Tráiler de lanzamiento de Demon’s Souls para PS5, un remake para el juego que inició un género

PsYmOn escribió:@fuji Qué sentido tiene sacar los juegos antes que la consola? Así la gente que la ha recibido antes como Ibai puede comprarse los juegos que quiera? xD
Han dado alguna explicación? Se me hace muy curioso, la verdad.

Lo de Ibai... Ni entiendo la pregunta, tú y yo no somos nadie y a él le ven cien mil personas a diario en streaming. A otros streamers españoles también se la han mandado como a Alexelcapo y este tiene de media 7-10k, así que si no entiendes el marketing que hay detrás de darle las consolas antes a los streamers que mueven miles de potenciales compradores... Pues eso. Solo con enviarles una semana antes la consola a estos dos, mucha gente que estaba indecisa, ahora estará con el hype una semana y se la comprarán día uno, cuando antes igual hubiesen pasado de largo porque estaban indecisos.

Y pasa también con Nvidia y sus gráficas nuevas, que casualmente toda la gente importante la tiene y están agotadas en todo el mundo. Y muchos de estos famosos ni la pagan, se la envian sin más.
zoido escribió:Cuanto mas veo la fotografias y videos de este juego mas me recuerda a la saga Ghosts ‘n Goblins, pero con la tecnologia de hoy en dia.
Imagen

Saludos eolianos.

No se parece en nada, Ghost and ghouls tiene una jugabilidad brutal.
AlterNathan escribió:Lo de tener el juego antes que la consola no es la primera vez que pasa. Cuando salió la GBA, el Castlevania por ejemplo, había juegos que salieron antes que la propia consola, al menos en Europa.

@KindapearHD El precio oficial es 80 euros (que yo sepa), si fuera 69 euros, en el 95% de los sitios lo pillarías a 59 no a 69.

Saludos.

Ok, el precio oficial es uno y el precio al que se vende en la mayoría de comercios, es otro.
80€ el que lo compre en la store.
KindapearHD escribió:
AlterNathan escribió:Lo de tener el juego antes que la consola no es la primera vez que pasa. Cuando salió la GBA, el Castlevania por ejemplo, había juegos que salieron antes que la propia consola, al menos en Europa.

@KindapearHD El precio oficial es 80 euros (que yo sepa), si fuera 69 euros, en el 95% de los sitios lo pillarías a 59 no a 69.

Saludos.

Ok, el precio oficial es uno y el precio al que se vende en la mayoría de comercios, es otro.
80€ el que lo compre en la store.

Exacto, el PvP son 80€
MikeFg escribió:
PsYmOn escribió:@fuji Qué sentido tiene sacar los juegos antes que la consola? Así la gente que la ha recibido antes como Ibai puede comprarse los juegos que quiera? xD

Lo de Ibai... Ni entiendo la pregunta, tú y yo no somos nadie y a él le ven cien mil personas a diario en streaming. A otros streamers españoles también se la han mandado como a Alexelcapo y este tiene de media 7-10k, así que si no entiendes el marketing que hay detrás de darle las consolas antes a los streamers que mueven miles de potenciales compradores... Pues eso. Solo con enviarles una semana antes la consola a estos dos, mucha gente que estaba indecisa, ahora estará con el hype una semana y se la comprarán día uno, cuando antes igual hubiesen pasado de largo porque estaban indecisos.

Y pasa también con Nvidia y sus gráficas nuevas, que casualmente toda la gente importante la tiene y están agotadas en todo el mundo. Y muchos de estos famosos ni la pagan, se la envian sin más.

Era la coña que hacía para preguntar por qué salían los juegos antes. Que lo de los streamers es una campaña de màrketing es tan evidente que me ofende que creas que no lo sabía xD
Los sonyers tirando billetes a la pantalla...Y no les falta razón. Me ha picado tanto que he retomado mi partida de Switch peleando con el Caballero Artorias
PsYmOn escribió:
MikeFg escribió:

Era la coña que hacía para preguntar por qué salían los juegos antes. Que lo de los streamers es una campaña de màrketing es tan evidente que me ofende que creas que no lo sabía xD

Yo que se, aún hay gente que se ofende por cosas así, como si ellos fueran especiales o no entendiesen como funciona una empresa xD
exitido escribió:
eRgAlle escribió:Bienvenidos a la nueva generación.

