Tráiler de lanzamiento de Death Stranding para PC, que estará disponible el 14 de julio

Tengo curiosidad de ver como vende en PC
@sahaquielz

si. nomas que aqui lo que hace gracia es que esta calificado como juego de accion
supersuave escribió:@sahaquielz

si. nomas que aqui lo que hace gracia es que esta calificado como juego de accion

Pues a mi me hace gracia el que no tienes ni el mas minimo interes en jugarlo y ni te has molestado en saber que es un juego de accion. Te has dejado engañar no se si por fanatismo o por vagancia porque no mas que juegues te das cuenta que tiene combates aunque prima mas el no ser detectado, por ello hay que calcular bien una ruta y llevar el maximo peso posible para tener jugosas primas.

Es un juego distinto y la gente se empeña en compararlo con los demas cuando tiene muchos detalles que lo hacen unico.
@davoker @PoPsMaster
En mi caso, en la oficina encodeamos audio y video, y los programas de edición que usamos no necesitan nada más allá de Win 7, así que sigue dando pelea [uzi] . Y también tenemos varias con XP exclusivamente para captura en mpeg2 de material antiguo. En estas cuestiones no se justifica el cambio, al menos en nuestro caso...

Ahora, en casa tengo Win 10 y lo que es al uso y en detalles... me da la sensación de que al querer mejorar y simplificar algunas cosas, Microsoft consiguió el efecto contrario.

Con respecto a la noticia, este juego me da curiosidad, posiblemente le dé una oportunidad [beer] .

Saludos.
OsituRGB está baneado por "Troll"
Auriok escribió:Es un juego que me llama mucho la atención, pero claro, es que las críticas que le hacen son muy duras. Tiene pinta de que va a bajar pronto de precio y como tengo lista para pasarme todavía puedo esperar, pero va a caer seguro.

bueno hombre pero es que en pacman desde el segundo 1 estas disfrutando de el juego y divirtiendote y eso que es algo mega simple y sencillo :p
Eso son requisitos de 2016. Pero viendo el entorno tan pobre es totalmente normal. Correrá bien en todos los PC puesto que no hay nada que correr prácticamente.

Por otro lado, ahora sabremos realmente las opiniones de gente que lo jugarán porque se verá directamente en las reviews de los usuarios. Ahora sabremos si merece la pena o no. Apuesto a que tendrá opiniones regulares y no destacará en la Store para nada.

Ventas.
No sé cuánto venderá a 60 pavazos. Yo me huelo que este es de los que acabará cayendo pronto a 5 euros en rebajas. Si es así lo pillaré, quiero conocer y probar este juego, aunque luego resulte ser verdad que es una chusta.

Edit: Veo que sólo usa DX12. Eso está de puta madre. [oki]

@popsmaster
Windows 7 es un SO de 2009. Hay que empezar a cambiar ya por mucho que nos guste.

@lazebrazul
Una pena la columpiada con los precios digitales en PC

En PC no compramos a esos precios. Has de esperar con muchas ganas un juego para pagar lo que te pidan de salida. Esos precios son precios de consola. Y sino mira HL:Alyx. 50 euros siendo un juego revolucionario en su calidad dentro de la VR. 60 euros por un juego que tiene toda la pinta de ser del montón salvo por el presupuesto para pagar a los actores, es una flipada.
Si lo veo por debajo de los 5€ lo mismo lo pruebo, pero no me llama nada.
Pocos requisitos veo yo para jugar a 60fps... que si es cierto, mejor.
Lo pillare cuando pegue una bajada importante de precio por debajo de los 10€
Pues yo lo probaré, pues me lo han regalado al pillar un ordenador nuevo la semana pasada. ¿Alguien sabe a partir de qué hora estará disponible en España?
xXBalderogueXx escribió:Pues yo lo probaré, pues me lo han regalado al pillar un ordenador nuevo la semana pasada. ¿Alguien sabe a partir de qué hora estará disponible en España?

Mira en Steam. Unas 4 o 5 horas.

