shenmue escribió:zerojj escribió:Si, y a unos cuantos Euros de retraso tambien...
Retraso es el tiempoque le lleva a Rockstar optimizar juegos para ricos... Y retraso es que el PC no tenga exclusivas tan buenas como las de las consolas... La unica asi buena era the Vanishing y Tinafall, y saldran para consola... (con consola me refiero a XboxOne, WiiU y PS4 etc)
El retraso de los euros supongo que lo dirás por el sobre precio en juegos con downgrade y online de pago que sufrís. No sé que exclusivos tan buenos tiene la consola, porque ni haciendo la trampa de juntar las 3 plataformas les llega a títulos como Rome Total War 2, starcfat II, Asseto Corsa, Arma III, Counter Strike GO, Dota, o Star Citizen entre muchos otros.
Para jugar a esos juegos que has dicho no hace falta un ordenador de la NASA que te cueste igual que un coche de segunda mano (antiguillo) o una moto, o la maldita entrada del piso (estoy hablando de unos 1300 a 1500euros)..., a esos juegos se pueden jugar en casi cualquier ordenador...
Me refiero a los "upgrades" que solo los ricos pueden disfrutar en PC...
Amigo, soy estudiante xD, y como mucho me puedo permitir una PS4 para jugar a la nueva generacion... Porque con un PC de 700 euros, no tengo para disfrutar de la diferencia...
Aun asi, insisto en que para mi PS4, tiene los mejores exclusivos, y por eso me la quiero pillar... TLOU2 es un vende consolas... Bloodborne... Dying Light... Y bueno... etc,etc,etc... Un largo etc que PlayStation siempre ha tenido y tendra...
Otra vez... Mas quisiera tener un PC que de verdad me diera el 100 por 100 de esos upgrades... Pero eso no quita a que PS4 y otras consolas tengan lo suyo... Y eso no quita a que tuviera que esperar 2 anos para jugar a GTA V (DOS ANOS! DOS!)
Por eso, yo soy un usuario que aunque tuviera un PC de la NASA para jugar a GTAV con mejores graficos a 4k, a 120 fps y con mods, tambien comparia una PS4 para jugar a los exclusivos de esta consola (que en mi opinion, son excelentes), y para jugar a GTA CON DOS AGNOS DE ANTELACION
Nevu escribió:Paboh escribió:Que pena de foros, todos los hilos de juegos multiplataforma acaba igual: puyitas de unos a otros y defendiendo lo indefendible.
Jamas entenderé eso jaja, como si las empresas les pagaran o algo para defender con tantas ganas una u otra...
Bueno, xD, si en los foros no hubiera discusiones, los foros serian aburridos... Imagina que todos comentaran "si, que bien, yuhu", "fantastico!"... Pues nadie leeria los comentarios xD, porque no son de interes... La mayoria de las personas, siguen los comentarios porque hay un debate, o discusion...
Foro:
nombre masculino
1.
Plaza central en las ciudades de la antigua Roma donde estaban los principales edificios públicos y se celebraban las
reuniones políticas y los juicios."visitamos el foro de la antigua Tarraco"
2.
Lugar donde los
tribunales oyen y determinan las causas.
Yo creo que en ambas definiciones, la palabra "discusion" , "debate" y "opinion (del tema)" son comunes. Asi que no nos pagan, ni tampoco es que defienda a ninguna compania a muerte... pero supongo que esto es como el futbol... Uno defiende a lo que es mas afin...