Dauragon85 escribió:Genial para PC.... Antepenúltimo juego de la consola, sólo queda Zelda 2 y Metroid (y de este no tengo tan claro que no lo saquen para la siguiente ya, visto lo visto, que es nada) y Switch finiquitada. Esperemos que con la siguiente se estiren más en specs aunque siga sin ser top porque la actual se quedó realmente corta.
lalioparda escribió:
Muy buen precio esa edición japonesa. Disfrútala!!
En mi caso tengo el 1 en xbox, las dos ediciones que salieron en wiiu, la edición especial de switch de bayoneta 2 que venía el 1 en digital y ahora está edición del 3.
Volver a comprar el 1 me parece excesivo pero en switch solo lo tengo digital.
Ya veremos, en la lista también estaban SMT V y Catherine Fullbody de Sega.Don_Boqueronnn escribió:En teoría, según las filtraciones de Nvidia que predijeron todos los juegos que iban a salir en PC, estaba el Bayonetta 3 junto a todos los que se han ido cumpliendo.
mir2 escribió:Dauragon85 escribió:Genial para PC.... Antepenúltimo juego de la consola, sólo queda Zelda 2 y Metroid (y de este no tengo tan claro que no lo saquen para la siguiente ya, visto lo visto, que es nada) y Switch finiquitada. Esperemos que con la siguiente se estiren más en specs aunque siga sin ser top porque la actual se quedó realmente corta.
Estáis todos que no cagais con la nueva switch porque ha bajado de precio y ya sólo habláis por hablar.
Ha estado hace 1 mes la oled por 250 euros en Amazon Francia, ha pasado ese mes y nada.
Ya saldrá cuando tenga que salir, no por el vaticinio de los que hablan del dinero o de los que como tú sabes que después de x juego adiós consola.
Tantas ganas tienes de nueva consola? Has jugado a todos los juegos de esta? Pues chico si es que si, y te aburres, juega a otra consola y otros juegos.
Y dejar de marear con las specs ni spocllas, porque yo sigo jugando a una game boy o a una nes o a la vita o a la psp, ps1, mega drive y me sobran specs si el juego es bueno y me gusta, YO me lo paso pipa, mejor que con el spiderman de ps5 que hay lo tengo y ni le he quitado el precinto y me sobran specs en la consola y specs con la 3090TI en el PC.
Cansais de tanto hablar por hablar y tonterías.
doblete escribió:Si no está la actriz de doblaje original de Bayonetta, ni me molesto en comprarlo .
Sé que puede sonar raro pero el idioma principal de Bayonetta siempre ha sido inglés, a pesar de tener desarrolladores japoneses.pcxpsanti escribió:doblete escribió:Si no está la actriz de doblaje original de Bayonetta, ni me molesto en comprarlo .
La original es la misma, Atsuko Tanaka, otra cosa es que te refieras a la que pone la voz en inglés, que en vista de su actitud me alegro de que no la contraten
pcxpsanti escribió:doblete escribió:Si no está la actriz de doblaje original de Bayonetta, ni me molesto en comprarlo .
La original es la misma, Atsuko Tanaka, otra cosa es que te refieras a la que pone la voz en inglés, que en vista de su actitud me alegro de que no la contraten
Cientos de personas trabajando en un juego, muchos de ellos cobrarán menos que ella, y esta, por que la oferta no le parezca buena, se pone a echar mierda y a boicotear el trabajo de estas personasMotitax escribió:Más potente que la actual Steam Deck (que tampoco va sobrada) seguro que es.
Teniendo en cuenta que la propia Steam Deck es capaz de emular la Switch, siendo una arquitectura diferente... va a ser que la Deck le da de palos a la Switch en rendimiento
Los juegos que tanto costaron portar a Switch y se ven un poco borrosos van sobrados en Steam Deck en su version estandar de PC, vease DOOM o The Witcher 3
Motitax escribió:pcxpsanti escribió:doblete escribió:Si no está la actriz de doblaje original de Bayonetta, ni me molesto en comprarlo .
Cientos de personas trabajando en un juego, muchos de ellos cobrarán menos que ella, y esta, por que la oferta no le parezca buena, se pone a echar mierda y a boicotear el trabajo de estas personasMotitax escribió:Más potente que la actual Steam Deck (que tampoco va sobrada) seguro que es.
