Imagino que a lo mejor sera corregido ya que en doblaje pone que está a 97%, pero igual creo que vale la pena mencionarlo..
He visto como es la traduccion a traves de un youtuber y no tiene nada de diferente a las de capcom ¡Felicitaciones! El trabajo que estais haciendo es estupendamente bueno y eso se agradece mucho.
Pero a lo que venía, que en el video pude ver un error de doblaje de Raifa y consiste en que cuando hablan se escuchan como unos pitidos raros y a su vez que lo que dice ella no va en sintonia con el dialogo (me refiero a que a lo mejor esta diciendo algo y en el dialogo todavia falta mucho para que salga esa palabra lo que ocasiona que cuando ella se queda callada, aun estamos esperando que salga lo que dijo)
Y que no se si es cosa mia pero cuando Phoenix grita el "Toma Ya" me da la impresion de que le esta lanzando una piedra al fiscal xD
Como dije antes a lo mejor ya tuvieron en cuenta lo que he dicho antes pero yo por si acaso le doy mencion.. pero en el buen sentido eh, que mi intencion no es que se lo tomeis a mal, ya que escuche los otros doblajes y son muy buenos. (El inicio y el final)