delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
bueno lo voy a traducir aunque no se si traducir este o el suikoden que seguramente acabare traduciendo los dos pero si consigo el 30% del suikoden que ya estaba traducido quizas empiece con ese antes.
Quiero remarcar que este juego me parece muy interesante ya que seguimos a un personaje desde que nace hasta que muere y luego manejas al hijo, etc, es un arbol genealogico.
Si puedo ayudar decidme, como, yo no tengo nivel de inglés, pero me puedo liar con gráficos (soy grafísta) o con cosas técnicas, solo teneis que decirme, que, y como hacerlo.
Saludos!!!
delno
..........
1.602 mensajes desde sep 2007 en Haz lo que Quieras
mira aqui tienes una imagen con algunos datos que no se si podras modificar si se te da bien el photoshop. en realidad son tres imagenes pero modifica la que mas facil te parezca por el color.
no se, lo podemos dividir, depende de quien quiera ayudar, aunque no se si mejor sacarlos yo de la ISO porque hay que contar las letras del ingles para no pasarse y no se si hacerlo yo o que lo hagamos tos.
delno escribió:http://www.megaupload.com/?d=1M4KZR22 mira aqui tienes una imagen con algunos datos que no se si podras modificar si se te da bien el photoshop. en realidad son tres imagenes pero modifica la que mas facil te parezca por el color.
Vale ya lo tengo, ¿que es exactamente que quieras que haga?, aparte de modificar lo que quieras en 256 colores, puedo traducir esas sencillas palabras en el mismo espacio exactamente, no se, ilumíname.
Me aburría y he hecho unas cositas faciles y rápidas de hacer, haber si te va bien:
LIMPIO:
Marcado para que veas los cambios:
Gracias!
delno
..........
Editado 1 vez. Última: 13/02/2008 - 00:33:51 por delno.
que rapidez xD
respecto a lo de la imagen pues traducir esos conceptos y ya esta sin cambiar colores ni nada, pero solo de una imagen no de las tres, es que te he sacao 3 pa ver cual se te daba mejor no sé.
No me he enterado mucho de como va el tema... pero si me dáis un documento de texto puedo traducir una buena cantidad. ya que hasta que termine el mes no trabajo y tengo todo el día libre. xD
bueno yo tengo un problema con este juego y es que solo tiene 3 archivos uno que es el tipico system otro el slus o sles no me acuerdo ahora y uno que se llama saga.img que no se puede abrir y ocupa toda la iso 600 mb. lo he tenido que trocear pero me resultaria mas facil que algien me lo descompilara xD.
respecto a lo de la imagen pues traducir esos conceptos y ya esta sin cambiar colores ni nada, pero solo de una imagen no de las tres, es que te he sacao 3 pa ver cual se te daba mejor no sé.
la imagen esa es de aquí
Vale, entiendo, ahora si me haces el favor de traducirme en orden de aparición, las palabras, mañana lo tienes liquidao, es que hay palabras que no entiendo, como la última "EsYche" o "TimeL"
Gracias y marchando apaños gráficos como estos los que quieras!!!!
Ponisito
MegaAdicto!!!
10.160 mensajes desde abr 2006
Editado 1 vez. Última: 13/02/2008 - 01:48:21 por Ponisito.
que ya lo tengo traducido si no fuera por los grafiquitos esos que hay unos 300 y casi todos iwales de derrota a no se quien y no se ya si dejarlos asi porque rayan.
si, de hecho ya lo estoy traduciendo(aunque estoy traduciendo solo el script de gamefaqs que le faltan algunos dialogos), quien se apunta? quiero reclutar pero ya!!!!!!!!.
delno escribió:si, de hecho ya lo estoy traduciendo(aunque estoy traduciendo solo el script de gamefaqs que le faltan algunos dialogos), quien se apunta? quiero reclutar pero ya!!!!!!!!.
Bueno ya sabes, te recuerdo las veces que quieras, que te hago los "Photoshopeos" que quieras y cuando quieras! Ya diras, que teno hambre!
delno
..........
Animo chicos,que no decaiga.lLa verdad es que yo lo empece a jugar y no segui porque era muy frustrante no entereme de nada,mi nivel de ingles es cero Saludos
Razi3l
MegaAdicto!!!
615 mensajes desde abr 2007 en Entre Andorra y Gibraltar
Otro que os da ánimos por esta labor desinteresada. Si tuviese conocimiento de grafismo o inglés os ayudaría pero va a ser que en eso soy bastante paquete. Gracias por las molestias que os tomáis en vuestro tiempo libre.
delno te he contestado en el otro foro. Pero también te lo pongo por aquí, si necesitas ayuda en alguno de tus proyectos dímelo y te echo una mano en lo que buenamente pueda.
Un saludo
Basarios
Pro Hunter!
711 mensajes desde abr 2008 en matando algun zombie...