Edit:
No llegamos ni a 3 páginas. Por qué será
PoPsMaster escribió:osea que para windows 7 nada solo para windows 10..... uff

jajajajajj chacho chacho

desde luego siempre habra alguien dispuesto a dar la nota y quejarse por mierdas jajajaj

windows 7 dice
@rennonftv anda no seas ridiculo y controla tu comentario. No soy el unico que prefiere win7. Menudo individuo estas hecho!
Yo estoy deseando que lo desbloqueen ya para volver a pasármelo, aunque esta vez no iré por el platinum, creo que tardaré la mitad de tiempo o menos en jugarlo.

No es un juego para todo el mundo. Pero, al contrario de lo que pueda parecer, es bastante variado. Los que buscan tiros, que se pillen el Ghost Recon Breakpoint que está de oferta. O se pillen el game pass de pc que tiene los halos y gears of war.

Se ve mejor a 1440p escalado con DLSS que a 4K nativo y encima va considerablemente más fino.

Es brujería.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@Alejo I

Brujería? mira, la semana pasada me pille una 2060, OJO ojito... que es la más pequeña de las hermanas RTX y pude jugar al Metro exodous a 80+ fps a 1440p con todo en alto, y el rtx en alto. hay dos niveles más de configuración, ultra y extremo o algo así, eso ya ni lo probé xD

Pero te digo más, es que la 2060, está puesta en un fx8350 con sólo 8gb de ram ddr3.

El dlss es el futuro a corto plazo, ésta tecnología está ahora mismo en pañales, cuando se desarrolle más no sé dónde vamos a llegar en lo que a calidad gráfica respecta, y rendimiento.

Tengo que trastear más con el metro, pero estoy seguro que si quito el rtx o lo pongo en bajo, estoy por encima de los 100fps con toda seguridad.

Ojalá sacaran un parche o algo, alguna cosa tipo reshade o algo así para poder aplicar el dlss a cualquier juego, (pedir es gratis) xDD

Por cierto, en los juegos sin dlss no tengo ese rendimiento ni en mis mejores sueños, por eso me deja tan pero tan flipado lo que puede llegar a hacer esto.

PD descargando el death stranding, igual como juego no me gusta, pero como benchmark me viene de lujo xD
En InstantGaming para canjear en Steam ya lo tienen a 42.89€. Rebaja del 29% del precio oficial.
PoPsMaster escribió:

Pues a mi me hace gracia el que no tienes ni el mas minimo interes en jugarlo y ni te has molestado en saber que es un juego de accion. Te has dejado engañar no se si por fanatismo o por vagancia porque no mas que juegues te das cuenta que tiene combates aunque prima mas el no ser detectado, por ello hay que calcular bien una ruta y llevar el maximo peso posible para tener jugosas primas.

Es un juego distinto y la gente se empeña en compararlo con los demas cuando tiene muchos detalles que lo hacen unico.

perdon muchacho no te habia leido

sacado de la ficha de vandal. https://vandal.elespanol.com/juegos/ps4 ... 39843#p-73
pd que sea unico no quiere decir que sea bueno

INFORMACIÓN DEL JUEGO
A la venta: 8/11/2019
Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.
supersuave escribió:
PoPsMaster escribió:

perdon muchacho no te habia leido

sacado de la ficha de vandal. https://vandal.elespanol.com/juegos/ps4 ... 39843#p-73
pd que sea unico no quiere decir que sea bueno

INFORMACIÓN DEL JUEGO
A la venta: 8/11/2019
Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

Gracias por lo de muchacho , no hace falta que pidas perdon., como tu hay micha gente que no sabe de que va porque no lo han probado. Un saludo
Entonces los de vandal no saben de que va??? No lo han jugado??? Ahi ellos son los que dicen que es de accion. Ah no que ahora que le pusieron 9.1 al papper mario ya nos son de fiar verdad????.
@supersuave Cada uno tendrá su opinión pero en fin, yo considero que es claramente un juego de acción, es indiferente que tenga mucha o poca (y el sigilo también lo es), sigue siendo una parte importante del juego y presente durante todo el mismo, quien diga que no o lo llame "walking simulator" es que no ha jugado. Al que no le guste la acción no le gustará este juego tampoco e irá a juegos de puzle, aventuras gráficas, conducción o incluso plataformas, que suelen ser más de esquivar peligros con habilidad; eso sí que no son juegos de acción, otro tema es que alguien se espere un carrusel continuado de golpes de espada y disparos de escopeta pensando en otros juegos. Bioshock, Fallout 3 o Metro son juegos de acción igual que el COD de turno pero sus ritmos son distintos.

