davoker escribió:Mania con enseñar las cosas con videos de una calidad de mierda, joder debe de costar mucho poner videos de alta calidad en youtube, soy consciente de que youtube comprime las cosas y no se bien como funciona, si quieres poner un video a 4k, no seria mejor subir a una calidad del doble o mas para tener esa equivalencia? o algo asi no? todos los videos que ponen se ven como el p... culo, lo que es peor, los videos en los propios juegos, en muchos, tambien suelen verse como la mierda, a excepcion de videos hechos con motor del juego, esos se ven bien por cojones, si vieras mal esos verias mal el juego xD
Pensaba que estabas exagerando pero es verdad que se ve fatal. En cualquier caso creo que exageras con lo de que todos los videos se ven mal (quizás sí que ocurre con los que suben en ese canal porque no saben trabajar con vídeos), y no le veo mucho sentido a lo que dices de que los vídeos hechos con el motor del juego se ven bien porque si no en el propio juego se verían mal. Si el vídeo capturado lo hacen mal se verá mal, independientemente sea cinemática o en tiempo real, y luego a parte está la calidad de codificación de youtube, que por otros vídeos que se pueden ver ni mucho menos es tan mala como la que demuestra este video.
En efectos como niebla/nubes o similares es donde mas suele penalizar las codificaciones de vídeo, pero es que lo de este vídeo es demasiado, se ve demasiado pixelado. Y lógicamente esos efectos, que también le cuesta más moverlo a las gráficas en tiempo real, son donde van menos cargados en tiempo real y más en cinemáticas (que lo dejan como si fuera una peli llena de efectos especiales).
En cualquier caso por muy mal que se vea (siempre dentro de algo aceptable) debe ser suficiente para ver la calidad del juego e imaginarte cómo lo verías en tu pantalla. Siempre hago la misma comparación, si ves un juego de psx con un video muy comprimido y luego ves otro de ps4 muy comprimido seguro que sabes decir cuál es cual de forma muy clara y que el salto gráfico es evidente.
docobo escribió:barbucias escribió:Tiene muy muy buena pinta el juego, esta gen va a estar interesante la cosa, y eso que los primeros juegos de cada gen al poco los vemos y decimos ``tio como estas jugando ha eso, me sangran los ojos´´
Nunca he escuchado eso a ningún amigo o conocido.
Ni yo... quizás esperan que lo próximo les deje alucinados? La verdad, yo no sé cómo piensan algunos, cada vez impacta menos el progreso gráfico (si es que ya llega un momento que será cómo la realidad, qué más queremos!?) y algunos se siguen asombrando e imaginando lo imposible