La primera prueba será la de acertar cual de estas dos imágenes pertenece a ps3
Imagen

Solución:
Imagen

80€

Mírate videos del juego a 4k y luego vuelves y nos dices "es lo más top que hay ahora mismo,gráficamente hablando".

Y ahí ya sí estás diciendo la verdad.

Es una burrada como se ve.Simple y llanamente.Next gen?por supuesto.Y mira que era algo incrédulo....pero no es normal como se ve este juego poniendo videos en una tv 4k buena....sin palabras.Ya se remake de un juego de ps3 o lo que querais.
Tiene muy muy buena pinta el juego, esta gen va a estar interesante la cosa, y eso que los primeros juegos de cada gen al poco los vemos y decimos ``tio como estas jugando ha eso, me sangran los ojos´´
PsYmOn escribió:
Si va por mi léetelo bien. Estoy criticando justamente lo contrario. Que nunca debes quejarte de ningun remake, remaster o fórmulas de este tipo por qué cualquier día el "beneficiado" puedes ser tu.

Si fuera por ti te habría citado, no hombre, no es por ti, es por el ambiente que se respira entre las dos plataformas, que es patético
@mithrandir17 Vale vale, por dejarlo claro hahaha. Por cierto, ahora releyendo mi mensaje queda más seco de lo que es. Para nada quería ser el tono eh.
barbucias escribió:Tiene muy muy buena pinta el juego, esta gen va a estar interesante la cosa, y eso que los primeros juegos de cada gen al poco los vemos y decimos ``tio como estas jugando ha eso, me sangran los ojos´´

Nunca he escuchado eso a ningún amigo o conocido.
PsYmOn escribió:@mithrandir17 Vale vale, por dejarlo claro hahaha. Por cierto, ahora releyendo mi mensaje queda más seco de lo que es. Para nada quería ser el tono eh.

Sin problemas ;)
DarkAlen está baneado por "niño rata"
El juego de 10 lo que me parece fatal es el menú demasiado limpio y recto,prefiero mil veces el original o el de los Souls,me choca bastante la forma que lo hicieron
Hola, ¿sale para ps4 o ps4pro?, si es exclusivo de ps5, ¿se puede jugar en ps4 pro al demon's souls original?, gracias.
d1v4D escribió:Hola, ¿sale para ps4 o ps4pro?, si es exclusivo de ps5, ¿se puede jugar en ps4 pro al demon's souls original?, gracias.

Difícilmente puedes jugar en ps4 al original cuando esta no es compatible con ps3.

Y no tiene pinta de que el remake salga en ps4
ryo hazuki escribió:
d1v4D escribió:Hola, ¿sale para ps4 o ps4pro?, si es exclusivo de ps5, ¿se puede jugar en ps4 pro al demon's souls original?, gracias.

Difícilmente puedes jugar en ps4 al original cuando esta no es compatible con ps3.

Y no tiene pinta de que el remake salga en ps4

Gracias
El juego con el que los auténticos hombres estrenaremos la PS5...
davoker escribió:Mania con enseñar las cosas con videos de una calidad de mierda, joder debe de costar mucho poner videos de alta calidad en youtube, soy consciente de que youtube comprime las cosas y no se bien como funciona, si quieres poner un video a 4k, no seria mejor subir a una calidad del doble o mas para tener esa equivalencia? o algo asi no? todos los videos que ponen se ven como el p... culo, lo que es peor, los videos en los propios juegos, en muchos, tambien suelen verse como la mierda, a excepcion de videos hechos con motor del juego, esos se ven bien por cojones, si vieras mal esos verias mal el juego xD

Pensaba que estabas exagerando pero es verdad que se ve fatal. En cualquier caso creo que exageras con lo de que todos los videos se ven mal (quizás sí que ocurre con los que suben en ese canal porque no saben trabajar con vídeos), y no le veo mucho sentido a lo que dices de que los vídeos hechos con el motor del juego se ven bien porque si no en el propio juego se verían mal. Si el vídeo capturado lo hacen mal se verá mal, independientemente sea cinemática o en tiempo real, y luego a parte está la calidad de codificación de youtube, que por otros vídeos que se pueden ver ni mucho menos es tan mala como la que demuestra este video.