Teniendo en cuenta que la propia Steam Deck es capaz de emular la Switch, siendo una arquitectura diferente... va a ser que la Deck le da de palos a la Switch en rendimiento
Los juegos que tanto costaron portar a Switch y se ven un poco borrosos van sobrados en Steam Deck en su version estandar de PC, vease DOOM o The Witcher 3
Me refería a la Switch 2 o como se llame.
Titorious escribió:Sé que puede sonar raro pero el idioma principal de Bayonetta siempre ha sido inglés, a pesar de tener desarrolladores japoneses.pcxpsanti escribió:doblete escribió:Si no está la actriz de doblaje original de Bayonetta, ni me molesto en comprarlo .
Creo que Bayonetta 1 no tuvo doblaje al japonés en principio. Incluso la sincronización de los labios esta hecha con el inglés en mente. El doblaje al japonés existe para aumentar las ventas locales pero es algo secundario.
Muchas sagas lo hacen así como Metal Gear, Devil May Cry, Resident Evil o Final Fantasy.
Japón es una islita chiquita pero vende más juegos de este corte que la mayoría de países. No es tanto acerca de la cantidad de parlantes sino de personas con intención de compra.pcxpsanti escribió:Pues tienes razón, es verdad que hasta los labios están sincronizados con el inglés, parece que Hideki optó por el inglés originalmente por la ubicación donde se desarrolla el juego
Que los juegos japoneses tengan voces en inglés diría que es justamente por tema de ventas a nivel internacional. El japonés lo hacen porque quieren hacerlo, porque es su idioma y normalmente lo hacen con bastante cariño, hay muy buenos dobladores allí, si fuese simplemente por ventas en vez de japonés doblarían a idiomas mas hablados en el mundo como español, francés o indio
Dauragon85 escribió:mir2 escribió:Dauragon85 escribió:Genial para PC.... Antepenúltimo juego de la consola, sólo queda Zelda 2 y Metroid (y de este no tengo tan claro que no lo saquen para la siguiente ya, visto lo visto, que es nada) y Switch finiquitada. Esperemos que con la siguiente se estiren más en specs aunque siga sin ser top porque la actual se quedó realmente corta.
Estáis todos que no cagais con la nueva switch porque ha bajado de precio y ya sólo habláis por hablar.
Ha estado hace 1 mes la oled por 250 euros en Amazon Francia, ha pasado ese mes y nada.
Ya saldrá cuando tenga que salir, no por el vaticinio de los que hablan del dinero o de los que como tú sabes que después de x juego adiós consola.
Tantas ganas tienes de nueva consola? Has jugado a todos los juegos de esta? Pues chico si es que si, y te aburres, juega a otra consola y otros juegos.
Y dejar de marear con las specs ni spocllas, porque yo sigo jugando a una game boy o a una nes o a la vita o a la psp, ps1, mega drive y me sobran specs si el juego es bueno y me gusta, YO me lo paso pipa, mejor que con el spiderman de ps5 que hay lo tengo y ni le he quitado el precinto y me sobran specs en la consola y specs con la 3090TI en el PC.
El Zelds y fin, la Switch lleva tiempo arrastrándose en todo lo técnico, no da para más. Las consolas que dices ya tuvieron su tiempo y no se alargaron tanto como Switch que ya pide relevo a gritos.
doblete escribió:Si no está la actriz de doblaje original de Bayonetta, ni me molesto en comprarlo .
Code37 escribió:mogurito escribió:No me gustó nada nada el primer juego (por la estética, ambiente y personajes que tiene) y me alegro de que salga para que sus fans lo puedan disfrutar pero lo único que pido es que en rendimiento no sea un desastre.
Para mí eso que nombras es más positivo que negativo pero no deja de ser un hack’n’slash bastante genérico.
Lo he probado un rato y bueno… para Nintendo/switch es juegazo claro, en otras plataformas no dejaría de ser un juego de 20€… me entiendes no!?
Aunque todo lo que haga Platinum que cuenten conmigo siempre
Un saludo.jiujinkai escribió:@docobo tu no eres de piratium? O todo legalium?
Prepárate para el invent que se va a pegar o hablará mal de Sony
Crápula escribió:Como se puede hacer un personaje tan carismatico y singular como bayoneta y luego otro tan insulso e intrascendente como viola?
