Raugo escribió:takuma-kun escribió:Ah pensaba que era rxtools.
Dice ntr por decir un cfw no?,
Se podrá instalar en cakes o reinand también?. Siendo un cia.
No, tiene que ser el ntr porque es el unico que usa plugins de todas formas el ntr se puede cargar sobre cualquier otro CFW como complemento.
Saludos
oye raugo, yo pregunte en el blog oficial pero no obtuve respuesta,me podrias ayudar?
-estos parches ( que usan plugins) tambien se pueden usar con juegos digitales/cia ? por ejemplo antes mencionaron el del IF ese se puede aplicar a juegos cia? o en un caso igual el de la trad italiana solo se aplicaba al cartucho del juego?
el parche solo se ejecuta la primera vez y el juego queda traducido para siempre verdad?
(solucionado, cada vez que se apaga o reinicia la consola se debe ejecutar el ntr cfw y que os devuelva a home, según lo que traduje de el tuto italiano)
luego ese juego se podría exportar usando el software de GW para luego convertirlo en formato cia por ejemplo ya con el parche aplicado? ( solucionado por la solución anterior :v valga la redundancia)
PD: en el blog de la trad yo supongo que no se menciona en el proceso el juego digital asumiendo que lo tendrán digital pero que sea comprado de la eshop
por que corrijanme si me equivoco pero los plugins funcionan a través del id del juego no de su formato no?
Gracias
edito:
5) Avviate la cartuccia o il vostro backup di "Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance"
esa frase la saque de el tuto italiano y traducida (no lo veo tan necesario pero bueno :v)
5) Inicie el cartucho o el backup de "Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance '.
aun asi voy a hacer mis pruebas :v desde un backup europeo del juego