En efectos como niebla/nubes o similares es donde mas suele penalizar las codificaciones de vídeo, pero es que lo de este vídeo es demasiado, se ve demasiado pixelado. Y lógicamente esos efectos, que también le cuesta más moverlo a las gráficas en tiempo real, son donde van menos cargados en tiempo real y más en cinemáticas (que lo dejan como si fuera una peli llena de efectos especiales).

En cualquier caso por muy mal que se vea (siempre dentro de algo aceptable) debe ser suficiente para ver la calidad del juego e imaginarte cómo lo verías en tu pantalla. Siempre hago la misma comparación, si ves un juego de psx con un video muy comprimido y luego ves otro de ps4 muy comprimido seguro que sabes decir cuál es cual de forma muy clara y que el salto gráfico es evidente.

docobo escribió:
barbucias escribió:Tiene muy muy buena pinta el juego, esta gen va a estar interesante la cosa, y eso que los primeros juegos de cada gen al poco los vemos y decimos ``tio como estas jugando ha eso, me sangran los ojos´´

Ni yo... quizás esperan que lo próximo les deje alucinados? La verdad, yo no sé cómo piensan algunos, cada vez impacta menos el progreso gráfico (si es que ya llega un momento que será cómo la realidad, qué más queremos!?) y algunos se siguen asombrando e imaginando lo imposible ¬_¬
zoido escribió:Cuanto mas veo la fotografias y videos de este juego mas me recuerda a la saga Ghosts ‘n Goblins, pero con la tecnologia de hoy en dia.
Imagen

Saludos eolianos.

En ambientacion diria que es su sucesor espiritual, en cuanto a jugabilidad mucho mas completa por ser en 3 dimensiones, el original era mas un mata, salta y esquiva.

[beer]
docobo escribió:

Saludos eolianos.

Como se nota que no tienes ni la mas remota idea de lo que hablas o es que lo dices porque eres tan hater que no quieres reconocerlo.

Menos preciar a demons souls juego de culto y padre de los mejores juegos que hay a mi parecer en jugabilidad es para salir corriendo a esconderte en la cueva ....
PoPsMaster escribió:
docobo escribió:

Saludos eolianos.

Como se nota que no tienes ni la mas remota idea de lo que hablas o es que lo dices porque eres tan hater que no quieres reconocerlo.

Menos preciar a demons souls juego de culto y padre de los mejores juegos que hay a mi parecer en jugabilidad es para salir corriendo a esconderte en la cueva ....

Teniendo en cuenta que desde hace 30 años me vengo pasando ese juego con 5 duros, algo sé [beer]
docobo escribió:
PoPsMaster escribió:
docobo escribió:

Teniendo en cuenta que desde hace 30 años me vengo pasando ese juego con 5 duros, algo sé [beer]

Un juego que se basa en memorizar patrones de enemigos a base de ensayo y error no es que tenga una jugabilidad elaborada, algo de lo que adolecen la inmesa mayoria de juegos de esa epoca.

Y si tu objetivo era menospreciar la jugabilidad de los Souls con el ejemplo del Ghouls'n Ghost creo que has patinado 20 pueblos.
docobo escribió:
PoPsMaster escribió:
docobo escribió:

Pues si sabes tanto de videojuegos aqui uno que tiene 40 años y he vivido cerca de una sala recreativa, comparar un arcade con el estilo de demons souls es cuanto menos curioso y sobretodo si eres amante de los videojuegos como yo y muchos de los que estamos aqui sabrias darte cuenta lo bueno que este remake y por lo tanto su original en cuanto a jugabilidad mas cuando lo mejor de el esta cuando le das una vuelta como ocurria con el Ghost and ghouls.

ryo hazuki escribió:
docobo escribió:
PoPsMaster escribió:

Un juego que se basa en memorizar patrones de enemigos a base de ensayo y error no es que tenga una jugabilidad elaborada, algo de lo que adolecen la inmesa mayoria de juegos de esa epoca.

