GUSMAY escribió:Bentley escribió:GUSMAY escribió:Pero que quieres? a los crios hay que tratarlos como crios, de verdad te extraña que te trate de chiste? con tus argumentos tan serios, de verdad que mal os sienta
ha algunos que os lo expliquen...
A ver que contestas ahora, pero si quieres seguir haciendo el ridiculo tu mismo
.
Tranquilo, que eso ya lo has hecho tu solo llamandome inmaduro y despues insultandome, lo de ahora simplemente son los ultimos coletazos para intentar salvar algo de la dignidad que ya has perdido.
Por cierto, escribir bien, afortunadamente es gratis aun.
Y por favor sigue, he parado el video que estaba viendo de Humor Amarillo para leerte a ti, me haces mucha gracia.
Vamos a ver te lo voy a explicar por ultima vez.
1 .pides argumento
2 .te lo doy
3 .no te gusta y lo pagas conmigo (esta es la primera vez que te comportas como un
crio)
4 .te lo vuelvo a exponer
5. tu dices que es un chiste sin argumentar porque cres que lo es, o que es lo que haga que te parezca un chiste (esto ya es de
crio total y para no hacerte ya ni caso)
6. ya tengo claro que te comportas como un
crio por tus argumentos y tu manera de contestar, y por eso te trato como tal (que es lo normal en estos casos)
7. intentas dejarme a mi como
crio porque yo te he indicado en que momento te comportas como un
crio y te he tratado como tal (por que yo te trate a ti como un
crio no significa que yo me este comportando como un crio) esto ultimo que esta entre parentesis imagino que te costara mucho entenderlo, pero te pido que lo intentes.
8. vuelves a comportarte como un
crio y sigues sin ver que no tienes razon desde el primer punto y que solo haces el ridiculo; y ya como colofon me echas por cara una falta ortografica (en serio leete todo otra vez con detenimiento y reflexiona)
Puff que aburrido suele ser discutir con
crios, si por lo menos argumentaran alguna cosa interesante.