AlbertX escribió:
Me pasa justamente eso con el Bloodborne, de verdad que el juego me gusta un mundo, pero estoy harto de un maldito boss que no puedo matar no importa lo que haga y luego me toca repetir TODO y eso me tiene hasta los COJONES, tengo que repetir todo pero ademas perdi ya todas mis pociones.
Termine abandonandolo a pesar que el resto del juego me gusta mucho, pero los bosses son ridiculos.
No te falta razon.
Dark souls tiene 2 cosas:
Dificultad: No es tanta como se dice. Es mas mito que otra cosa
Repeticion: Esta es la parte mas pesada y la que mas asocia la gente a la dificultad.
Por ejemplo, si yo tengo que matar a un dragon con 100 flechas, le clavo 99 y muero, teniendo que farmear otra vez para comprar las 99 flechas gastadas etc...es mas dificil el boss?? No. El boss es igual de dificil, lo que es es mas pesado por tener que repetir otra vez escenarios, farmear etc.
Ninja gaiden 2 en maxima dificultad me parece infinitamente mas dificil que cualquier DS, y tienes checkpoints antes de cada boss. El boss es siempre igual de dificil, la diferencia es que no tengo que repetir 400 partes insulsas e irrelevantes para luchar con el de nuevo.
Y ojo, yo siempre digo que hoy en dia hay exceso de checkpoints, y quitaria la mayoria de ellos, pero antes de un boss me parece logico.
Si a eso le sumamos que historia como si no tuviera, y que lo unico que vas a hacer es matar(generalmente repitiendo mil enemigos)...pues entiendo que a mucha gente le aburra, pero no por dificil, sino por repetitivo.