Motitax escribió:Dudo muchísimo que se pueda jugar bien en Yuzu el día 1. A lo mejor pasados unos meses pero de salida va a tirar bastante mal y con muchos bugs.
Motitax escribió:Dudo muchísimo que se pueda jugar bien en Yuzu el día 1. A lo mejor pasados unos meses pero de salida va a tirar bastante mal y con muchos bugs.
mingui escribió:Motitax escribió:Dudo muchísimo que se pueda jugar bien en Yuzu el día 1. A lo mejor pasados unos meses pero de salida va a tirar bastante mal y con muchos bugs.
Funciona en Ryunjinx que viene a ser los mismo y encima con mucha más calidad que en la switch.
mingui escribió:Motitax escribió:Dudo muchísimo que se pueda jugar bien en Yuzu el día 1. A lo mejor pasados unos meses pero de salida va a tirar bastante mal y con muchos bugs.
Funciona en Ryunjinx que viene a ser los mismo y encima con mucha más calidad que en la switch.
Motitax escribió:mingui escribió:Motitax escribió:Dudo muchísimo que se pueda jugar bien en Yuzu el día 1. A lo mejor pasados unos meses pero de salida va a tirar bastante mal y con muchos bugs.
Seguro que va mejor que en la Switch? porque en los videos que acabo de ver dista mucho de eso.
GameMaster escribió:Code37 escribió:mogurito escribió:No me gustó nada nada el primer juego (por la estética, ambiente y personajes que tiene) y me alegro de que salga para que sus fans lo puedan disfrutar pero lo único que pido es que en rendimiento no sea un desastre.
Para mí eso que nombras es más positivo que negativo pero no deja de ser un hack’n’slash bastante genérico.
Lo he probado un rato y bueno… para Nintendo/switch es juegazo claro, en otras plataformas no dejaría de ser un juego de 20€… me entiendes no!?
Un saludo.jiujinkai escribió:@docobo tu no eres de piratium? O todo legalium?
suena espectacular en tu cabeza
Code37 escribió:GameMaster escribió:Code37 escribió:
Un saludo.
Los fanboys de Nintendo si que tenéis una “cabeza espectacular” digna de estudio
He avanzado un poco más y bueno no me está desagradando para nada aunque sigo reafirmándome en mi primer comentario.
También la verdad es que lo estoy intercalando con una vuelta más del GOW2018 y uno se pregunta cómo hay tanta diferencia entre un juego del 2018 y otro casi del 2023….
Que a mi los gráficos me la pelan bastante pero no hay que engañarse con esta “consola obsoleta gráficamente” cómo lo hacen algunos, es defender lo indefendible.
Un último inciso sobre Bayonetta, su música es TOP
Un saludo!
GameMaster escribió:Code37 escribió:GameMaster escribió:
Los fanboys de Nintendo si que tenéis una “cabeza espectacular” digna de estudio
He avanzado un poco más y bueno no me está desagradando para nada aunque sigo reafirmándome en mi primer comentario.
También la verdad es que lo estoy intercalando con una vuelta más del GOW2018 y uno se pregunta cómo hay tanta diferencia entre un juego del 2018 y otro casi del 2023….
Que a mi los gráficos me la pelan bastante pero no hay que engañarse con esta “consola obsoleta gráficamente” cómo lo hacen algunos, es defender lo indefendible.
Un saludo!
Sigues con tus pajas mentales ? Fanboy de nintendo ? Yo soy mas de sega... Tengo todas las consolas que conoces y bayonetta lo termine en xbox360, el 2 en wiiu. No toco mi switch hace meses... Y prefiero la wiiu... Llams fanboy a otro....
Code37 escribió:GameMaster escribió:Code37 escribió:
Un saludo!
Sigues con tus pajas mentales ? Fanboy de nintendo ? Yo soy mas de sega... Tengo todas las consolas que conoces y bayonetta lo termine en xbox360, el 2 en wiiu. No toco mi switch hace meses... Y prefiero la wiiu... Llams fanboy a otro....
Ok pero nadie te ha preguntado por tu vida ni me interesa tampoco y estas en un hilo oficial de una novedad de una consola que hace eones que no tocas y hablas de pajas mentales?
Yo te aconsejo que lo pruebes y tomar un poco de fibra tampoco te iría mal
Un saludo!
hipnodancer escribió:Hay que tener una podredumbre ética ,moral e incluso mental para venir a sacar pecho de que lo van a jugar gratis y pirata.
