Bentley escribió:davoker escribió:RepubliKano83 escribió:Serán las ganas de un Assassins clásico y con un prota decente y carismático
Hombre me parece a mi que por muy enamorados que esteis de Ezio aqui la mayoria, Bayek es un personaje de puta madre con un doblaje mejor encima, y anterior a el
Connor era otro de lo mejor de la saga, ya mas atras teneis vuestor querido Ezio, pero Connor y Bayek son 2 personajes de puta madre y los 2 tienen doblajes acojonantes, los mejores
para mi, como opinion personal, pero "general"? se puede discutir, pero no se puede negar que son 2 buenos personajes
Las opiniones son subjetivas, pero eso que te marco en negrita es al reves, en todo caso y de manera objetiva Connor es, sino el peor, uno de los peores personajes y mas faltos de carisma de toda la saga.
Para mi confundes el carisma de un personaje con su caracter e historia, claro que Connor no es un personaje con mucho carisma, es serio, de pocas bromas, ha visto quemarse y morir a su pueblo, y a dejado morir a su madre porque no podia ayudarla, eso no te va convertir en la persona mas carismatica de tu pueblo
Un personaje carismático, por definicion o parte de ella, tiene liderazgo, que liderazgo ves tu en los asesinos si solo hacen lo que les mandan? si son manipulados para asesinar por los de arriba, personajes carismaticos en la saga? pocos y muy poco, una persona carismatica sabe escuchar primero, y despues, si procede, da su opinión al respecto, si nos regimos por eso, Connor escucha las chapas de todos los que ayuda, luego opina o haces sus preguntas, y no es que sea muy carismatico no pero ya ves, tambien a mostrado señales de liderazgo en varias misiones, no se que recuerdas del juego pero no son pocas las misiones en las que se le a seguido a el y se a hecho lo que el a dicho para llevarlas a cabo, eso es liderazgo, y forma parte de la definicion de una persona carismatica.
Que no es carismatico? no mucho, no buscaban eso con este personaje, sin embargo tiene mas que otros, de hecho, a mi entender, tiene mas que cualquier otro de la saga de AC3 en adelante hasta llegar a Bayek claro, y no solo eso, es un personaje con fuerza cuando habla, no se el doblaje en ingles, pero en Español transmite esa fuerza, esa garra, solo he visto algo como digo en Bayek, que lo pongo todavia por encima de Connor.
Pero bueno, esta es mi opinion, con tu respuesta das tu opinion, pero dices:
pero eso que te marco en negrita es al reves, en todo caso y de manera objetiva Connor es, sino el peor, uno de los peores personajes y mas faltos de carisma de toda la saga
Con eso impones que "tu opinion" es la cierta, si es subjetiva como bien dices al principio, no puedes imponer la tuya luego compi xD que puedes pero vamos... mi opinion al respecto es esa, y entiendo que no la comparta todo el mundo, para muchos solo existe Ezio en la saga, ya ves, un prepotente, creido y que piensa mas en si mismo que otra cosa, pero tiene carisma, que cosas oye, he, mi opinion he