uchihaader escribió:¿Nadie responde? D;
Intentare descargándolo de nuevo
EDITO:
Ya lo arregle, me faltaba la parte 14 xD
Valee.. veo que poner el parche no es tan facil como copiar y sustituir archivos xD
En el primer paso de descifrar archivos DAT, va a dar un archivo mayor de 4gb no? Tengo que usar obligatoriamente el ftp? T_T
Instale el pkg pero me da error al ejecutarlo. Busque otro para 4.30 e igual, me devuelve al xmb al instante. NO sabia que seria tan complicado T_T
Me pasa lo mismo que al compañero, tengo todo listo, pero no consigo descifrar el sdat, me devuelve al xmb sin hacer nada. alguien que sepa como porfa?
EDITO y me autorespondo: He conseguido que funcione, solo hay que poner el eboot.bin que viene en la traduccion sustituyendo el del juego y poner el cpk en donde esta el SDAT. NO hay que convertir el cpk en SDAT, se mete tal cual como cpk
perdon por las molestias.
EDITO 2 - TUTORIAL: Ya dos personas me han pedido que les explique como aplicar la traducción, así que dejo aquí una mini guía de como lo he hecho
Lo primero es bajarse la traducción del blog. A mi me pasó que al ponerla en el jdwonloader, todos los archivos se llamaban igual, asi que lo que tienes que hice fue, cuando descargaba una parte, en la siguiente le daba a reiniciar y automaticamente cambiaba el nombre y ponia el de la parte correspondiente, salvo con la última, que se seguía llamando parte 1, asi que quite la 1 de la carpeta de descarga y cuando esa descargó, le cambié el nombre, puse el que le corresponde y listo.
Una vez descargado y unido, tenemos un archivo comprimido que tiene dentro un Eboot y un CPK.
Vamos a la carpeta del juego y lo que hay que hacer es, poner el Eboot en PS3_GAME\USRDIR y el CPK en PS3_GAME\USRDIR\MEDIA y listo, está en español.
NO borren el Eboot original, por si tienen que volver a utilizar el juego en inglés para pasarse algún jefe. Así solo hay que volver a poner el eboot original.