Vamos a ver, nunca he jugado a un trackmanía y no se "de que va", juzgandolo como un juego de coches la verdad esque deja bastante que desear
Primero el editor, a lo primero que he ído, si tiene muchos objetos y puedes crear circuitos bastante grandes, pero no supone nada especialmente novedoso sobre el malparido (o malparado) Create and Race. Estos se dividen en (de momento) Circuíto, Desierto y Rally ... tampoco esque haya mucha diferencia, circuíto son los típicos estadios rollo Trackmania con muchos saltos y pirulas varias, desierto es con diversas estructuras presuntamente típicas de desierto, angulos muy rectos, mucho laberinto ... y rally es eso, rally
En ninguno de ellos me ha gustado. Supongo que el modo nativo, el de los circuitos en estadio cumple (supongo), pero querer llevar un juego que es más arcade que micromachines más allá de eso ... (desierto y rally) a mí me parece tontería. Y es tontería porque el Rally es incluso más arcade que el V-Rally original. Es como si llevaras una pastilla de jabón por un circuito en una bañera ... el control es similar
Fuera de eso los coches son monos, pero el entorno gráfico es bastante pobre, en emulador es bastante injugable (aunque para hacer el vídeo sobra) y en NDS mantiene un framerrate aceptable, tampoco nada glorioso
Tiene varios extras, tiendas, extras ... etc. El multiplayer no lo he mirado, me imagino que solo AD-HOC (como se diga en NDS), pero tampoco podría asegurarlo
PD: Funciona en Supercard Lite Rumble por si sirve