Personalmente, también creo que el juego pierde viéndolo en diferido, lo que busca es transmitir la sensación de crear vínculos entre personas y su significado, para ver eso hay que meterse uno mismo en su mundo y echar tiempo viendo cómo se desarrollan, no es algo que se pueda apreciar viendo un gameplay aleatorio durante unos minutos, otras experiencias más clásicas como un Uncharted o un Tomb Raider salen beneficiadas ya que a poco que pinches aleatoriamente en la barrita pillarás algún momento molón escripteado o una pelea o algo.
davixola escribió:@supersuave Cada uno tendrá su opinión pero en fin, yo considero que es claramente un juego de acción, es indiferente que tenga mucha o poca (y el sigilo también lo es), sigue siendo una parte importante del juego y presente durante todo el mismo, quien diga que no o lo llame "walking simulator" es que no ha jugado. Al que no le guste la acción no le gustará este juego tampoco e irá a juegos de puzle, aventuras gráficas, conducción o incluso plataformas, que suelen ser más de esquivar peligros con habilidad; eso sí que no son juegos de acción, otro tema es que alguien se espere un carrusel continuado de golpes de espada y disparos de escopeta pensando en otros juegos. Bioshock, Fallout 3 o Metro son juegos de acción igual que el COD de turno pero sus ritmos son distintos.

Personalmente, también creo que el juego pierde viéndolo en diferido, lo que busca es transmitir la sensación de crear vínculos entre personas y su significado, para ver eso hay que meterse uno mismo en su mundo y echar tiempo viendo cómo se desarrollan, no es algo que se pueda apreciar viendo un gameplay aleatorio durante unos minutos, otras experiencias más clásicas como un Uncharted o un Tomb Raider salen beneficiadas ya que a poco que pinches aleatoriamente en la barrita pillarás algún momento molón escripteado o una pelea o algo.

me doy cuenta que lo jugaste y te encanto y por mi muy bien. no me causa ningun problema. yo no lo jugue ni lo jugare. por que soy mas de marios pokemon metroidvanias. aun asi cuando salio vi mucho gameplay por ejemplo con behind the games lo vi algo mas o menos como una hora jugarlo. y aunque david. asi se llama behind the games. lo estaba disfrutando yo la verdad me aburri. cosa que no me paso al ver por ejemplo el horizon zero down o el god of war de sony. o el rome de xbox entre muchos mas no me puedo dar el lujo de tener mas de una plataforma y solo tengo por ahora la wiu. claro soy mas nintendero. me gustaria tener todas las plataformas por que de todas me gusta mas de un juego. aqui mi critica fue a death stranding fue por que esta considerado como juego de accion y a mi no me lo parece. y a muchas personas igual. tu saltaste diciendo que no tenia ni idea de lo que estaba diciendo. y te puse la prueba de que asi esta catalogado. con el enlace a su ficha en vandal. yo lo habia visto aqui mismo en eol. saludos
supersuave escribió:. tu saltaste diciendo que no tenia ni idea de lo que estaba diciendo. y te puse la prueba de que asi esta catalogado. con el enlace a su ficha en vandal. yo lo habia visto aqui mismo en eol. saludos

Me da que te confundes de persona, si yo acabo de entrar al hilo. [hallow]
davixola escribió:
supersuave escribió:. tu saltaste diciendo que no tenia ni idea de lo que estaba diciendo. y te puse la prueba de que asi esta catalogado. con el enlace a su ficha en vandal. yo lo habia visto aqui mismo en eol. saludos

Me da que te confundes de persona, si yo acabo de entrar al hilo. [hallow]

jajajajajaja simon me acabo de dar cuenta. pense que seguia hablando con el otro chavo. pero bueno.
72 respuestas
1, 2