Cada uno juega en lo que quiere,otros se retratan y los que se ofendan por mi comentario,ya saben en qué grupo se sitúan.
Todos en mayor o menor medida pirateamos.pero venir a sacar pecho de que lo haces es de tener una avería en el cerebro muy típico del Made en spain
De querer ser más listos que nadie mié tras lloramos porque el Phoenix wheite no se dobla ni se subtitula,y porque otro porcentaje de compañías siguen ese camino o directamente sacan en juego aquí cuando se aburren y no cuando toca.
Pero que supertontazos digoooo dotados somos.
GameMaster escribió:Code37 escribió:GameMaster escribió:
Ok pero nadie te ha preguntado por tu vida ni me interesa tampoco y estas en un hilo oficial de una novedad de una consola que hace eones que no tocas y hablas de pajas mentales?
Yo te aconsejo que lo pruebes y tomar un poco de fibra tampoco te iría mal
Un saludo!
No me has preguntado por mi vida pero has deducido que era fanboy de nintendo
DavET escribió:hipnodancer escribió:Hay que tener una podredumbre ética ,moral e incluso mental para venir a sacar pecho de que lo van a jugar gratis y pirata.
Cada uno juega en lo que quiere,otros se retratan y los que se ofendan por mi comentario,ya saben en qué grupo se sitúan.
Todos en mayor o menor medida pirateamos.pero venir a sacar pecho de que lo haces es de tener una avería en el cerebro muy típico del Made en spain
De querer ser más listos que nadie mié tras lloramos porque el Phoenix wheite no se dobla ni se subtitula,y porque otro porcentaje de compañías siguen ese camino o directamente sacan en juego aquí cuando se aburren y no cuando toca.
Master al caballero en psicología ...
hipnodancer escribió:Hay que tener una podredumbre ética ,moral e incluso mental para venir a sacar pecho de que lo van a jugar gratis y pirata.
clero escribió:Los mismos que están aquí con el "yuzu", "a jugar en PC", "ya funciona en Deck", son los primeros que van a ponerse a llorar cuando no saquen más porque no venden.
Dauragon85 escribió:mir2 escribió:Dauragon85 escribió:Genial para PC.... Antepenúltimo juego de la consola, sólo queda Zelda 2 y Metroid (y de este no tengo tan claro que no lo saquen para la siguiente ya, visto lo visto, que es nada) y Switch finiquitada. Esperemos que con la siguiente se estiren más en specs aunque siga sin ser top porque la actual se quedó realmente corta.
El Zelds y fin, la Switch lleva tiempo arrastrándose en todo lo técnico, no da para más. Las consolas que dices ya tuvieron su tiempo y no se alargaron tanto como Switch que ya pide relevo a gritos.
hipnodancer escribió:@mingui si hombre.
Presumir de hacer algo ilegal.
Mira,yo presumo de que los juegos me salen gratis porque vendo farlopa a mis amigos.en 2 gramos me compro 3 veces el bayoneta.
Total,quien no hace ñapas ilegales en este país?
mingui escribió:hipnodancer escribió:@mingui si hombre.
Mira,yo presumo de que los juegos me salen gratis porque vendo farlopa a mis amigos.en 2 gramos me compro 3 veces el bayoneta.
Tu con lo que haces matas a la gente, yo no.
Olvídame camello.
docobo escribió:Yo no le veo drama a que la gente lo piratee, primero de todo porque muchos ni lo hacen y sólo lo dicen así para trolear en plan ratkid, y los que si lo hacen y lo juegan pues hasta le pueden dar publicidad. Total, tampoco hubiesen sido ventas reales (lo del rendimiento es una excusa, si rindiese igual, TAMBIÉN SE PIRATEARÍA )
docobo escribió:mingui escribió:hipnodancer escribió:@mingui si hombre.
Tu con lo que haces matas a la gente, yo no.
Olvídame camello.
Creo que era ironía.
Titorious escribió:Si vende poco y se acaba Bayonetta es porque no despierta interés suficiente, punto. Sería lamentable pero es lo que hay.
La gran mayoría de juegos lidian con la piratería y aún así venden horrores, rompen récords y esto incluye lanzamientos de la propia Nintendo. Si Bayonetta 3 no puede hacerlo pues estaba destinada al fracaso, a otra cosa.