Y si tu objetivo era menospreciar la jugabilidad de los Souls con el ejemplo del Ghouls'n Ghost creo que has patinado 20 pueblos.

Memorizar patrones es fundamental para disfrutar de un arcade , es que de verdad. Ufff
ryo hazuki escribió:
docobo escribió:
PoPsMaster escribió:

No idea de lo que hablas y no me sorprende.

1o, todos los juegos se basan en ensayo error.
2o, la jugabilidad de el Ghost and ghouls es infinitamente mejor que la de este Demons souls ( evidentemente tiene la gracia de las 2d, pero eso no lo he decidido yo)
docobo escribió:
ryo hazuki escribió:
docobo escribió:

2o, la jugabilidad de el Ghost and ghouls es infinitamente mejor que la de este Demons souls ( evidentemente tiene la gracia de las 2d, pero eso no lo he decidido yo)

Aja y seguro que has jugado a Demon's souls para llegar a esa fascinante conclusión. No me respondas, se nota que no has jugado a un souls en tu vida [qmparto]

Y no, no todos los juegos se basan en ensayo y error, pero supongo que es lo que tiene vivir en una burbuja perpetua donde nunca da el sol [oki]
ryo hazuki escribió:
docobo escribió:
ryo hazuki escribió:

Aja y seguro que has jugado a Demon's souls para llegar a esa fascinante conclusión. No me respondas, se nota que no has jugado a un souls en tu vida [qmparto]

Y no, no todos los juegos se basan en ensayo y error, pero supongo que es lo que tiene vivir en una burbuja perpetua donde nunca da el sol [oki]

La huída hacia delante, ese gran recurso, cuándo te matan en el Demons souls, no es ensayo error, es mi tía Margarita. Ahí tengo el Dark Souls de la Switch = ensayo y error.

Imagen
docobo escribió:
ryo hazuki escribió:
docobo escribió:

La huída hacia delante, ese gran recurso, cuándo te matan en el Demons souls, no es ensayo error, es mi tía Margarita. Ahí tengo el Dark Souls de la Switch = ensayo y error.

Imagen

[facepalm]
docobo escribió:

Estas de coña.....
Podria extenderme aqui pero paso por que ese comentario no se puede tomar en serio

La jugabilidad de Megaman de Nes,se mea infinitamente en la de Zelda BOTW
Sin dudas uno de los juegos más importantes de la pasada década. El tiempo le dió la razón.
Buste escribió:
docobo escribió:

Estas de coña.....
Podria extenderme aqui pero paso por que ese comentario no se puede tomar en serio

Hombre, el control de los megamanes antiguos, era bastante tosco en mi opinión al igual que el del Ghost and goblins o el super ghouls'n ghosts.

Pero Ghouls'n ghosts tiene un control mucho más preciso que el botw por si piensas que antes lo decía en plan Fanboy.
docobo escribió:
Buste escribió:
docobo escribió:

Estas de coña.....

Hombre, el control de los megamanes antiguos, era bastante tosco en mi opinión al igual que el del Ghost and goblins o el super ghouls'n ghosts.

Pero Ghouls'n ghosts tiene un control mucho más preciso que el botw por si piensas que antes lo decía en plan Fanboy.

Si quieres podemos debatir tranquilamente y hablar de ellos pero hay que reconocer,que lo primero se te fue la pinza

Y si has jugado al Dark soulsa sabras lo profundo y amplio que es ese juego
La cantidad de clases por jugar
El diseño artistico y estructura del juego y como todo esta interconectado
Y sobre todo su jugabilidad la cual es infinita

Hoy tienes muchos videos de gente pasandose estos juegos con nivel 1
Gente que se los pasa sin usar hogueras
Otros sin que le den un toque o daño algumo
Otros sin armas
Otros a base solo de parrys
Etc
Dime tu cuantos juegos son tan rejugables y que tengan una estructura jugable tan amplia que permita hacer todo eso

Demons souls es eso y mas y hoy,muchas compañias intenta coger cosas de ellos y ha marcado un estilo
Dark souls es el juego mas popular y el que lo peto,pero Demons es el padre,el que inicio este camino
Buste escribió:
docobo escribió:
Buste escribió:Estas de coña.....

