Tráiler de lanzamiento de Evil Dead: The Game, un multijugador asimétrico con Ash Williams y el D...

lo tengo desde el viernes que salio. Hacia no se cuantos años desde la ultima vez que compré un juego de salida. Tengo la version de ps4, telita como se ve en ps5 para ser un juego de bajo presupuesto.

Respecto al juego pues me ha encantado, incluso esperaba menos. Como fan de la trilogia y serie y caulquier cosa relacionada con ash o evil dead , el juego solo por el titulo ya lo iba a tener. Pero es que encima es un buen juego multi! Buena jugabilidad en general, cosa que es casi lo mas importante. Buen sonido. Buena musica , sobretodo de tema del menu compuesto por Joseph Loduca [amor] .

Me ha gustado lo de las misiones, aunque aun hay pocas. Crei que seria un juego solo online, no quise saber demasiado sobre el juego hasta que estuviese en mis manos, me gustan las sopresas.
El nivel de dificultad de las misiones hará que mas de uno se canse, sobretodo para los mas casuals que no estan acostumbrado a este tipo de dificultad. A mi, me encanta asi, aunque podria tener algun punto de control.

Por cierto, lo de poder ver a cada personaje de cerca, mientras escuchamos sus frases, es una maravilla!!

Ya todos sabeis de que va el juego, por lo que no me enrollo mas y solo añado algunos puntos a mejorar y seguro que lo haran:

-Poder subir por las rocas y otros obstaculos.
-Resaltar mas los items del mapa.
-modo historia, porfavor!
-Mas opciones de control como sensibilidad etc.
-Poder añadir amigos facilmente desde el juego sea de la plataforma que sea.

Es todo, esas son las cosas que añadiria, porque misiones y tal ya iran metiendo.

A los que os guste los juegos multi y de este estilo , probadlo, os va a molar.
Faxtron escribió:
DarkRider escribió:Que lastima. Anda que no molaria un single player basado en la trilogia de Evil Dead. Y van y nos cascan otro rollo de estos multijugador, que hay 40.000, y la mayoria son un fracaso. Que, bien para los que les guste este tipo de juegos. Pero en mi opinion, es una pena desperdiciar una saga como esta en un juego asi.

No se diga mas con este comentario me quedo, totalmente de acuerdo. +1

+1
Un desaprovecho total de Evil Dead, campaña a la vieja usanza sin connexion permanente estaria de la ostia, yo no toco multi ni con un palo.
HeLL_DaN escribió:lo tengo desde el viernes que salio. Hacia no se cuantos años desde la ultima vez que compré un juego de salida. Tengo la version de ps4, telita como se ve en ps5 para ser un juego de bajo presupuesto.

Respecto al juego pues me ha encantado, incluso esperaba menos. Como fan de la trilogia y serie y caulquier cosa relacionada con ash o evil dead , el juego solo por el titulo ya lo iba a tener. Pero es que encima es un buen juego multi! Buena jugabilidad en general, cosa que es casi lo mas importante. Buen sonido. Buena musica , sobretodo de tema del menu compuesto por Joseph Loduca [amor] .

Me ha gustado lo de las misiones, aunque aun hay pocas. Crei que seria un juego solo online, no quise saber demasiado sobre el juego hasta que estuviese en mis manos, me gustan las sopresas.
El nivel de dificultad de las misiones hará que mas de uno se canse, sobretodo para los mas casuals que no estan acostumbrado a este tipo de dificultad. A mi, me encanta asi, aunque podria tener algun punto de control.

Por cierto, lo de poder ver a cada personaje de cerca, mientras escuchamos sus frases, es una maravilla!!

Ya todos sabeis de que va el juego, por lo que no me enrollo mas y solo añado algunos puntos a mejorar y seguro que lo haran:

Es todo, esas son las cosas que añadiria, porque misiones y tal ya iran metiendo.

En realidad lo de poder añadir amigos "fácilmente" lo tiene en las pestaña "social".
Lo único que tienes saber que ID tiene en el juego pero siendo amigos lo normal es saberlo.
Pero vamos, entiendo que te refieres a que si estáis en el lobby te pongas encima de su nombre y salga algo como añadir a amigo.

Yo algo que espero que metan con prioridad es que cuando acabas un partida que has jugado en grupo con amigos no te separe y tengas que volver a invitar, es un coñazo.

Y lo de la sensibilidad que comentas también tienen que meterlo. Yo por norma general todo juego que empiezo lo primero que hago es ponerle la sensibilidad al máximo

El juego es divertido y espero que no lo abandonen rápidamente.
Un detalle para todos aquellos que disfrutamos de esa película en su momento y quedamos enganchados con ese género, el juego pues como todo lo que sale al mercado desde hace mucho tiempo, indiferencia. Si algún día llega a mis manos a un precio acorde al titulo me veré obligado a probarlo por el factor nostalgia.

Saludos eolianos.
Este juego seria grandioso si tuviera un modo campaña offline para un jugador, pero multijugador online pues paso sin ver.
cuervos oscuros escribió:
HeLL_DaN escribió:lo tengo desde el viernes que salio. Hacia no se cuantos años desde la ultima vez que compré un juego de salida. Tengo la version de ps4, telita como se ve en ps5 para ser un juego de bajo presupuesto.

En realidad lo de poder añadir amigos "fácilmente" lo tiene en las pestaña "social".
Lo único que tienes saber que ID tiene en el juego pero siendo amigos lo normal es saberlo.
Pero vamos, entiendo que te refieres a que si estáis en el lobby te pongas encima de su nombre y salga algo como añadir a amigo.

Yo algo que espero que metan con prioridad es que cuando acabas un partida que has jugado en grupo con amigos no te separe y tengas que volver a invitar, es un coñazo.

Y lo de la sensibilidad que comentas también tienen que meterlo. Yo por norma general todo juego que empiezo lo primero que hago es ponerle la sensibilidad al máximo

El juego es divertido y espero que no lo abandonen rápidamente.

Exacto. Me refiero a eso, poder añadir jugadores recientes. También lo que dices de que salga de la partida y toque volver a invitar.
Yo también espero que se den prisa en actualizar con añadidos y mejoras pronto, que ya de por si tendrían que haberlo metido de serie, porque lo retrasaron bastante y tiempo han tenido.
56 respuestas
1, 2