Se me ha bajado un parche hace un rato y no lo he visto borroso la primera hora.
La gente está avinagrada, que lo critica todo. Se quejan porque van a dividir el juego original en 3 partes, expandiendo el universo mucho. Pues vale. Que me digas que la primera parte tenia secundarias lamentables, o partes muy feas, como la zona de los trenes o el vertedero, pues sí, o que no te ha gustado los cambios de la historia, pues también, o que la forma de enfrentarte a las invocaciones es una mierda, pues también. ¿Pero quejarse porque van a sacar 3 partes del juego, cuando cada parte dura más de 40 horas con el nivel técnico que tienen? ¿Bastantes más horas si lo quieres completar todo?. Pues avinagraos, que queréis que os diga.
Que sí borroso, que si juego troceado, que si me espero al 2040 cuando lancen todas las partes por 0,5€. Pues vale. Una cosa son críticas constructivas y otra las perlas que se leen por las redes sociales.
Que conste que el remake me pareció bastante mejorable, pero lo poco que he visto de este tiene mucha mejor pinta.