Si quieres podemos debatir tranquilamente y hablar de ellos pero hay que reconocer,que lo primero se te fue la pinza

Y si has jugado al Dark soulsa sabras lo profundo y amplio que es ese juego
La cantidad de clases por jugar
El diseño artistico y estructura del juego y como todo esta interconectado
Y sobre todo su jugabilidad la cual es infinita

Hoy tienes muchos videos de gente pasandose estos juegos con nivel 1
Gente que se los pasa sin usar hogueras
Otros sin que le den un toque o daño algumo
Otros sin armas
Otros a base solo de parrys
Etc
Dime tu cuantos juegos son tan rejugables y que tengan una estructura jugable tan amplia que permita hacer todo eso

Demons souls es eso y mas y hoy,muchas compañias intenta coger cosas de ellos y ha marcado un estilo
Dark souls es el juego mas popular y el que lo peto,pero Demons es el padre,el que inicio este camino

A mi lo que me parece es que me he explicado o me habéis entendido mal, en cuanto a jugabilidad me refería al control y precisión de movimientos, evidentemente un Demons, Dark o botw, tienen rejugabilidad casi infinita, con gente que se pasa meses jugando y haciendo burradas como las que comentas, ahí están esos Gameplays que son para sacarse el sombrero, un ghouls and ghosts siempre pasas por los mismos sitios y es repetitivo en su desarrollo, en eso no puedo decir lo contrario.

@PoPsMaster @ryo hazuki Mea culpa si me expliqué mal [decaio]
docobo escribió:

pues pon ahora mismo el battlefield 4 en una ps4 fat o en una xbox one fat y preparate a llorar
exitido escribió:
eRgAlle escribió:Bienvenidos a la nueva generación.

La primera prueba será la de acertar cual de estas dos imágenes pertenece a ps3
Imagen

Solución:
Imagen

80€

El diseño del juego hace que los NCPs sean bizarros, estrafalarios...pero claro, cuando hay gente que dice que esto es la verdadera next gen, siempre habrá otros sacándole punta. XD
docobo escribió:
A mi lo que me parece es que me he explicado o me habéis entendido mal, en cuanto a jugabilidad me refería al control y precisión de movimientos, evidentemente un Demons, Dark o botw, tienen rejugabilidad casi infinita, con gente que se pasa meses jugando y haciendo burradas como las que comentas, ahí están esos Gameplays que son para sacarse el sombrero, un ghouls and ghosts siempre pasas por los mismos sitios y es repetitivo en su desarrollo, en eso no puedo decir lo contrario.

@PoPsMaster @ryo hazuki Mea culpa si me expliqué mal [decaio]

Anda ya! , no te preocupes tio , a veces aqui nos hacemos un mundo! Conmigo no hay ningun problema compi! [beer]
Como mola ver a los haters, cuando se meten en un lio del que no pueden salir [qmparto] , para que luego digan que la guerra de consolas no es divertida [plas] .
Que ganas joder, que recuerdos hace 10 años, completando el Platino con varios eolianos en el online.
El trailer original me daba mas hype. Ya lo jugue en su momento y lo volvere hacer cuando lo regalen con la psn plus
Yo cojo los remakes, remastered etc siempre con pinzas como con las películas probablemente lo juegue en algún momento cuando me dejen la consola que de momento no voy a comprarla.
docobo escribió:
PoPsMaster escribió:Como se nota que no tienes ni la mas remota idea de lo que hablas o es que lo dices porque eres tan hater que no quieres reconocerlo.

Las dos veces? :O
ludop escribió:
docobo escribió:
PoPsMaster escribió:Como se nota que no tienes ni la mas remota idea de lo que hablas o es que lo dices porque eres tan hater que no quieres reconocerlo.

Las dos veces? :O

Si claro, la segunda vuelta es mucho mas fácil con la hada.
91 respuestas
1, 2