Me acabo de dar cuenta de que llevamos mas o menos un mes sin actualizar los porcentajes
Bueno, para celebrar que esta semana sale la demo de VLR (y que ya es casi un mes sin actualizar) he calculado el porcentaje de testeo.
No se si lo he contado todo bien, y lo he hecho mirando el primer post del tema, asi que si Seta no ha actualizado en un par de dias o algo pues sera un poco menos.
Pero bueno, me da un 38% mas o menos contando lo que estoy testeando ahora mismo. No esta mal creo yo, casi la mitad. Y en el tema de testeo ya llevamos 5 paginas.
Asi que no os preocupeis, ya no teneis que esperar mucho mas.
Eso si, el primer parche completo que sacaremos sera traduccion del texto de la historia, es decir, las imagenes, menus y archivos (que son solo cosas de tutorial y poco mas) estaran en ingles hasta que logremos traducirlas. Aparte esta el tema opening y los videos de Seek a way out y You found it!. Asi que me temo (para nosotros
) que aun cuando saquemos el parche completo aun no habremos acabado la traduccion, pero todo eso ya nos lo tomaremos mas con calma creo yo, sobretodo porque son cosas rapidas de traducir...una vez sepamos como.