El juego está bien... pero no para tirar petardos... explico.
La intro/tutorial es pesa'o del carajo. Hay ocasiones en las que incluso el movimiento es lento, pero por el contrario, puedes girar la cámara tan rápido que marea... a mi por lo menos.
Tengo la Series X en español castellano, y me he pasado el tutorial hasta que nadas en la "gelatina" en Inglés con subtitulos en español. Lo juro que no he tocado nada y se ha configurado así. Y de casualidad entro a un grupo con un colega que "no entiende ni papa" de ingles y me dice que los chistes son un puntazo... emmm .... Si si, que está en español.... Fuaaa dime cómo ha pasado esto.
Los poderes... yo sin problemas, pero al colega tiene como yo la genlatina y el hielo (el que lo juega sabe lo que le digo). Tras instalarlos y usarlos por primera vez, se le ponen los dos slots con el último que ha usado... Así todo el rato hasta que se le ocurrió cerrar el juego y reiniciar la consola.
Me parece super aburrido tener que revisar uno tras otro tras otro tras otro cajón a cajón para reunir recursos para ir a una máquina ha subir un arma... Me parece irrisiorio, que ya desde el mismo tutorial te traten de tonto. Estás en un punto. Hay dos caminos, tira por ese camino,... vas... llegas y te dicen... no hay que buscar otra cosa antes...Vuelve atrás, coge ese camino y vuelve... Por lo que ya "por defecto" siempre que hay dos caminos tiras en la dirección contraria a donde te dicen para encontrar algo que te van pedir donde te indica el juego.
La ambientación está mas o menos bien... en un momento me creía jugar al Bioshock Infinite. En otros un Fallout... Pero bueno... Yo no he sufrido ningún bug como el de los poderes (mi colega), pero ya me han dicho que hay parche bestia esta mañana....
Le daré una oportunidad, pero tras probarlo, comparado por ejemplo con el Scorm... no me dan esas ganas de terminarlo si porque si... Intentaré salir de la instalación, porque ya ayer cuando lo empecé a jugar era muy tarde y no podía seguir. Ya contaré como acaba esta relación tormentosa que he comenzado.