Despues de probar la demo llego a la conclusión: Demasiada accion para un "Survival Horror", movimientos demasiado toscos y ortopedicos para un juego de acción, solución: No aprueba en ningún genero.
Para mi ha sido una completa basura.
Ya me fastidiaron con la chapuza que se hizo con el Mass Effect. Con mi ME1, el ME2 (comprado y arrepentido) y del ME3 del que me ha tocado prescindir y que acabé alquilando para no quedarme a medias (tiré el dinero igualmente). Ahora, intentando cerrar una saga, me compro el DS1, me compro el DS2 (aunque no era el DS1 acabó gustandome, aunque mucho menos) y ahora que sacan el DS3... pam!!! Otra saga a la basura que no voy a completar.
No pillo mas juegos en los que EA meta mano hasta que hayan sacado la version definitiva con todos los DLC´s y esté convencido que no han acabado prostituyendola como al resto.
Peste de negocio. La nueva generación de consolas se va a alimentar unicamente de shooters casual.
La mejor muestra de en que se ha convertido este mundillo la vi en un video de 4 minutos que se llamaba "If Doom was done today". Mas razón que un santo.