Traducciones HOMEBREW Made in EOL

Este Hilo es para que vallais exponiendo aqui las traducciones de aquellos programas para PSP que allais traducido al Español, Catalan, Euskera, Gallego....Y asi los podamos tener en un hilo todos puestos. Algunos de estos archivos son los Eboot modificados y se tienen que meter en su correspondiente carpeta sin el "%" o en caso de que sean carpetas meterlas en "X:/PSP/GAME". Segun vallan saliendo mas Traducciones las ire añadiendo....

UMD Emulator 0.8c Traducido en Español Por xpendcoca

UMD Emulator 0.8c Traducido en Catalan por BlackFire

FastLoader 0.7 Traducido en Español porAZARIEL

PSP Genesis v0.18c "Firmware 1.50" Traduccido en Español por Abismo

PSP Genesis v0.18c "Firmware 2.00" Traduccido en Español por Abismo

NeoCDPSP v0.5u4 "Firmware 1.50" Traduccido en Español por Abismo

NeoCDPSP v0.5u4 "Firmware 2.00" Traduccido en Español por Abismo

uoNESTERJ v2b "Firmware 1.50?" Traducido en Español por Abismo

SNES9x TYL v0.2c " Firmware 1.50" Traducido en Español por Abismo

SNES9x TYL v0.2c " Firmware 2.00" Traducido en Español por Abismo

DGEN v1.20 "Firmware 1.50" Traducido en Español por Abismo

PSwan v0.07 "Firmware 1.50" Traducido en Español por Abismo

PSPset v0.9 "Firmware 1.50" Traducido en Español porAbismo

PSP PDA v1.2 "Firmware 1.50" Traducido en Español por Abismo

Wab Version Changer v2.5 "Firmware 1.50" Traducido en Español por xpendcoca

Portable VNC Traducido en Español por AZARIEL

Saludos!

PD: Si alguna descarga no funciona, avisarme
PD2: Si quereis que se Traduzca algun programa que no este en la Lista, pedirlo aqui y se intentara acer ^^
No los consideraria made in ningun lado pero weno, ahi van unos cuantos mios.
Todos en Castellano.

Firmwares 1.50 y 2.0:

PSP Genesis v0.18c

NeoCDPSP v0.5u4

uoNESTERJ v2b

SNES9x TYL v0.2c

Firmwares 1.50:

DGEN v1.20

PSwan

PSPset v0.9

PSP PDA v1.2
He puesto Made in EOL porque los miembros de esta pagina son los que an echo las traducciones que voy a poner...;-) Ahora pongo los tullos. Gracias!

Saludos!
asi me gusta con iniciativa si no lo hacemos nosotros quien lo va a hacer? [oki]
Ya esta editado el Primer mensaje con todas las descargas puestas asta ahora. Espero que os guste el Post, asi podemos tener todos los programas a mano y en el Idioma que queremos. Que lo disfruteis! [beer] [oki]

Saludos

Edito: Añadido el Wab Version Changer v2.5 en Español
Perdon por mi poca sabiduria, pero... en que se diferencian los fir 1.5 del 2.0¿?? no se supone que solo se pueden usar aplicaciones caseras en el 1.5???
doraimontv escribió:Perdon por mi poca sabiduria, pero... en que se diferencian los fir 1.5 del 2.0¿?? no se supone que solo se pueden usar aplicaciones caseras en el 1.5???

Se puede a dia de hoy cargar casi el mismo software casero tanto en una como en otra. La GRAN diferencia es q solo en la 1.5 se pueden cargar isos de psp
ok, comprendido, muchas gracias.
Esto se merece dejarlo fijo, un post it [risita]
No seria posible reunirlo todo en un pack? pq descargar 1 a 1 es pelin coñazo...

Pero bueno, buena iniciativa tenerlo todo ahi juntito ^^
COmo se hacen las traducciones e intento ayudar con alguno.

Habria que abrir el EBOOT pero como ?
Podriaís poner una mini explicación de que es cada programa, es que hay varios que no conozco para que sirven. Por ejemplo:

uoNESTERJ v2b ¿para que sirve?

DGEN v1.20

PSwan v0.07

PSPset v0.9

PSP PDA v1.2 ¿que funciones tiene?

Wab Version Changer v2.5 , este parece que sirve para cambiar la versión, pero ¿en que situación lo usaremos?

Estaría bien ponerlo en este modo:
UMD Emulator 0.8c --> para hacer funcionar vuestras copias UMD
FastLoader 0.7 --> para hacer funcionar vuestras copias UMD
NeoCDPSP v0.5u4 " --> emulador de juegos de Neo Geo CD

Y si es mas complejo explicar para cuando se utilizará el programa, que funciones tiene, etc...

Graciassssssssss porrrr esteeee magnificooooooo foroooooo
setumismo escribió:Podriaís poner una mini explicación de que es cada programa, es que hay varios que no conozco para que sirven. Por ejemplo:

uoNESTERJ v2b ¿para que sirve?

DGEN v1.20

PSwan v0.07

PSPset v0.9

PSP PDA v1.2 ¿que funciones tiene?

Wab Version Changer v2.5 , este parece que sirve para cambiar la versión, pero ¿en que situación lo usaremos?

Estaría bien ponerlo en este modo:
UMD Emulator 0.8c --> para hacer funcionar vuestras copias UMD
FastLoader 0.7 --> para hacer funcionar vuestras copias UMD
NeoCDPSP v0.5u4 " --> emulador de juegos de Neo Geo CD

Y si es mas complejo explicar para cuando se utilizará el programa, que funciones tiene, etc...

Graciassssssssss porrrr esteeee magnificooooooo foroooooo

PSPSet 0.9: tunea tu psp cambiando los fondos predeterminado, el sonido de inicio el video intro a las aplicaciones... TOCA la Flash así que ojo

PSP PDA 1.2: pues calculadora, agenda, block, compatibilidad usb, citas con calendario, reproductor, fotos...
Me he bajado el de Snes pero no se lo que pasa, lo meto en Lua Player y lo inicio desde el luaplayer pero no me reconoce las roms, me dice error en la memory stick, lo tengo k meter directamente en game o en Game/Lua/aplicaciones?Gracias de antemano.

1 saludo!!! [beer] [beer] [beer] [beer]
ZORDAK escribió:Esto se merece dejarlo fijo, un post it [risita]
Ya lo he puesto aquí
Hola!

alguna traduccion del ScummVM-PSP 0.90?? no encuentro ninguna,lo mismo hay alguna por ahi....nose

sabeis donde la hay?
olas, era para ver si podias poner el umd emulator 8 en espanol, que la descarga no funciona.

salu2
Como se puede hacer una traduccion k hace falta? yo podria traducirlos a euskara ;)
borjita14 escribió:olas, era para ver si podias poner el umd emulator 8 en espanol, que la descarga no funciona.

salu2

Ami me va perfecta la descarga, tienes que esperar 45 Segundos (Tiene un contador) y cuando se termina el tiempo cierras una mini-ventana que te sale y le das a Descargar.....

Para traducirlos teneis que cojer un Heditor Hexadecimal y abrir el eBoot que quereis traducir, ir buscando las palabras clave (Abrir el eBoot en la PSP y mirar las palabras) y cambiarlas por la traducción pero intentar no variar el número de palabras porque sino puede que os quede mal. Un consejo es poner palabras diferentes pero que signifiquen casi lo mismo.

Saludos! [oki]

PD: Añadido Portable VNC por AZARIEL
20 respuestas