@Einy Uff... yo pasar no, soy muy manco para estos juegos pero llegue casi al castillo, otros juegos si he llegado al final y completado, que realmente no compre ni uno, mi primo me regalo la SMS con varios juegos y aquí siguen en perfecto estado
. Lo que más odiaba de la SMS 2 es que lleva el juego integrado así que llegue a odiar el maldito Alexx cada vez que ponía un cartucho de otro juego y se me iniciaba el dichoso Alex. Aparte de eso si toco con el dedo la consola se queda pillada, si, es tan sensible que por nada se queda colgada. supongo que alguna soldadura debe estar mal y con una vibración deja de hacer contacto.
El tío ese sus vídeos son concretamente para criticar juegos que son de muy malos a malos y alguna vez ha hecho alguno de los "no tan malos". El que me encanta es del los 6 peores juegos de Jurasic pack. De hecho todos los vídeos que hace me gustan, se equivoca a veces, si, pero es una forma de representar la frustración que te hace pasar el juego, como el de Harry Petas de la PS que sales por la puerta y ya no entras en la vida y no puedes completar el juego al 100% (Hagrid, ¿qué cojones te han hecho?).
Pero vamos, de primeras este remake no me llama nada comparado al original. El R-Type Dimensions si porque mantiene el original 100% intacto y aunque el modo 3D se ve genial el juego parece ir más lento. En este caso Alex incluso con los gráficos originales mantiene el control del remake, pero bueno, eso va por gustos.