré yo pero las frenadas ¿son un poco raras no?

PD: Por favor este hilo es sobre el Trackmania DS, si queréis hablar del de PC hilo oficial aquí ;)
Yo ya he sufrido algunas cagadas de la física, además de cosas que no coinciden con el original. Por ejemplo, estar en una rampa muy inclinada (que al acelerar no podía subir) y al dejar el coche "suelto" no se caía hacia atrás.

Y los fallos, pues por ejemplo, al caer después de un salto, bastante a menudo se me para el coche.

Entiendo que la DS hace lo que puede (y realmente la adaptación está muy bien) pero la física deja un poco que desear. Ahora que recuerdo, en una rampa de estas que acaban en vertical (para saltar lateralemente a otra rampa del mismo tipo) se me quedó el coche trabado arriba. Y no he jugado demasiado al juego, solo he jugado a Carrera > Entrenamiento, por lo que seguramente me tope con más bugs de la física.

El juego mola, y la adaptación está muy bien para ser la DS, pero estos fallos dejan un sabor amargo. Sin embargo las cosas buenas que tiene llaman a la nostalgia que tengo del juego de PC :)
A ver si sacan una secuela, arreglan esto y meten WiFi. Si lo hacen, entrará al catálogo de "imprescindibles" de esta consola.
Tambien existe una version gratuita para pc con opcion de servidores en red y eso..., no recuerdo como se llama, pero es mejor que esa que trae el Starforce.
La version de DS esta bastante bien, engancha bastante, jugando de ds a ds tmabien esta genial, los graficos me los esperaba peores comparados con otros juegos de coches de la DS,
lo malo es que no tiene opcion de conexion wifi de nintendo, y a veces los coches atraviesan cosas...
Mola pero los giros me parecen un poco bruscos en los de rally
90 respuestas
1, 2