@Alejo I Brujería? mira, la semana pasada me pille una 2060, OJO ojito... que es la más pequeña de las hermanas RTX y pude jugar al Metro exodous a 80+ fps a 1440p con todo en alto, y el rtx en alto. hay dos niveles más de configuración, ultra y extremo o algo así, eso ya ni lo probé xD
Pero te digo más, es que la 2060, está puesta en un fx8350 con sólo 8gb de ram ddr3.
El dlss es el futuro a corto plazo, ésta tecnología está ahora mismo en pañales, cuando se desarrolle más no sé dónde vamos a llegar en lo que a calidad gráfica respecta, y rendimiento.
Tengo que trastear más con el metro, pero estoy seguro que si quito el rtx o lo pongo en bajo, estoy por encima de los 100fps con toda seguridad.
Ojalá sacaran un parche o algo, alguna cosa tipo reshade o algo así para poder aplicar el dlss a cualquier juego, (pedir es gratis) xDD
Por cierto, en los juegos sin dlss no tengo ese rendimiento ni en mis mejores sueños, por eso me deja tan pero tan flipado lo que puede llegar a hacer esto.
PD descargando el death stranding, igual como juego no me gusta, pero como benchmark me viene de lujo xD